-Que yo Liam James Payne fui tu niñero cuando tenias 12¿te acuerdas?-dijo Liam muy entusiasmado-después de tanto sufrir en el pasado ¡YA PODEMOS SER FELICES JUNTOS!
Michaela estaba en shock,no podía creer lo que Liam decía.Estaba paralizada no podía moverse,sacó fuerzas de donde pudo y dijo:
-¿acaso eres idiota o que?-dijo Michaela
-¿perdon?-dijo Liam confundido
-Que si eres idiota-dijo Michaela subiendo el tono de voz
-¿por que dices eso?
-Eso es un si-dijo Michaela con tono arrogante-osea¿en serio creíste que podrías irte sin decir nada,regresar después de unos años,hacer una relación conmigo,tener sexo conmigo y después de haber terminado decirme eso y aun así creer que seguiríamos siendo pareja?JA!eres un idiota
-Yo-yo no se que tiene de malo que le haya dicho
-Me lo pudiste haber dicho desde que te conocí y así evitarme la molestia de volver a enamorarme de ti-dijo Michaela llorando-¿por que no me lo dijiste antes?
-Porque no lo sabia-dijo acariciando su mejilla-pero no tiene nada de malo que me haya ido
-¡HOMBRES!nunca entienden nada-dijo parándose-Liam yo te amaba con todo mi corazón,tu eras mi todo mi mundo y creía que yo era el tuyo hasta llegue a pensar que esperarías hasta que yo tuviera edad suficiente para poder tener una relación contigo pero al parecer eres solo una fantasía y me dí cuenta de eso muy tarde.Cuando te fuiste todo se vino abajo,caí en drepesión.Lloraba todas las noches antes de dormir,todo me daba igual¿y por que?por la culpa de UN IDIOTA POCO HOMBRE COMO TU!
-Bebe tranquila-dijo abrazando a Michaela
-¡SUELTAME!-dijo ella intentando zafarse de su abrazo-¡NO SOY TU BEBE!
-Estas alterada por la noticia pero se te va a pasar
-NO ALEJATE,QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE TE.....-Michaela estaba apunto de decirle "te odio" pero Liam la cayó con un beso.La besó profundamente y suavemente,como si fuera la ultima vez que se fueran a ver.Michaela lo empujó y con su brazo y se limpio los labios.
-ERES DESPRECIABLE,ERES LA PEOR PERSONA EN EL MUNDO-Liam la miaraba sorprendido,ella estaba llorando y tenia la cara roja y los ojos completamente mojadas de tanto llorar-TE ODIO-esas palabras fueron las que mas le pesaron.
Liam aguanto las palabras anteriores pero al escuchar "te odio" no aguanto mas y rompió en llanto.El estaba sentado en la cama y al escuchar eso cayó al suelo de rodillas y cubrió su cara con sus manos.
-AHORA VEZ LO QUE SE SIENTE LLORAR POR ALGUIEN A QUIEN AMAS-dijo mirándolo llorar-¡YA VETE!-dijo tomando la ropa de Liam y tirandosela encima,el estaba solo en boxers.
-Si esta es la ultima vez que te veo quiero que recuerde que TE AMO apesar de que tu me odies yo te amo y te amare toda mi vida-salió de la habitación.Michaela siguió llorando.
Liam le contó lo que pasó con Michaela a Louis y el lo comprendió y lo dejó quedarse unos días en su casa.Michaela y Liam había comprado los boletos para regresar juntos entonces se irían el mismos día,a la misma hora,en el mismo avión.
Ahí estaba Michaela sentada esperando a que ya pudieran abordar el avión.Liam la observaba desde lejos y ella lo notó.Michaela se levantó y caminó hasta Liam.
-No me gusta que me miren-le dijo fria-y tu no vas a ser la excepció asi que deja de mirarme
-Como me pides eso sabiendo que yo te amo-dijo abrazándola-admite que me sigues amando
ESTÁS LEYENDO
The Babysitter-Liam Payne [TERMINADA]
Fanfiction¿quien dice que solo las mujeres pueden ser niñeras? En la mansion Walker lo unico que se podia oir eran lo gritos y reclamos de Michaela.¿su frase favorita?"el divorcio de mis papás me afecto mucho". El padre de Michela decide tomar medidas diferen...