Cαρíтυℓσ 21 1/2

1.8K 70 2
                                    

Como no habia podido subri capitulos se los compensare subiendo un maraton de 2 capitulo:)

Me miraba desde el otro del cuarto,caminaba haciendo mismo recorrido mientras me observaba detenidamente.Se quedó sin caminar y se dirigió hacia mi.Yo intente gritar al ver que se me acercaba pero no podía porque tenia que me impedía hablar.algo en la boca 

-Awww pobrecita la niña mimada llora porque esta sola con un desconocido¿quieres que llame a papi?-dije acercándose a mi,sentí como mi corazón empezaba a latir mil por hora,casi se salia de mi pecho de lo nerviosa que estaba al ver que se me acercaba-pues te tengo una noticia-dijo con sus enormes ojos turquesa frente a los mios-pues papi no esta aquí-apretó mi mejilla fuertemente para mover mi cabeza de dirección,me soltó bruscamente y me hiso caer.

Sentí el frio piso contra mi tembloroso cuerpo.Sentí unas manos en mi cabello que me jalaron hacia atrás forzándome a alzar la vista.Era ella.

-Al parecer la niña de papi no esta feliz,pues adivina que,la vida no es siempre felicidad.

Candy me tenia secuestrada.Estuve semanas con ella torturándome hasta que un día ella me dijo que saldriamos de paseo,pero no era cualquier paseo era el paseo hacia mi muerte.

Me tumbó en el asiento trasero del auto ignorando que las ataduras que me impedia huir podrian lastimarme.Se subía al auto y me miró atreves del viejo,roto pero visible retrovisor.

-Hoy morirás maldita-dijo mirando el retroviso.

Metió las llaves y el ronco sonido del motor lleno el silencio entre nosotras dos.Estaba conciente de que este seria el fin,me moriria hoy.No queria morir hoy pero¿que podia hacer?¿tirarme de la ventana arriesgandome a tener lesiones severas?bueno no era tan mala idea.Examiné la ventana para calcular mi caida cuando derrepente vi algo que podria salvarme.Liam.Estaba en la entrada de la casa de Candy.¿porque estaba ahi?¿acaso me engañaba?no Michaela concentrate,te estan a punto de matar y tu estas ahi de celosa.Empezé a golpear la fria ventana a pesar de que las ataduras me lastimaban mucho.

-¿que te pasa?-dijo furiosa,peor al ver a Liam en la entrada de su casa se quedó sorprendida,sonrió y salió rápidamente del auto.Yo la observé acercarse a el.

-Hola Liam-dijo Candy poniendo sus manos en el pecho de Liam y acercándose a el.

-Hola-dijo incomodo y quitando las manos de Candy de el

-A que se debe tu hermosa visita¿quieres entrar algo?-dijo tomándolo de la mano y dirijiendoló a la puerta

-No,solo quería decirte algo

-Que conincidencia también tenia algo que decirte,Liam-se pusó enfrente de el y lo miró a los ojos

*NARRA LIAM*

-Que conincidencia también tenia algo que decirte,Liam-suspiró,me tomó de los hombros y me pusó frente a ella y me miró con esos ojos color turquesa que me enloquecían tanto-sigo enamorada de ti

-¿que?

-Si,quiero que lo volvamos a intentar¿que dices?

Candy era todo para mi,la amaba con todo mi ser y sentía que por ella podría hacer cualquier cosa.Pero ella me había lastimado mucho,primero me engaño con no se quien y la perdone.Si la perdone fue porque la amaba pero verla haciéndolo con otro fue como si el mundo se acabara para mi.Después ella terminó conmigo.Aun recuerdo ese día.

*FLASHBACK*

Era un día nublado.Iba caminando por las húmedas calles.Parecía un día triste,pero yo iba con una grata sonrisa en mi cara porque vería al amor de mi vida.Tenia la capucha de mi suéter puesta y las mano en los bolsillos.

