"A veces cuando la vida te da limones, y haces limonada, significa que también se te van acabando los limones." , lo que quiere decir que así como la vida te da momentos alegres, también se te acaban.
¡Pero a ella se los estaban arrebatando!
— No me pueden hacer esto. — se aferro a la columna de su cuarto. — ¡Me niego!
— A-Mei, solo será una pequeña plática. — la Madame intensificó el agarre. — Será en medio del festival, no te llevarán a la sala de reuniones.
— ¿Lo prometes? — volteo a verlo de reojo. — ¿De veritas, de veritas?
Qingheng-Jun llevaba una hora intentando hacer que su esposa salga junto a él para dar comienzo al festival como líderes de Gusu, una pequeña mentirilla no le haría daño a nadie.
— Si, esposa. — la abrazó. — Además, escuche que el joven Wuxian-
— ¡Vamos, inmediatamente! — "..."
Eso fue más rápido de lo que pensó.
En fin, los esposos caminaron juntos hasta lo que fue la zona donde se habían llevado a cabo las competencias, la cual ya estaba limpia y decorada.
¡Perfecta para recibir la llegada del invierno!
— Líderes Lan. — saludaron todos al verlos pasar por el camino principal.
"Que no se acerquen, que no se acerquen" , repetía una y otra vez la Madame al ver la mirada intensa de los ancianos en ella. "Mierda" .
Los ancianos se acercaron con serenidad hasta los líderes, presentaron sus saludos y viceversa. ¡Justo querían hablar con la Madame!
— Matriarca. — se dirigió uno de ellos. — Es bueno encontrarla después de tanto.
— S-sí, lo mismo digo. — ¡ni en sueños!
— Mn. — incómodo... — Por cierto, Madame, ¿Cómo va eso de-
Una estruendosa caracajada hizo a todos desviar su atención.
"¿Oh?" , la bulla también la desconcentró. Todo provenía de cierto discípulo que daba vueltas al rededor de...¡su retoño!, ¡Su adorable Wuxian había llegado a tiempo para salvarla!
— ¿Eso significa que me puedo acercar más a ti, Lan Er-gege? — se acerco peligrosamente hasta él. — Vamos, Lan Zhan, no tienes que ser tímido.
— Wei Ying. — regaño suavemente el Lan. — Hacer ruido está prohibido en los recesos de la nube.
— Es la emoción, Lan Zhan. — se cubrió con... ¿un abanico? — Nunca imagine que me regalarías algo, ¡muchas gracias, Lan Er-gege! Ahora vuelvo, se lo mostraré a mi hermana.
La Madame se quedó tan quieta que parecía estatua mientras veía a su hijo encaminarse hasta donde ella estaba, trataba de procesar la información que tenía justo frente a ella. Es decir, ¿había escuchado bien?, ¿su hijo le había regalado un abanico a su encantador Wuxian?, ¡¿Acaso significaba que-, ¡No puede ser!
"¿Diosito fuiste tú?", sus ojos se iluminaron.
— Wow. — escucho las palabras de asombro de su yerno, quien justo había llegado. — Nunca imagine, Lan Wangji, que le declararias a Wei Wuxian tu... — ¡qué qué! — tu eterna amistad.
Lo siguiente en escucharse fueron las carcajadas de Jiang Wanyin mientras se apoyaba en el hombro de su prometido, quien al igual que su cuñado, Lan Qiren, suegro y suegra estaban en un aparente desconcierto.
ESTÁS LEYENDO
El favorito de Madame © Wangxian
Random¡El festival de invierno ha llegado a Gusu y todos los clanes están invitados! Lamentablemente, esta no es más que una excusa por parte de los ancianos del clan para que la Matriarca de la familia Lan escoja una pareja para su segundo hijo. En medio...