-¿puedo entrar?
-Claro
-Te ves muy guapo
-Gracias,tu no te quedas atrás-la abrazó
-Gracias,nunca me gusto que estuvieras con la intrusa-la miró mal-esta bien con Stella,pero me gusta que te haga feliz.
-Me alegra que lo comprendas-besó su frente.
-bueno ya es hora papi¿estas listo?
-Mas listo no podría estar-tomó su sacó y salieron de la habitación.
------------------------------------------------------
Michaela bailaba con Liam como las demás parejas.Reían y disfrutaban del momento.
-Ya te dije que te ves muy linda
-Me lo has dicho muchas veces
-Es que es la verdad-se acercó para besar los labios de Michaela.
-Estoy cansada¿puedes ir por algo de beber-Liam asintió
Michaela se sentó en una de las sillas.Se sentía exhausta de tanto bailar.Liam no sabia bailar pero le encantaba que hiciera todo su esfuerzo por bailar con Michaela.Estaba observandó a la gente bailar cuando derrepente vió a Malik sentado solo en una de las sillas.Se acercó a el.
-¿que pasa Malik?¿tan guapo y sin estar ligando?por cierto¿donde esta Abril?
-No tengo idea,me dijo que iría por algo a su auto y nunca regresó-dijo con la mirada baja
-Maldita-dijo para si misma-se supone que debería estar contigo
-No importa
-Pero me sorprende que tu siendo tan guapo y seductor no hayas conseguido a una chica-Zayn se encogió de hombros-como sea,¿que tal si tu y yo bailamos?-Michaela lo tomó de la mano y lo obligo a caminar hasta la pista de baile.
"whenever I'm alone with you...."empezó la canción.Zayn la mira sin saber que hacer,Michaela se rió ante la confusió de Malik.Tomó su manos y las colocó en su cintura.Michaela juntó sus cuerpos,colocó sus manos en el cuello de el colocó su barbilla en el pecho de Zayn.Observó su nerviosismo y rió.
-Relajate-dijo mirándolo a los ojos.
Recargó su cabeza en el pecho de Zayn,el se volvió hacia la cabeza de ella e inhalo el olor del cabello de Michaela,cerró los ojos y disfruto del delicioso olor.Tomó su cintura con mas seguridad y se dejó llevar por la musica,besó el hombro de ella.La canción describía exactamente lo que sentía Zayn por Michaela.Nunca habia disfrutado tanto de un baile como el que tenia con Michaela.Tenerla acariciando su cabello y sintiendo cada fibra de su cuerpo lo llenaba de felicidad.
-Tu corazón-dijo Michaela.
-Late por ti-sonrió,Michaela se volvió para mirarlo a los ojos-Te amo
-Zayn....
-Dejame terminar,te amo,no importa que tu ames al Payne,no importa las veces que me digas que lo nuestro nunca sera,no importa lo que hagas para alejarme o para dejarme claro que no me amas,no importa que me digas que lo nuestro es solo una fantasía,no importa cuanto tenga que recodarte que te amo,no importa que tenga que hacer pero yo luchare por tu amor,luchare por algún día despertar alado de ti y decirte "buenos días amor",luchare por ser con quien sueñas,luchare por quien siempre este contigo en las buenas y en las malas,porque tu seas mía y yo de ti......y se que tu no me amas,pero tengo la esperanza de que algún día lo hagas.
-Lo siento Zayn-se intentó alejar,pero el no la dejó.Juntó sus frentes.
-No te vayas,no me dejes por favor,dejame disfrutar de este momento contigo,por favor.Ademas¿no fuiste tu quien tuvó la idea de venir a bailar?
ESTÁS LEYENDO
The Babysitter-Liam Payne [TERMINADA]
Fanfiction¿quien dice que solo las mujeres pueden ser niñeras? En la mansion Walker lo unico que se podia oir eran lo gritos y reclamos de Michaela.¿su frase favorita?"el divorcio de mis papás me afecto mucho". El padre de Michela decide tomar medidas diferen...