Cαρíтυℓσ 19

2K 74 3
                                    

-¿una exnovia?¿porque nunca me hablaste de ella?

-No creí que fuera importante.

-Tu la amabas-dijo Michaela con la mirada baja

-Si,pero ahora te amo a ti y eso nunca va a cambiar-dijo abrazándome-¿porque lloras?

-Que tal si algún día me dejas de amar como a ella

-Eso nunca va a pasar-dijo Liam limpiando suavemente una lágrima de Michaela

-¿como estas tan seguro?

-Porque ella fue quien termino conmigo y fue difícil superarlo hasta que te conocí.Candy había terminado conmigo y yo estaba devastado,hasta caí en depresión pero luego Harry me consiguió una cita contigo,debo admitirlo no estaba convencido con la idea pero cambie de parecer al verte por primera vez-dijo acariciando la mejilla de Michaela-estabas tan hermosa y desde ese momento supe que te amaría para siempre.

-¿como era tu relación con ella?

-Era muy linda,vivíamos juntos ella conocía a mis padres y yo a los suyos,todo el tiempo estábamos juntos,ella fui mi primera en TODO,hubo una vez en que creímos que seriamos padres pero ella perdió al bebe-dijo triste

-Ok,ya me voy-dijo Michaela seca

-Espera ya es de noche,te llevó yo

-¡NO!QUIERO IR YO SOLA-grito con lágrimas en los ojos y cerró fuertemente la puerta de la entrada.

Michaela caminó en la oscura y fria noche.Se sentía triste de saber que la primera en todo de Liam fue Candy y no ella,mientras Liam tal vez no fue su primer beso o novio pero fue su primer amor y con el tuvo su primera vez y eso le dolía.

Cuando logró salir de sus pensamientos se dió cuenta del callejón en el que estaba.Recibió un mensaje que decía "si no dejas a Payne,te vas a arrepentir"Empezó a sentir como si alguien la persiguiera entonces empezó a caminar rápido,cruzó la calle rápido y ,no se dió cuenta de que un auto venia.Se paralizó y se quedó ahi parada por suerte el auto se detuvo.

*NARRA ZAYN*

Iba manejando hacia mi apartamento.Tenia muchas ganas de bañarme para después dormirme.Aceleré un poco para llegar mas rápido cuando vi que una persona cruzaba la calle,me detuve drásticamente y la persona solo se quedó ahí parada con los ojos cerrados.Baje del auto y fui hacia la persona,era una chica.Ella abrió los ojos y vi sus hermosos ojos grises entonces supe que era Michaela.

-¿Micky?¿que haces caminando sola a esta hora?

-¿Zayn?GRACIAS A DIOS ERES TU-dijo abrazándome-llevame contigo por favor,no quiero estar sola-dije desesperadamente y llorando.

-Claro-dijo yo.

Michaela entró a mi camioneta donde estaba mas caliente que afuera.Conducí hasta el dormitorio de Michaela pero en el camino hubo un accidente automovilístico y no teníamos como llegar entonces ella me sugirió que la llevara a mi apartamento,porque no la podía dejar en la calle,hacia mucho frió estábamos como a 0°.

-Llegamos-dije estacionándome en la entrada de el edificio donde vivía-Aquí tienes Charles-dije dándole mis llaves al ballet parking del edificio.

-Que tenga buenas noches señor Malik-dijo Charles sonriente.

-Gracias igualmente-dije poniendo un mano el la espalda de Michela para que siguiera mi paso.

-Buenas noches-dijo el recepcionista

-Buenas noches Carter.

Subimos al elevador y esperamos hasta que llegamos a mi piso.Recorrimos el largo pasillo hasta mi apartamento.Saqué las llaves de mi bolsillo de mi chaqueta y abrí la puerta.Al entrar Michaela observó todo detenidamente.Y se volvió hacia mi confundida.

The Babysitter-Liam Payne [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora