07 |Aeropuerto

80 12 2
                                    


07


Auron P.O.V


__ ¿Hola? __respondí la llamada entrante de mi novio, quien se supone debía estar laburando.

Hola Auroncito, lamento interrumpir tus horas de trabajo, ¿tienes muchas cosas que hacer?__ pregunto preocupado.

__ No amor, no me interrumpes jamás, dime ¿que necesitas cielo?

¡Ow! quería ver si te parece buena idea que llevemos a cenar a Rubius en la noche, ves que Vegetta sale de viaje y bueno , con lo que paso quiero subirle los ánimos, ¿te parece, no te incomoda la idea?__

__ ¡No, no! sabes que me gustan tus ideas, el como eres para hacer sentir siempre a los demás, me gusta que seas así con todos y tienes razón, no se le ve muy animado con lo que paso y ahora que Vegetta se va, se puede sentir... solo__ dije sonando calmado.

¡Perfecto! gracias darling, eres el mejor amor, bueno Vegetta dijo que su vuelo sale por la tarde, me apurare en el trabajo, tu también para que nos de tiempo ¿si?__

__ ¡Si mi niño, no te preocupes por eso, nos vemos acá! te amo, besos.

¡Te amo! __cuelga la llamada.

Deje el móvil en el buro que estaba a un lado de la cama, suspire para tratar de calmar mis nervios que me estaba matando a montones.

No estaba siendo muy sencillo como pensé.

Ahora mismo me encontraba completamente desnudo, la sabana blanca era lo único que me cubría cuando me gire a mi lugar sentí como el cuerpo de Rubius me abrazaba, este estaba completamente dormido y cansado.

Por su respiración podía notarse la completa calma que tenía.

Y una sonrisa que desde que lo conozco, no la había visto.

Comienzo acariciar el brazo y espalda del castaño que descansaba en mi, comienzo a depositar pequeños besos en su suave y hermosa piel.

__ Humm __escuche sus murmuros al sentir el contacto de mis labios con su piel, solté una pequeña risa y seguí recorriendo a besos su cuerpo.

__ Rubius __lo llame dulcemente para ver si podía despertar, este comenzó a moverse un poco dando signos de que efectivamente estaba despertando.

__ Auron... __dijo con voz ronca, y se me acomodo mejor__ ¿porque me despiertas?

__ Es la 1 de la tarde, no podemos seguir en cama __le deposito un beso en la frente__ debo ver mis pendientes, además que Vegetta y Luzu llegaran pronto.

__ Humm... __murmuro cosas que no entendí, pero supongo que fueron quejas.

Entonces se fue directo a mi rostro, atacando mis labios con un beso muy tierno que correspondí de la misma forma, abrió sus ojos dejándome ver esos ojos tan increíbles color esmeralda. 

__ Iré a ducharme, ¿vienes? __me pregunto con un leve sonrojo en sus mejillas.

__ Claro __le sonríe.

Se levanto de la cama y se fue a la ducha, yo me quede sentado al borde de la cama y comenzando a cuestionarme un poco de todo lo que ha pasado estos últimos tres días.

No era fácil de procesar.

Lo que paso en el hotel.

Lo que revivimos ahora.

Perdido en tu mirada  [Rubiusplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora