11
Narradora POV
Rubius quien se encontraba en el borde de aquel balcón de la habitación del hotel donde hace un par de horas atrás había entrado con su "novio", miraba el pedazo de ciudad en su hora de la tarde noche el sonido de ella también, mientras calaba un par de veces aquel porro que había hecho el mismo.
Necesitaba todo lo que fuera necesario para relajarse lo más posible y que mejor que un porrito para el momento.
Tenia puesta una camiseta de su amante y unos bóxer debajo de esto, por dos razones la primera y más obvia le encantaba el aroma de Auron y segunda, no podía apestar su ropa al porro, de lo contrario su esposo lo sabría.
__ Te percatas de si estoy cerca del cigarro, de los porros... __cala el porro y saca el humo, ríe leve__ pero no de que me acuesto con el novio de tu mejor amigo, ordena tus prioridades Vegetita.
Reía levemente por la situación tan absurda.
Cuando termino su porro, le dio una ultima vista a la ciudad y suspirando regreso adentro de la habitación donde Auron aun seguía completamente dormido, en aquella cama y desnudo solo cubierto por sabanas.
No quiso molestarlo así que fue por algo de comer, las habitaciones siempre las pedían con comida a domicilio, siempre.
Prendió el televisor para tener algo de fondo que escuchar, se sentó a comer un poco. Fue cuando al revisar su móvil tenia mensajes de su esposo, completamente relajado contesto.
¿Como van las compras chiqui?
¡Bien, yo estoy en media hora devuelta! ¿Quieres que te lleve algo?
No gracias cielo, ¿me pregunta Luzu si te pusiste en contacto con Auron?, al parecer fue al dentista y no se llevo su auto, para ver si le puedes dar un aventon aquí a casa.
Claro sin problema, ahora le marco y le pregunto.
Gracias chiqui, aquí nos vemos.
Las cosas con Vegetta, relativamente habían mejorado desde que Rubius supo lo del traslado de Auron a Inglaterra por el trabajo.
Si le dolió, mucho, pero fue algo que tuvo que aceptar rápido pues sabia que por una cosa u otra, su relación terminaría y al parecer esta era la forma más pacifica.
Que se fuera del país, se dejen de ver para siempre y así ambos sigan con sus vidas, sin problemas sin escándalos, todo bien.
Total, así deben ser las cosas.
__ Buenas __saludo Auron entrando a la cocina entre bostezo__ ¿alguna novedad?
__ Vegetta me pidió que "pasara por ti" al dentista __dijo tranquilo__ así que no tardemos mucho en irnos.
Auron miro a su pareja, quien estaba totalmente relajado pues no era para menos, sus ojos rojos le daban la señal de que este nuevamente había consumido un poco, no le molestaba para nada la verdad.
Pero últimamente lo hacía más seguido, como tratando de olvidar su realidad.
Tomo su mano, le dio un beso y Rubius con total naturalidad le sonrió a este y continuando con su consumo de alimentos.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en tu mirada [Rubiusplay]
Romance¿Como saber que quizás no te casaste con la persona correcta?, cuando tu mirada ya no se centra en esa persona que juraste amor eterno en el altar. Sino en alguien más. __ ¿Como pretendes que no sienta nada? __ las lagrimas estaban al borde. Rubius...