Algunas veces la vida no te prepara para momentos como...tener a la madre de la persona que te gusta en frente tuyo mirándote detenidamente como si estuviera analizando cada particula de tu ser, tal vez tus huesos (?)
No tenía la menor idea pero jugar con su cinta de cabello solo haría que se de cuenta de sus nervios.
— No estés nervioso, querido. — sonrió la Madame sirviendo un poco de té.
Igual se dió cuenta.
— ¿Ow? — abrió los ojos atento. — No estoy nervioso.
— Tu pierna no deja de moverse, cariño. — ow. — No te sientas presionado solo es una charla amistosa... — suspiró. — De como te gusta mi hijo.
¡Era Wei Wuxian, el desvergonzado de Gusu Lan!, ¿Por qué diablos no podía controlarse en esos momentos? Aún más teniendo una situación donde necesita seguridad y dar todo de sí. No, es que simplemente no podía, sentía que le podían volar la cabeza con cualquier palabra que suelte.
— Como que hace calor. — rio agitando sus manos para darse viento.
— Pero si estamos a menos un grado. — observó el paisaje nevado que había en la ventana de la cabaña. — Oh, ya entendí. — rio. — Wuxian, no te preocupes. Quiero que sepas que acepto 100% su relación y-
— ¿Nuestra relación? — la miró de golpe.
— ¡Claro! — "..." — No me digas que mi hijo aún no te ha pedido...
— No, no, lo que trato de-
— ¿Entonces ya eres mi yerno? — lo miró emocionada. — ¡Genial, no sabes cuantos intentos tuvimos que hacer para que al fin decidieran dar ese paso! Incluso aposte con mi Jiang Cheng para ver quien ganaba y-
— ¿Intentos? — ladeo la cabeza. — Espere, ¿apuesta?
— "..."
— Lo que trataba de decirle es que aún no tenemos nada, solo- ¡Las apuestas están prohibídas en Gusu! — gritó señalandola.
— Alzarle la voz a la matriarca también.
— "..."
— "..."
— Eso es jugar sucio. — puchereó. — Y...¿Le gusto a Lan Zhan? — desvió la mirada.
— Más de lo que te podrías imaginar. — tomó un sorbo de su té emocionada. — De hecho, ahora habla con los conejos sobre como se siente. — rio.
Sí, una vez que iba a ir a su cabaña en busca de la nueva caja de té que le llegó para enseñarsela a su querido Wei Ying, lo vió arrodillado teniendo un debate mental con unos conejos...Los cuales tenían dudosos nombres.
— Creo que los llamo Wang y Xian. — alzó los hombros despreocupada. — Pero como te decía, ¡ya, quédense juntos! — terminó de decir. — No alarguen más las cosas, de todas formas ya te acepte como yerno.
— No es fácil hacerlo. — revolvió su té.
— ¿Cómo que no? — lo miró seria. — Cuando tenía tu edad, fui yo la que se confesó con Qingheng-Jun.
Sí, lo recordaba perfectamente. Una cálida tarde de primavera en los recesos de la nube, acababa de hacer una travesura junto con una muy buena amiga suya: "Ustedes dos van a pagar por esto", la no tan melodiosa voz de su cuñado quejándose porque le habían cortado la barba.
“¿Debería de hacerlo de nuevo?”, pensó.
— ¡¿En serio?! — rio a carcajadas. — ¿Y luego?
ESTÁS LEYENDO
El favorito de Madame © Wangxian
Random¡El festival de invierno ha llegado a Gusu y todos los clanes están invitados! Lamentablemente, esta no es más que una excusa por parte de los ancianos del clan para que la Matriarca de la familia Lan escoja una pareja para su segundo hijo. En medio...