¡Hola! Bienvenid@ a mi nueva historia, espero la disfrutes.
⚠️¡Atención!⚠️
Los personajes de esta novela pueden llegar a ser muy odiados (hasta yo los odio algunas veces, jajaja). Tengan paciencia que luego de un tiempo seguro los aman 💜.Voy a intentar subir nuevos cap. cada semana, aunque en estos momentos estoy bastante tiempo libre así que quizás suba más de un cap. por semana.
Si está es tu primera vez en mi perfil, te invito a ver otras obras (pronto más). Si ya me conocés, ya sabés cómo va la cosa, jaja.
Espero disfrutes mucho todo, y no tengas miedo de consultar algo por comentaros o escribirme.
Si vienes por ver algún anuncio en redes, ten paciencia, puede que tarde en llegar a la escena que encontraste en ig/tik tok.
¡Gracias por ver!
Sinopsis
¿Un niñero de mi edad? ¿Por qué razón mi padre había contratado a un niñero con tan solo un año más que yo? ¿Acaso no nota que todo esto puede terminar mal? ¿Que si yo no soy lo suficientemente grande como para quedarme sola, él no lo era para cuidarme? Aghhh.
El dinero no lo es todo, pero si es necesario. Acepté tener un trabajo como niñero para pagar mis facturas. No conozco a quien voy a cuidar. Cuando me la presentaron, supe que era un error. No podría resistir a la tentación de estar viviendo con la chica más linda que había visto.
¿Y si acaso... Se enamoran?
Fin Sinopsis
Okey, espero, y nuevamente comento al respecto, que realmente puedas disfrutar la historia.
También, por si no me conoces:
Soy Ratita, una escritora anónima que solo sigue su hobby y hace lo posible para poder llegar a otros lectores y transmitir el sentimiento tan bonito de leer un buen libro.
Sin mucho más que agregar, te dejo que disfrutes.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero [BORRADOR]
Romance¿Qué harías si poco a poco te enamoras de tu niñero? Erica Jones, la hija de un multimillonario, tiene planeado hacer millones de fiestas mientras su padre está de viaje por trabajo, pero su papá la sorprende con la noticia de que tendrá un niñero q...