Mi sonrisa se amplió al ver que ya estaba frente a la casa de Candy.Caminé por el caminito de cemento que estaba entre el bien cuidado pasto.Toqué el timbre y se escuchó un delicado "Ding Dong".Tenia una ramo de rosas escondido detrás de mi.Candy abrió la puerta,me miró sorprendida.

-Hola amor-dije sonriente,le di un beso pero ella no respondió.

-¿que haces aquí?

-Vine a ver a mi novia y a decirte que te perdono-la acerqué a mi y la bese tiernamente,pero ella no volvió a reponder el beso-¿que te pasa?

-Candy¿donde tienes guardada la sal?-dijo un chico sin camisa saliendo de la cocina

-¿quien es el?

-Yo soy su amante-dijo abrzandola desde atras por la cintura y besando su cuello.

-Eso no es cierto-dijo Candy separandose-el es un primo que vinó a visitarme

-Un primo que te deja chupones por todo el cuello-dije sacarasticamente

Salí rápidamente de ese lugar dejando las rosas tirandas.

-Liam espera,dejame explicarte

-¿explicarme que?que me engañas desde quien sabe cuanto

-¿asi?pues terminamos

-Bien

Jamas volví hablar con ella,hasta que se apareció otra vez en mi vida.Fue difícil superarla hasta que me volví a encontrar con Michaela,la pequeña y tierna niña que concí hace unos años y de quien estaba enamorado.

*FIN DEL FLASHBACK*

-¡No me digas que no extrañas jugar conmigo todas las noches?

-Yo-yo estoy en una relación

-¿con la hija de papi?

-Se llama Michaela no le digas así

-Ni siquiera sabes donde esta ¿o si?

-No,no se

-Si en realidad le importaras te diría donde esta y cree me que no esta sola-Candy sacó su celular de la bolsa y le mostró unas fotos de Michaela entrando de noche al departamento de Zayn,también de ellos dos adentro del departamento y también de ellos dos saliendo de mañana del departamento.En las ultimas fotos Zayn saliá corriendo tras Michaela-toda la horrible tormenta de nieve tu linda y adorada Michaela se la pasó con maestro de matemáticas.

-¿de donde sacaste estas fotos?

-Tengo mis contactos-dijo guiñandome un ojo-ves ella no te ama como tu la amas,te considera un juguete por eso te engaña con el¿que sientes ahora decepción,tristeza,enojo,rabia?

-Yo ya sabia que había estado con Zayn,pero no sabia que se había quedado toda la tormenta de nieve-dije con lágrimas en mi ojos,ella me miró sorprendida-Durante estos días no hice nada mas que maldecirme a mi mismo por haber peleado con ella antes de que no la volviera a ver,veo su rostro en todas partes,de echo lo estoy viendo justo ahora-dije señalando el auto de Candy,donde Michaela estaba atrapada-espera esa si es Michaela

-No es cierto-dijo viendo como Liam se acercaba al auto,Candy me jaló del brazo y me giró hacia ella estrellandomé en un beso,creí que sentiría esa hermosa sensación de antes pero simplemente no sentí nada-¿a donde va Liam?

-A ver al amor de mi vida-me acerqué a la ventana del auto y efectivamente ahí estaba Michaela.

Me miró atraves de la ventana,me destrozó el corazón verla con ataduras,moretones,cicatricez,y con lagrimas en los ojos.Tenia su hermoso cabello despeinado,su perfecta sonrisa habia sido remplazada por una mueca de tristeza,sus ojos grises estaba rojos e inchados por tanto llorar,tenia algo amarrado a la boca que apretaba sus mejillas rosasy que no le permitia hablar.

Mi temblorosa mano tocó la manilla fría del auto,la jalé y se abrió la puerta.

-¿bebe?-no pude contener mis lágrimas al verla.Me acerqué para abrazarla pero Candy corrió hacia mi encimandose y haciendo me caer.

SIGUE LEYENDO----------------------------->

The Babysitter-Liam Payne [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora