Cαρíтυℓσ 18

2.2K 74 5
                                    

-Hola soy Zayn Malik ¿aqui es el dormitorio de Michaela?

-Si,aquí es-Dijo serio

-¿me vas a dejar pasar?

-¿deberia-dijo Liam retador

-Ok,ok,ya dejalo entrar Liam después nos seguimos divirtiendo-Liam miró a Abril confuso.

Zayn entró y se sentó ,Liam se sentó en frente de el examinandoló.Lo miraba retador.

-tu ¿eres novio de Abril?

-No,soy el NOVIO de Michaela-dijo Liam con una sonrisa triunfadora

-No sabia que tenia novio

-Pues ahora lo sabes

A Zayn le resultaba incomodo tener que responder las preguntas del Payne.También le resultaba incomodo que este estuviera sin camisa.Al parecer no fue buena idea ir al dormitorio de Michaela.Estaba pasando todo lo contrario de lo que imagino que pasaría.Abril llamó a Michaela y ella bajó.Michaela traia puesta la camisa de botones de Liam,la camisa apenas le cubría el trasero y dejaba al descubierto sus piernas.Bajó un poco adormilada y no se dió cuenta de que Mr. Malik era la visita que la esperaba.

-Mr. Malik no sabia que eras tu,su hubiera sabido me habría puesto algo mas presentable-después le susurró a Abril-¿porque no me dijiste que era el?-dijo pelliscandola,ella solo se quejó y se fue.

-No importa Micky-dijo mirándola de pies a cabeza y deteniéndose en la piernas"tiene que estar hoy en mi cama"pensó el

-Que sorpresa que hayas venido-dijo sentándose alado de Liam pero Liam la sentó en sus piernas y la puso sus brazos en su cadera.

-Quería que saliéramos juntos-Liam empezó a morderle el cuello a Michaela y empezó a susurrar cosas como "te acuerdas de anoche?" "anoche estuviste genial"Malik lo escuchó y los observaba detenidamente-pero veo que estas ocupada-dijo por lo que el Payne hacia.

-Ya Liam-dijo molesta-no estoy ocupada,solo esperame unos minutos y nos vamos-Michaela salió corriendo a su habitación se baño y se vistió.-Lista,adiós amor-dijo dándole un beso a Liam

-Bueno adiós Payne,fue un gusto conocerte-cuando Michaela se volvió hacia la puerta,Malik miró al Payne e hiso esta seña(la foto de alado)y señalo a Michaela.Liam abrió los ojos como platos y cuando cerraron la puerta se quedo muy preocupado.

¿deberia seguirlo?¿pero si Michaela se enoja y piensa que no confía en ella?¿y si ese patán la obliga a hacer algo que no quiere?¿pero que tal si ella si quiere y me engaña?¿y si la lastima?¿y si la viola?

Preguntas como esa rondaban en la cabeza de Liam-estúpido Malik-pensó por haberlo dejado preocupado.Tomó la decisión de seguirlos.Se vistió tomó las llaves del auto y salió del dormitorio.El problema es que no sabia donde estarían.Empezó a buscar uno de los centros comerciales.Iba caminando rápido y chocó con alguien.

-Perdón-dijo al darse cuenta que había tirado la bebida de la chica en ella.

-No importa-la chica levanto la mirada y los ojos de ella y de el se encontraron

-¿Candy?

-----------------------------------------------------

-La película estuvo genial,no puedo creer que te hayas atrevido a decirle eso a la señora-dijo Michaela riendo

-¿que querías que hiciera?la señora no se callaba-dijo el Malik

-Si pero por tu culpa nos sacaron de la sala,esperame voy al baño-dijo Michaela dándole las palomitas a Malik.

El Malik se sentó en una de las silla de la cafetería del cine.Una pareja muy enmorada pasó enfrente de el y el les sonrió ver que se besaban tiernamente.De la nada le paso por la cabeza que la chica de la pareja enamorada era Michaela y el chico Ely se besaban tiernamente.¿a que venia ese imagina?¿porque se lo imaginaba?se le borró la sonrisa al hacerse estas preguntas

 --------------------------------------------------------

-¿Liam?¿estas de vacaciones o algo así?

-No,yo vivo aquí ¿y tu?

-También,de echo me acabo de mudar hace un mes¿y tu?

-Yo....vivó aquí desde que tu y yo terminamos

Después de charlar un rato Liam y candy fueron a la casa del Payne.

-¿recuerdas cuando conociste a mis papás?

-Si,fue un día raro,tu perro empezó a cogerse mi pierna-sonó el timbre y se dirijí hacia la entrada y Candy lo siguió.

-Jajajajaaj es fue tan divertido-dijo poniéndose enfrente de el y riéndose como loca hasta que sin avisarme lo besó,pusó sus manos en la cara de Liam atrayendoló mas a ella,Liam no le respondió el beso.Volvieron a tocar el timbre y Liam se separó de Candy y abrió.

-Michaela,que sorpresa verte aquí dijo al nervioso

-¿quien es Liam-dijo Candy asomándose y Michaela la miró-¿quien es ella?

-La pregunta es ¿quien eres tu?-dijo Michaela mirándola de pies a cabeza arrogantemente

 -Mejor do

ime quien eres tu-dijo retadora

-Soy la novia de Liam-Candy la miró sorprendida-¿y tu?-dijo con una sonrisa orgullosa

-Eso no importa¿que haces aquí?-dijo Liam

-¿que ya no puedo venir a ver a MI NOVIO?Si por que el y yo somos novios y nos amamos mucho-dijo dándole un beso corto enfrente de Candy y entrando a la casa.

-No sabia que tenias novia-dijo avergonzada Candy cuando Michaela estaba lo suficientemente lejos para no oírlos-mejor regreso otro día nos vemos-dijo saliendo de la casa.

-Tu y yo tenemos que hablar-dijo Michaela tirándose en el sillón blanco y cómodo.

-¿a si de que?-dijo Liam coqueto mientras tomaba a Michaela y la sentaba en sus piernas poniendo cada pierna alado de su cadera.Le plantó un tierno beso.

 -Liam enserio tenemos que hablar-dijo Michaela seria-¿que fue lo que pasó hoy en la mañana?

-¿que fue lo que pasó hace unos minutos?

-Estaba dejando claro que tu y yo tenemos una ralción

-Lo mismo hacia yo

-Pero yo no te empezé a morder el cuello o susurrar cosas indebidas enfrente de mi profesor

-Solo defendía lo que es mio,y ademas¿porque un profesor va al dormitorio de una alumna?

-Porque quería visitarla es todo

-No es cierto ¿acaso no has visto como te mira?cada que te volteas te ve el trasero y te apuesto que no fue a tu dormitorio solo para saludarte,de no haber sabido que tu tenias novio¿quien sabe que cosas hubieran podido pasar?

-¿que va a pensar de mi?que soy una cualquiera

-¿solo por tener relaciones con tu novio?no lo creo-dijo besandola-a veces cre que solo se quiere acostar contigo

-Eso no es cierto,solo somos.....muy buenos amigos¿y tu que me dices de la zorrila esa?

-¡NO ES UNA ZORRILA!-dijo Liam molesto

-¿porque te pones así?-Liam no respondió-¡James quiero que me digas en este instante quien era ella!

-Ella era.....una exnovia

 LOVE YA!!!como se imaginan a Candy?espero le haya gustado el capitulo,voten y comenten y recuerden que tengo twitter y tumblr siganme!!! @thejajagirl y mi tumblr esta en mi perfil;)

The Babysitter-Liam Payne [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora