(VIII) ¿Paraíso?

80 6 17
                                    

Enzo

La familia de Erica era tan... ¿Amorosa? Y mirá que lo dice alguien con un cariño eterno de familiares.

La abuela, Lourdes, si no mal recuerdo, había preparado múltiples platos de comida apetitosa para nosotros.

Estaba gozando de eso, pero aún más  de la dinámica y fluidez entre los familiares y yo.

—Así que— adentrándose en la conversación, dice una tía suya, creo que Giovanna era su nombre —, ya todo este sector adolecente tiene pareja, ¿Eh?

—Mami, Erica está soltera— le informa Wyn.

Giovanna se gira a verme, con sorpresa.

¿Que creía que era yo?

No era su pareja.

Por ahora.

Maldita conciencia.

—Oh, lo siento— lamenta su insinuanza ella.

—No hay problema— le dice la caprichosa con la que me acababan de emparejar.

Giovanna le devuelve una sonrisa amable y voltea avergonzada, abandonando la conversación.

—Aunque no estarían mal— le intenta susurrar Wyn a Erica, y, aunque creo que piensan que no las escuchó nadie, la realidad es que las escucho yo y varias personas más.

La caprichosa se sonroja y una sonrisa cubre mis labios al ver que esos ojos marrones se posan en los míos.

Dios, ¡Sí que es hermosa!

Y lo supe desde siempre, conciencia, pero igual la odiamos.

Por ahora.

—Creo que hay que hacer algo más divertido— Killian comenta, mirando a Zyran con una sonrisa malévola. ¿Qué planeaban éstos ahora?

—Vamos arriba— añade el último —, así no nos molestan ellos— señala a sus familiares mayores.

Nadie responde nada, solo nos paramos de nuestro lugar y dejamos -o más bien yo dejo, ya que el resto conocía la casa- que nos guíen hacia el piso de arriba, para entrar en una habitación que supongo es una sala de estar.

Killian coloca una botella en el centro de la ronda que armamos y la gira. Todos nos concentramos en ver sobre quién frena la botella.

Wyn es la señalada, así que entre todos pensamos una pregunta al ver que eligió verdad.

—¿Has sido infiel?— le pregunta Zyran, por más que no habíamos acordado hacer aquella pregunta.

Nadie se sorprende por la firmeza que tiene el tono de voz de Wyn al hablar.

—Nunca, ni lo pienso hacer— responde. Atlas rodea su cintura entre sus brazos y le da varios besos cortos en su cachete.

—Sigamos— Erica dice y toma la botella, volviendola a girar —. Yo soy más atrevida que Wynky— cuando se detiene sobre ella comenta _, reto.

Todos se dan vuelta para pensar un reto a la caprichosa, junto conmigo.

—Ey, ey, ey— me detiene Maliah al ver que me acerco a la ronda que arman para charlar el reto —, tú quédate con Erita, así no podrá escuchar que decimos, porque estarás monitoreando.

Vuelto los ojos, pero sin quejarme, me alejo para volver al lado de Erica.

—¿Nerviosa, caprichosa?— comento con una sonrisa malévola al ver la mueca que forma.

Mi niñero [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora