Como si el cielo escuchara sus constantes plegarias de volverse a encontrar con ese encantador muchado, lo vio a lo lejos practicando arquería junto... ¡A su yerno!
¿Incluso amigo de su yerno?, ¡eso tenía que ser una señal de los cielos!, ese chico tenía increíbles conexiones.
"¿Debería presentárselo a mi A-Zhan?", se pegunto a sí misma. Pero tan rápido como lo hizo descartó la idea. No, ella no iría por la vida presentandole personas a su hijo, ella no era como esos molestos ancianos.
"Pero si tan solo se conocieran.", apretó sus dedos en busca de más plegarias a los cielos.
No supo cuando tiempo estuvo así observándolos siendo bloqueada por algunos arbustos grandes, que no se percató que su queridisimo yerno se había ido, rayos, se suponía que iba a ir a saludarlo y darle la bienvenida nuevamente.
— ¿Madame Mei? — escucho detrás de ella.
— ¡Wuxian! — alegre lo abrazó.
¡Los cielos estaban escucharon sus plegarias!
— Madame Mei, ¿qué hace por aquí? — preguntó. — No pude volver a encontrarla después de la última vez que nos vimos, estaba ocupado practicando para la apertura de las competencias y parece que usted también tenía cosas importantes que hacer.
— Si, claro, querido. — cosas importantes, las cuales hasta ahora no hizo. — Hasta ahora no he acabado con mis deberes. Pero veo que estas muy ocupado como para acompañarme a otra reunión de té.
El arte de hacerse la víctima es su pasión.
— ¡Claro que no! — se apresuró en decir. — Encantado de tener otra reunión de té, también quise buscarla Madame Mei, pero esta vez no se me permitió entrar por los jardines cerca de su cabaña, creo que es algo comprensible después de todo. — rio.
¡Dios, jamás se cansaría de esa sonrisa!
— Ven conmigo entonces. — invitó. — Le diré a los discípulos que te dejen pasar a ese lado de los recesos de la nube. Por cierto, ¿Cómo te va?, te vez algo exhausto querido, ¿estás comiendo adecuadamente?
Noto un cambio brusco cuando menciono la palabra "comiendo", ¡algo estaba mal con su querido Wuxian!
— Estoy bien, no hay-
— ¿Algo no te gusta? — ¡era eso! — Si era eso debiste encontrarme antes y decírmelo. — se quejó. — No importa, en estos momentos pediré que te preparen algo delicioso, seguramente estuvieron sirviendo esa insípida comida de nuevo.
— ¿A usted tampoco le gusta? — la Madame le dio la razón. — Pensé que..
— Realmente no entiendo su desesperación por comer tantas verduras y cosas sin condimentos. — se estremeció. — ¿Cuándo entenderán qué las carnes también son importantes?
— ¡Yo digo lo mismo! — se quejo. — Es una mujer muy sabia, Madame Mei.
Lan Mei levanto su cabeza orgullosa, un halago de parte de su querido le levanto el ánimo que había perdido desde que despertó con un anuncio para que escriba los nombres de los posibles candidatos.
Ignorando eso, esta vez tuvieron una comida repleta de su tema favorito... ¡El chisme!
— ¿En serio dijeron eso?
— Mn. — asintió dándole un mordisco a su filete de carne. — El hijo de Wen Ruhoan ignoro las palabras de Lan Qiren con un: "Un lugar tan absurdo como Gusu debería conocer la emoción", luego siguió de mimoso con su amante.
ESTÁS LEYENDO
El favorito de Madame © Wangxian
Random¡El festival de invierno ha llegado a Gusu y todos los clanes están invitados! Lamentablemente, esta no es más que una excusa por parte de los ancianos del clan para que la Matriarca de la familia Lan escoja una pareja para su segundo hijo. En medio...