Bien, Jiang Wanyin estaba cansado. ¡¿Qué le pasaba a Gusu y por qué todo era contra él?! Literalmente, sus túnicas que tendía fuera aparecían con manchas o la comida que dejaba afuera enfriando aparecía tirada, ¡¿acaso había duendes?! Sus cosas desaparecían o ¡incluso la naturaleza jugaba en su contra!
Ya no soportaba pisar los Recesos de la Nube, ¡¿por qué Wei Wuxian no lo llevó con él de regreso a Yunmeng?! Cierto, Lan Qiren lo expulsó, ¡y él no quería las piernas rotas!
Lo único bueno aquí es que todos esos problemas tenían solución, y se llamaban "Zewu-Jun".
— ¿Le pasó algo, Joven Jiang? — ¡hasta que aparece!
— Zewu-Jun. — hizo un leve asentimiento. — ¿Hay algún problema en los recesos de la nube? — señaló la ¡nueva! prenda dañada. — Es la tercera vez que pasa esto.
— Oh... — era una mancha gigante de lodo, y estaba seguro que eso no lo hizo un animal salvaje. — Lo siento por el inconveniente joven Jiang, lo mandaré a investigar. — ¡¿quién se atrevía a molestar a su Wanyin?!?
— No. — suspiró y aventó la túnica a un cesto donde tiraban sus desperdicios. — Gracias por su preocupación, ya tengo que ir a clases. — y con otra reverencia se despidió.
"Auch", le lastimaba que no pudiera tener una conversación más fluida con él que no fueran de ¡cosas como esas! No es la primera vez que la única forma que puede hacer de que Jiang Wanyin le dirija la palabra es encontrandolo en una especie de problema.
"¡Oh, mi corazón, porque no puedo decir otra cosa más!", ¿Acaso así se sentía ser Wangji?
— Hermano. — llamó. — ¿Qué haces por aquí? — ¡¿Y por qué donde Jiang Wanyin?!
— ¿Por qué es tan difícil decir lo que siento? — murmuró para sí mismo, parecía un cachorro triste. — Wangji.
— Mn. — asintió esperando su pregunta.
— "..." — le estoy preguntando a Wangji. — Nada. — suspiró. — Vamos donde mamá.
Y mientras su hermano caminaba dándole la espalda, una pequeña sonrisa se reflejaba en una esquina de su labio, supo que Jiang Wanyin le comento a Huaisang que se quería ir ya de los recesos de la nube.
"Yo advertí.", toció un poco para ocultar su emoción. "Nadie me quita la atención de mi hermano, Jiang Wanyin."
Luego de visitar a su madre, y ver como su hermano lloriqueaba en el hombro de su mamá y que esta lo mandara por té para quien sabe que si tenía un montón en la tetera..., llegó a la zona donde lo había citado su tío, a todos, solo que su hermano tardaría en llegar, se estaba secando las lágrimas y no quería perturbarlo preguntando por que.
— ¿Y que piensas del hermano Xichen, Jiang-xiong? — escuchó venir de Huaisang, que se encontraba junto a Jiang Wanyin cerca del puente camino a donde los cito su tío.
— ¿Zewu-Jun? — soltó con indiferencia. — Solo es una cara sonriente más, no tiene nada de interesante.
Sintió como el coraje entró en él, apretó su espada fuertemente, "¿cómo se atrevía hablar así y tan indiferente de su hermano?"
— ¡Vamos, Jiang-xiong! — insitió Nie Huaisang.
— ¿Qué tendría de interesante, Huaisang? — bufó.
"¿Se estaba burlando de su hermano?", el enojo recorrió el cuerpo de Lan Wangji en un instante. Le dio una enorme incomodidad tener que pasar por el lado de ellos para llegar primero donde su tío. Pero lo hizo, tenía que evaluar como la cara del Jiang cambiaba a una sonrisa delante de su tío, una sonrisa hipócrita.
ESTÁS LEYENDO
El favorito de Madame © Wangxian
Random¡El festival de invierno ha llegado a Gusu y todos los clanes están invitados! Lamentablemente, esta no es más que una excusa por parte de los ancianos del clan para que la Matriarca de la familia Lan escoja una pareja para su segundo hijo. En medio...