13
Narradora POV
__ ¿Co-como?... __los labios de Rubius temblaban, su piel se veía más pálida de lo normal__ ¿Luzu esta...?,
__ Si __Auron se deja caer en el asiento, sin poder asimilar el hecho__ yo no, es decir... __pone sus manos sobre su cabeza__ maldición.
Rubius se mantuvo de pie, se abrazo a si mismo y miro a todo su al rededor, estaban en un problema enorme ahora, si antes la misma conciencia no permitía todo, esto lo cambiaba por completo.
Su lagrimas demandaban salir, no sabían que hacer.
__ ¿Qué se supone que hago yo ahora? __se pregunto Auron__ esto no es verdad, es que en serio...
Rubius solo lo escuchaba, cerro sus ojos, parecía que apretaba bastante la boca y trataba de no romperse ahí delante de tanta gente.
Miro los boletos de avión y vio la fecha en la cual debían partir, consiguió los boletos para el próximo despegue que era dentro menos de 15 minutos, si debían partir era ya.
Se sentó a un lado de Auron y miro como este estaba teniendo la lucha interna más dura de su vida, era evidente que no sabía que decidir, normal cualquiera no podía hacerlo.
__ ¿Que puede hacer? __se susurraba Auron todo el rato, estaba muy angustiado, no sabía que debía hacer.
Rubius sabía que no podía dejar a Auron tomar la decisión el solo, era en estos momentos en que debía demostrar realmente hasta donde era capaz de llagar por el, por el amor que le tiene y todo lo demás.
Así que debía ayudarlo.
¿Irse juntos?, conlleva el abandonar a Luzu no solo con un bebé en camino sino con el dolor de una traición o probablemente nunca se enterarían de esto, simplemente podía haber muchas formas de decir "tuve que irme", pero sabía que nada ocultaría lo evidente.
¿Quedarse?, era un dolor también, significa tener que vivir con el remordimiento, la culpa el resto de los días y asimilar, que nunca más podrían estar juntos.
¿Irse o quedarse?
¿Qué era lo mejor?
__ Es lo correcto... __ con eso, tomo la mano de Auron haciendo que este saliera un momento de los trances que tenía, lo miro confundido__ es lo correcto Auron.
__ ¿C-como dices?
__ Tienes que quedarte, tienes que... hacerlo.
Auron abrió los ojos de la sorpresa, ¿de verdad Rubius se lo pedía?, era difícil de asimilar que le estuviera pidiendo esto.
__ Yo no---
__ Escúchame, si nos vamos nunca me lo voy a perdonar, jamás me perdonaría que yo haya provocado que hayas abandonado a un... hijo... tuyo.
__ Tu no vas a provocar nada, esta decisión debe ser mía Rubius se trata de algo muy mío y... __suspira__ es que tienes razón, yo tampoco me perdonaría el haber abandonado a Luzu así con... joder no puede estar pasando esto.
Rubius toma sus dos manos y procede a abrazarlo.
__ Tengo que decirte... __lo abraza fuerte__ que has sido lo más maravilloso que me ha pasado en mucho tiempo, hiciste en mí muchas cosas que pensé que había perdido hace tiempo, me hiciste inmensamente feliz Auron.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en tu mirada [Rubiusplay]
Romance¿Como saber que quizás no te casaste con la persona correcta?, cuando tu mirada ya no se centra en esa persona que juraste amor eterno en el altar. Sino en alguien más. __ ¿Como pretendes que no sienta nada? __ las lagrimas estaban al borde. Rubius...