Cuando se casó y luego reveló que estaba embarazado se hubiera imaginado todo tipo de reacciones, tal vez sorpresas o algo por el estilo. ¡Jamás una batalla a muerte entre Lan Xichen y Jiang Yanli! Es decir, ¡Se supone que eran los más tranquilos!
Sin embargo, en esos momentos los dos estaban sentado mesa frente a mesa, mirandose retadoramente, Jiang Cheng sintió escalofríos al ver a su esposo actuar así y Jin Zixuan se fue a esconder detrás con alguna excusa tonta de que tenía que hablar con Lan Qiren, es decir, ¡¿Lan Qiren?!
— ¡Dije que seré yo! — gritaron al mismo tiempo asustando a todos.
¿Y cúal era el problema dirán? Bueno, querían ser el padrino/madrina del bebé, pues en cuanto naciera, y pasaran sus 100 días, el encargado mencionado como "protector del bebé" lo tomaría y alzaría ante todos para presentarlo, y ellos querían ese papel. Ambos venían de sectas adineradas, uno era líder y otra la esposa de un líder.
Ambos lo secuestraron tanto a él como a Lan Zhan, quien no se planeaba despegar de él, a esa sala para tener el debate final.
— Wei Ying. — la mirada aterradora de Lan Xichen se convirtió en una amable y llena de brillo cuando miró a la madre de su futuro sobrino. — Estaría encantado de que me escojas, a mi sobrino jamás le faltará nada y gozará de muchas cosas.
— A-Xian. — sonrió Jiang Yanli llamándolo. — Estaré encantada de ser la madrina de tu bebé, mi precioso sobrino gozará de las cosas más dulces de la vida, solo piénsalo.
De lo que tenía miedo Wei Wuxian, es que su bebé ya tenía quien lo tomaría en brazos en sus 100 días. "¿Pero como decircelo?", esa era su real preocupación.
— Lan Zhan, rápido, yo finjo desmayarme y-
— Nuestro hijo ya tiene representante. — soltó sin más, Lan Wangji dejando con la boca abierta a su hermano y cuñada. — Wei Ying y yo agradecemos sus palabras.
Tanto el ahora líder Lan como la ahora matriarca del clan Jin se quedaron con la boca abierta llena de indignación. Rápidamente Lan Xichen miró a su hermano menor, quien lo confrontó con una mirada simple, sabía lo que intentaba su hermano, persudirlo.
— Wangji. — suspiró. — Solo pién-
— No, la decisión está hecha y la persona informada. — sonrió de lado. — Igualmente agradezco a hermano el interés por querer cuidar de mi hijo, hubiera sido bueno que yo también hubiera podido ser representante del tuyo.
"¡Así que con esas íbamos!", se quejó internamente.
Y por si no entendieron, Lan Xichen aceptó a Nie Mingjue como padrino de su hijo, Lan Wangji quedó indignado completamente y no le habló como por una semana hasta que sintió el aroma dulce de su Wei Ying y al terminar su boda solo sonrió cuando la propuesta de Wen Qing con ser la madrina le llegó.
— ¡ja! — bufó la doncella Jiang. — Aparte de quejón, traicionero.
— ¡¿Disculpe?! — gruño el Lan, ganandose un peñizcon de parte de su esposo.
— Nadie le gruñe a mi hermana. — rechistó.
Por alguna razón, Lan Wangji sintió gloria. En realidad, era que su venganza se estaba cumpliendo.
— También agradezco sus palabras doncella Jiang. — sonrió. — Por cierto, su representate será "madrina".
— ¿Ma-madrina? — notó los ojos brillosos de desilusión de su cuñada.
"¿Qué?", aún sigue resentido con la doncella, ahora matriarca. ¡Cuando quizo organizar la boda de su hermano ella lo apartó! No era justo, el ya tenía increíbles ideas para ese momento, incluso hizo diseños a mano. Ahora disfrutaría restregarle en la cara a la representante de su bebé.
ESTÁS LEYENDO
El favorito de Madame © Wangxian
Random¡El festival de invierno ha llegado a Gusu y todos los clanes están invitados! Lamentablemente, esta no es más que una excusa por parte de los ancianos del clan para que la Matriarca de la familia Lan escoja una pareja para su segundo hijo. En medio...