Cαρíтυℓσ 11

2.6K 87 4
                                    

Michaela paso mucho tiempo llorando y extrañando a Liam,se sentia mas sola que nunca a pesar de que tenia a Alexia y a su nueva niñera pero Liam era como su mejor amigo,era como Alexia pero en hombre y las 24 hrs.Michaela regreso al mal habito de hartar a sus niñeras y por mas que su padre le ponia niñeros guapos y hombres a ella no le interesaban ella solo queria a uno en especial y ese uno en especial era LIAM pero el la habia traicionado pero....por que la habia traicionado si no eran nada?pero para ella que el hecho que tan siquiera la protegiera era como si fueran algo mas,pero no era asi.Michaela estaba harta de llorar todas las noches hasta dormirse,de tener sueños con el,de no estar de animo para nada,estaba totalmente enferma de eso ya no queria que esto le afectara.Alexia le decia varias veces que el no valia la pena y que era un tonto por dejarla pero apesar de todo eso Michaela lo seguia viendo perfecto,lo seguia amando y eso le molestaba un buen porque como podia amar a alguien que la lastimo tanto?

Tardo en olvidarlo pero cualquier herida sana aunque quedan las cicatricez y despues de un tiempo ya no le afectaba tanto pero cuando se acordaba se ponia muy mal.Pasaron los años y Michaela crecio y logro olvidarse de Liam y pensar ya no le dolia ni nada solo se reia de lo  que segun ella era por Liam.Pero despues de la secundaria era una memoria muy dificil de recordar.Ya no recordaba su cara,ni su nombre,lo unico que si recordaba era que el habia sido su niñero y que tuvieron una historia juntos.

----------------------------------------

*AÑOS DEPUES*

Michaela se habia levantado temprano para correr por la orilla de la playa.Le gustaba ejercitarse para sentirse sana y bonita aparte le encantaba ver la playa cuando recien amanecia y ver la playa sin tanta gente.Tenia los audifonos en alto volumen para distraerse de todo y estaba tan perdida en sus pensamientos que sintio un golpe fuerte contra ella que la hiso caer pero no supo que paso hasta que una silueta obscura y algo borrosa estaba frente a ella.

-Lo siento-dijo la silueta que estaba enfrente de ella,este le tendio la mano pra ayudarla a levantarla

-Gracias-dijo parandose

-Perdon por haberte golpeado pero no me di cuenta-dijo un chico alto,con cabello castaño y ojos hermosos,el chico era muy lindo y se veia que era todo un caballero

-No te preocupes yo tampoco tuve mucho cuidado dijo ella-dijo Michaela sacudiendose la arena-bueno creo que seguire,dijo ella y se alejo corriendo.

-Eres un cobarde,por que no la invitaste a tomar algo?-se reclamo el chico asi mismo cuando Michaela se alejo.

Michaela siguio su recorrido y al terminar regreso al campus y entro a su habitación y se aseeo.Se cepillaba su largo cabello frente al espejo y se observaba detenidamente,lo unico que veia eran sus defectos,siempre hacia lo mismo,criticarse frente al espejo y no lo hacia porque estuviera gorda o porque ella lo pensara si no que se creia fea apesar de que era muy bonita,sexy y delgada.

-Que tengo que hacer para gustarle?-se preguntaba mientras pensaba como ocultar sus defectos.

Se sentó en la orilla de la cama con la mirada al suelo.Habia un niño llamado Axel que la traia loca y por mas que trataba de que se fijara en ella no lo lograba es como si ella no existiera para el y eso que estaban en varias clases juntos y que se juntaban con las mismas personas.Michaela siempre habia tenido todo lo que ella queria ropa,juguetes,dinero,niños y le molestaba mucho que este tipo no le hiciera caso porque ella era una de las chicas mas lindas y deseada por los chicos de su escuela y no tenia porque sufrir por el porque podria conseguirse a cualquiera con tan solo tronar los dedos pero el hecho de que el no le hiciera caso la enloquecia y hacia que deseara mas.

-Hola,hola-dijo Alexia interrumpiendo sus pensamientos,como odiaba que la gente le interrumpiera cuando pensaba-Que te pasa?te ves muy...desanimada

The Babysitter-Liam Payne [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora