05 | Primer contacto

88 13 3
                                    


05


Rubius P.O.V


¿Cuántas veces había repetido esta situación desde mi matrimonio con Samuel? Con esta, creo van 5 veces.

Y cada una de ellas es más más cansado que el anterior, simplemente no puedo ya pensar en una solución o algo diferente porque sencillamente no puedo.

No sé qué cojones hacer.

¿Cuando te golpean internamente con palabras, como se supone que debes recuperarte? ¿Como cojones se supone debes avanzar?

Hubo una pelea.

Samuel tiene un viaje muy importante en dos días, lo cual al principio de la relación me afectaba pues lo dejaba de ver por días y me deprimía no estar cerca suya.

Pero ahora, creo que me sentía mucho más tranquilo cuando pasaba.

La cosa es que, él tiene que ordenar sus maletas siempre días con anticipación pues de lo contrario cree que no ordena bien sus cosas, es un gran amante de la organización.

Y sucede que precisamente quiere llevarse dos trajes que tiene AÑOS que he visto, literal no sé dónde cojones estaban.

Y el señor "quiero todo listo" no pudo esperar, trate de buscarlos lo mejor posible pero como dije, ni puta idea de donde estén.

Él juraba que estaba en un lugar pero insistí que no era así, que lo más probable es que ni siquiera ya estaban.

El no quiso escucharme, tenía que ser lo que él decía por sus huevos.

Y al no encontrarlos y sentir el tiempo encima, a pesar de tener dos días para irse.

Cree que fue buena idea gritarme...

__ ¡Me cago en la leche Doblas, siempre es lo mismo contigo, no puede ser posible que pierdas absolutamente todo, eres un descuido por donde te busquen, no puedes mantener ordenado algo tan sencillo que es la ropa! ¿Tú crees que será capaz de mantener algo más en tu vida como este matrimonio? Tú si que estás mal.

Si, eso dijo.

Me quede helado, me quede roto, mal simplemente mal.

Decidí que no tenía sentido seguir discutiendo y por primera vez, en lugar de continuar una discusión o encerrarme en mi habitación.

Salí de casa, corriendo.

No supe si hablo o no, tampoco es como si hubiera tratado de llamarme al puro móvil.

Era un asco todo esto, es sábado por la tarde, esta nublado seguramente lloverá pronto.

Y salí con 20 euros, una sudadera y ya.

En hora buena por mi.

Después de caminar durante un rato, llegue a un parque bastante familiar, había juegos de niños, caminatas perfectas, arboles, fuente de agua.

Relativamente normal.

Me senté en una de las bancas a mirar todo a mi al rededor y tratar de distraer mis ideas y sentimientos. Mirando a los niños divertirse, perros corriendo con sus amos, parejas paseando de la mano.

Eso último, fue lo que más me afectó.

Haciendo recordar los viejos tiempos en donde Samuel y yo solíamos ir a donde sea con tal de estar juntos y pasear juntos, riéndonos de cualquier bobada.

Perdido en tu mirada  [Rubiusplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora