10: ¡Ya tengo yerno nuevo!

3K 430 17
                                    

Si no me decían que suba capítulo me olvidaba de que no subí esto.

—elblogdelan

©

Después de haberlo tomado de la mano y jalarlo hacia la hermosa cascada cerca de la primavera fría,  su corazón ya no sabía que hacer, estaba acelerado, ¡sentía que se le iba a salir en cualquier momento! Pero su mente estaba decidida, ¡se iba a declarar! o al menos eso intentaba hacer. 

Para su sorpresa, o para mal de su corazón, Lan Zhan lo miraba atento a cualquier palabra que saliera de su boca, sin darse cuenta estaban más que juntos. Sus manos unidas con delicadeza, se sentía un toque suave, sus ojos se topaban, un poco más y sus pechos estaban pegados, Wei Wuxian decidio apoyarse en los brazos del otro, sentía sus piernas temblar.

— ¡Yo- — bien, esto era más difícil de lo que alguna vez pensó. — Lan Zhan.

— Wei Ying. — mencionar su nombre tan firme, lo hizo suspirar.

Recordó a que iba, y lo que quería.

— Me gustas, Lan Zhan. — sonrió bajando un poco la cabeza. — ¡Y me gustas mucho! — lo miró nuevamente. 

El silencio del otro lo asustó un poco, ¿qué haría?, ¿huiría como cuando Jin Zixuan se confesó?, ¿se desmayaría como cuando Lan Xichen se confesó?, ¿qué se supone que-

— También me gustas, Wei Ying. — respondió con calma.

— ¿En serio? — bien, no salió como las otras confesiones que fueron un desastre y-

¡Y tampoco espero tener a Lan Wangji tomando su mentón y besándolo!

Incluso creyó escuchar un: ¡Ese es mi hijo, carajo!, pero seguro era su mente proyectando todas las emociones que le había compartido Madame Lan cuando le contó emocionada como ella se declaró. 

No supo cuanto tiempo llevaban en ese beso, sentía que le faltaba un poco la respiración y eso lo llevó a apoyarse en el pecho de Lan Zhan dándole una señal. 

— Cuando Madame Lan me dijo que los Lan suelen ser apasionados, no pensé que se refería a esto. — rio un poco al ver el cuello y orejas rojas de Lan Wangji. — Oh, no te avergüenzes Lan Zhan, pero esperaba más algo como: Seamos pareja. No pensé que atacarías y robaras mi primer beso. 

— Y-yo...— ¿primer beso de Wei Ying?

— Igual, creo que me quedó más que claro. — rio al notar un pequeño puchero en los labios del Lan. — Y creo que podría acostumbrarme a eso. 

— Desvergonzado. — regañó.

— ¿Quién fue el que me beso? — confrontó. — Siento mis labios hinchados, mira. 

Lan Zhan a pesar de su verguenza, se acercó preocupado a ver con detalle los labios del menor, pero como dicen por ahi: ¡La curiosidad mato al gato! o... ¡La curiosidad enamoró al conejo!

— Wei Ying. — le había dado un beso, sorprendienlo. 

¡Lo amaba! En serio, ¡lo amaba mucho!

— ¿Sí, Lan Er-gege? — pestañeo coquetamente pasando sus manos por el cuello del otro. 

— Te amo. — apoyó sus manos en su cintura pegándolo más a él. 

Mientras esa nueva pareja se encargaba de expresar lo más que podían su amor, las personas escondidas detrás de la enorme piedra junto a la cascada estaban apreciando la escena y cada posible movimiento o cosa, solo Jiang Cheng, para molestarlos después. 

El favorito de Madame © Wangxian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora