08Rubius POV
Habían transcurrido dos días desde que Vegetta se fue de viaje de parte del trabajo, donde relativamente pensando torpemente que no estaría tan solo, me equivoque, ya que Luzu se la paso en su trabajo al igual que Auron.
¡Puf!
Ni hablar de las cosas con Auron, eran muy extrañas, ha un punto que jamas pensé que iba a estar tan incomodo de solo verle.
Desde el aeropuerto, no nos dirigimos la palabra a pesar de que sea necesario delante de Luzu, pero de ahí en fuera ambos nos evitábamos de cualquier forma posible. No lo culpaba, yo tampoco sabia muy bien de que se trataba todo esto.
Eran muchas cosas en pocos días.
Sobre todo lo que me podía a sobre pensar más era el asunto de que le dije que todo esto que hacíamos era por amor, ¿de verdad dije eso? ¿amor?
¿En que demonios estaba pensando? si, me gustaba Auron y me gustaba con locura lo que el me hacía sentir, pero no era amor.
No lo creo.
Hace rato que dejaba de poner atención a la televisión de la serie que había puesto, ya no sabia ni de que carajos hablaban dentro de ella. Mire de reojo al final de todo como estaba Auron muy concentrado y prácticamente escondido detrás de una pila de hojas y folder. Agregando que tenía colocado los audífonos, seguramente muy metido en su mundo.
Suelto un suspiro, miro la hora en mi movil y veo que ya es momento de cambiarme para irme a mi cita del medico.
Aquí vamos de nuevo.
Lo había olvidado ese asunto, que pensé que Vegetta ya había olvidado.
Me levante, apague el televisor y camine a mi habitación para quitarme la pijama para colocarme unos jens, una sudadera y las zapatillas que todo combinaba. Me lave los dientes, me acomode un poco mi cabello y finalmente me decidí a ir.
Forzosamente tenia que pasar delante suya, pero no creo que si quiera me vea.
Así que me armo de valor y camino rápido para la entrada, tomo las llaves del auto y de mi casa, y sin mirar atrás salgo de ahí.
Eso fue dramático.
__ Veamos como nos va esta vez __digo a mi mismo.
Arranco el auto y salgo de ahí.
Mientras voy conduciendo no puedo dejar de pensar en tantas cosas, y un de ellas y creo por ahora la más importante sería el ¿como demonios tengo que actuar con Auron?
¿Tengo que hablar con el de algo?
Rápido se me vino a la mente la imagen de el con Luzu muy amoroso, como si nada hubiera sucedido, no pude evitar enojarme.
__ El tomo su decisión, ni no ha buscado que podamos tener una conversación entonces yo creo que esto ya no tiene caso __si suelo hablar conmigo mismo, escucharme como si conversara con alguien.
Que loco estoy.
Finalmente veo el lugar de mi destino y aparco en el estacionamiento, y me adentro dentro de la pequeña clínica privada.
__ Buenas tardes señor, ¿con quien tengo el gusto? __saludo la recepcionista.
__ Buenas tardes, Rubén Doblas esposo de Samuel De Luque __informo__ m-mi esposo me dijo que tenia cita con la Ginecóloga Ari.
Revisa la computadora y asiente.
__ Así es, su esposo hizo reservación la doctora ya lo espera, si gusta esperar 5 minutos solamente puede pasar.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en tu mirada [Rubiusplay]
Roman d'amour¿Como saber que quizás no te casaste con la persona correcta?, cuando tu mirada ya no se centra en esa persona que juraste amor eterno en el altar. Sino en alguien más. __ ¿Como pretendes que no sienta nada? __ las lagrimas estaban al borde. Rubius...