Extra 2: ¡No dejes que Jiang Fengmian te atrape!

2.2K 336 24
                                    

Ya habían pasado sus buenos 3 años, Lan Wangji y Wei Wuxian seguían con una excelente relación, dándole diabetes a todos aquellos que los vieran y tal vez tenían que separarlos a veces.

¡Para la desgracia de Lan Mei!

— Yo sí quería nietos. — murmuró mientras seguía escribiendo en la biblioteca.

Tal vez había intentado cubrirlos, y Lan Qiren se vengó de ella diciendo que estaba tratando de romper unas sagradas reglas sobre el matrimonio de sus hijos, entonces la castigaron copiando las reglas.

"Maldito chivo", suspiró escribiendo la última letra.

De todos modos, se sorprendía de que su hijo menor fuera el que tuviera más probabilidades de darle un nieto primero que su querido Lan Huan, pero no los culpaba. Eran las hormonas... Y sabía que Jiang Fengmian tenía atrapado a su Jiang Wanyin con la excusa de que una vez casado ya no lo podría ver.

— Pobre, pobre de ti, A-Huan. — ordenó sus papeles y-

— Madame. — un discípulo entró asustándola un poco. — El líder Jiang, el primer joven maestro, su-

Ni corta ni perezosa, se levantó y se dirigió hacia donde el discípulo indicaba. ¡Ahora qué, Jiang Fengmian!

No esperó llegar al campo de entrenamiento y ver a Wei Wuxian y a la doncella Jiang detener a un furioso líder de secta de atacar a su hijo mayor, que estaba detrás de Jiang Wanyin tratando de detener a su padre con sutiles palabras.

"¿Dónde está la Matriarca de Yunmeng cuando la necesitan?", es decir, ¡era la cuarta vez en la semana que intentaba desvivir a su hijo! Es más, "¡¿Dónde estaba su esposo?!"

A cierto, en una reunión en Qinghe.

— ¡Lo tocaste! — gritó furioso.

— ¡Solo lo tome de la mano! — gritó señalando el acto.

— Tío Jiang, se que puede ser-

— Tu no digas nada porque no sé donde metiste a Lan Wangji. — "..."

Bueno, uno de los dos tenía que sobrevivir.

— Padre, A-Cheng solo-

— ¡Y seguro se fue a esconder junto a Jin Zixuan! — gritó.

Bien, solo quedarían 2/3 yernos para el líder Jiang.

— ¡Líder Jiang, ¿Cómo se atreve a querer matar a mi hijo?! — era hora de actuar. — Acaso-

Pero frenó inmediatamente al sentir un ligero aroma a leche provenir de Jiang Wanyin. Sus ojos se hipnotizaron e ignorando a los demás, tomó las manos de su yerno y ¡el olor venía de él!

— ¡Seré abuela! — chilló emocionada.

— ¿Qué? — la pareja se miró entre sí y negó rápidamente apenas vieron al líder Jiang safarse del agarre de Wei Wuxian y Jiang Yanli.

— ¡Juro que no-

— ¡Vuelve aquí, Lan Xichen!

Jiang Cheng no tuvo ni tiempo de decir que en realidad se le había caído un vaso de leche encima, y que aunque trató de lavárselo, el poco olor quedó en él.

— ¿Qué haría mi mamá en esta situación? — se detuvo a pensar. — ¡Ah!

Y dejando a todos confundidos, se dirigió hacia su padre y esposo con un fuerte: ¡Jiang Fengmian, Lan Xichen! Hizo temblar todo el Receso de la Nube. Y ahora observaban a dos personas de rodillas, la primera por querer agredir a su prometido y el segundo por huir como cobarde.

El favorito de Madame © Wangxian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora