Se sentía traicionada.
¡Pero no sabía si por su hijo o por Wuxian!
Desde el incidente de la semana pasada, el cual había sido resuelto como los demás esperaban, Wei Wuxian y Lan Wangji iban juntos a todos lados como si de una pareja de conejos se tratara. Se supone que debería de estar feliz pero ahora estaba ahí, sola, rodeada de sus conejos y aburrida sin ningún chisme nuevo.
Intento arrebatarle a Xichen, a su prometido, pero su hijo no la dejo y se lo llevó cargando sin importarle los gritos de verguenza que soltaba a quien el llamaba "lotito".
— Y estoy aquí... — cantó. — ¡Llorando y sola!
— ¿Por qué está llorando Madame? — ¿oop?
— ¡Wuxian! — gritó contenta . — Cariño, ¿qué haces por aquí? — lo invitó a sentarse junto a ella. — Pensé que me habías abandonado otro día más por ir con mi hijo, si sigues haciendo eso pensaré que te gusta.
— ¡¿Qué?! — se exaltó. — ¡Qu-qué cosas está diciendo Madame! — y empezó a reír...nervioso.
— ¿Por qué te asombras? — lo miró con cuidado. — Si me salio bien bonito, ¿no te gustaría estar con él?
— ¿A-ah? — parpadeó repetidas veces tratando de procesar. — Y-yo, bueno, Lan Zhan tiene lo suyo.
— ¿Eso es un sí? — sonrió ladinamente. — ¡Oh, vamos! Solo dilo, no es como que no me gustaría tenerte de yerno, ¡sería asombroso!
"¡Di que sí, di que sí, di que sí!", rogó mentalmente mientras observaba el rostro con duda de Wei Wuxian meditar un poco.
— En realidad, no creo que podría hacerlo. — ou. — La mayoría define el amor por un "me estoy enamorando", pero yo ni siquiera se que se siente exactamente eso.
— Explicate. — esto se estaba tornando profundo.
— A todos les puede gustar algo, a mi me gustan muchas cosas, me podría gustar como lucen otras personas pero no siento nada realmente por ellas. — oh... — Y estar enamorado de algo...o de alguien, jamás me ha sucedido.
— Bueno, estar enamorado es... — recordó cuando se sintió así por primera vez. — Es sentir una conexión profunda y especial con otra persona, donde tus pensamientos están llenos de esa persona constantemente. — sonrió. — Te sientes feliz, emocionado y lleno de energía cuando estás con ella, y su presencia ilumina tu día.
— ¿Oh? — ladeo la cabeza. — ¿Eso no es el cariño?
— Déjame acabar. — rio por la desesperación del otro. — También puede ser un sentimiento vulnerable, ya que estás dispuesto a abrir tu corazón por completo a esa persona. — lo entendió. — Te importa su bienestar profundamente y deseas lo mejor para ellos en todo momento. — pero que no se confunda. — Estar enamorado implica apoyarse mutuamente, compartir momentos especiales y construir una relación basada en el respeto, la confianza y el cariño.
— Me perdí. — "..."
— Qué si te enamoras de alguien es porque quieres su cariño y darle cariño, estar con el un tiempo inimaginable y vivir momentos hermosos juntos como si fueran una pareja de esposos. — sentenció. — Claro, lo último es si durante la relación te sientes seguro con él... o ella.
— Personalmente prefiero un él. — rio. — Gracias Madame.
— ¿Entonces es un sí? — lo miró emocionada.
ESTÁS LEYENDO
El favorito de Madame © Wangxian
Random¡El festival de invierno ha llegado a Gusu y todos los clanes están invitados! Lamentablemente, esta no es más que una excusa por parte de los ancianos del clan para que la Matriarca de la familia Lan escoja una pareja para su segundo hijo. En medio...