14 | Dos extraños - Final

79 10 11
                                    


14



Narradora POV


¿Como sigues tu vida después de algo así?

La casa estaba completamente en silencio, un silencio desesperante donde se podía sentir todo el peso de la situación, era algo que probablemente era algo muy difícil de quitar en esos momentos.

Rubius seguía tirado en el marco de la puerta, sus piernas estiradas y su mirada completamente perdida, lo había hecho le había dicho toda la verdad a Vegetta, la verdad sobre todo el coraje que ha estado guardando durante algunos años, el sentimiento herido que le había provocado y encima, le confeso su engaño.

Era claro que después de segundo Rubius se arrepintió de haberlo confesado, pues sabía que estaba de más decirlo, ¿que caso tenia a esas alturas?, ademas de decirle que esperaba un bebé y que con mucha obvie dad no era de este.

No había manera en que Vegetta el resto de su vida olvidara esto.

¿Después de eso, que debe continuar?

__ ¿Cuanto tiempo tienes? __finalmente el pelinegro fue quien rompió esa barrera de silencio.

Rubius levanto un poco la mirada y lo miro, sus ojos demacrados por tantas lagrimas de ese mismo día.

__ Un par de semanas... __dijo calmado__ apenas unas semanas.

__ ¿Lo vas a conservar?

Fue entonces que hasta que Vegetta se lo menciono, nunca había considerado la idea de "conservarlo" o no, nunca se le ocurrió la idea es más aun no lo asimilaba de ninguna forma, no le cabía en la cabeza por un segundo que estaba esperando un hijo de su amante, un hijo que no tendrá padre.

¿Debería quedarse el hijo de Auron?

¿No sería algo cruel?

Es decir, mantenerse aferrado a la idea de tener una parte de Auron por el resto de su vida, no va a mentir, claro que quería si ha estas alturas era lo único que deseaba.

Esos pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió las manos frías de su esposo, lo hizo regresar a la realidad y presto atención la presencia de Vegetta alado suya y tomando sus manos.

Esperaba muchas cosas a estas alturas de el, un grito, insultos cualquier cosa.

Ya daba igual.

__ Necesitas descansar, ven.

Rubius puso el en semblante confuso, ni de broma esperaba algo así de el, ¿que demonios estaba pasando?

__ ¿Pero que--?

__ No es momento de hablar de todo esto __suspira__ primero descansa y cuando estés mejor, hablaremos... de todo.

Vegetta estaba llorando, parecía que su voz permanecía con una tranquilidad muy buena, pero no era así, estaba llorando y estaba destrozado por dentro, se sentía el peor marido del mundo.

Por que fuera difícil de creer, Vegetta se estaba echando la culpa absoluta de todo lo que paso, que su esposo lo engañara fue completamente su culpa según el mismo.

Ayudo a Rubius ir a la habitación y lo recostó, dejando a Rubius completamente a solas, cuando cerro la puerta detrás suyas, cada uno se derrumbo a solas, dejando completamente el dolor salir a la luz.

Vegetta se derrumbo por completo en su oficina que tenía en casa, cuando se encerró en su lugar de trabajo sintió su mundo caer por completo, sintió su mente tener demasiada información encima que no pudo con tanto.

Perdido en tu mirada  [Rubiusplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora