La segunda parte del capitulo:
-Candy suelta me-dije tratando de calmarla porque ella estaba encima mio golpeándome.Sujeté sus manos firmementes,me pare y la ayuda a pararse(aun con las manos sujetadas-necesitas tranquilizarte-la solté y sin darme cuenta ella me golpeó en la nariz haciéndome caer.
-¿quien ríe ahora Payne?-dijo apuntándome con una navaja-tu me rechazaste y ahora sufrirás por eso
Movió su brazo rápidamente y sentí como el cuchillo rozó mi abdomen,no logró enterrarme la navaja porque cayó sobre mi inconsciente.La miré sorprendido y luego mire a Michaela que apesar de estar atada logró dejar a Candy inconsciente.
Hice a un lado a Candy y corrí hacia Michaela quien apenas podía sostenerse.
-Cariño-dije viéndola llorar mientras se apoyaba en mi-todo va a estar bien-dije dulcemente.
Le quité cuidadosamente las ataduras,y cuando le iba a quitar la de la boca lo hice lo mas cuidadoso posible,cuando ya no tenia nada en su pequeña boca me acerqué a ella para besarla.Al ver que estaba muy débil la cargue hasta mi auto.La senté en el asiento de copiloto,le pusé el cinturón de seguridad.La miré y le di un beso en su mejilla,esta tenia un moretón enorme.Me subí al auto.
Me aparqué enfrente de mi casa,baje del auto para ayudar a bajar a Michaela.La cargué como a un bebe y ella pusó sus manos en mi cuello.La llevé hasta la habitación y le recosté en la cama,fui por el botiquín y la empezé a curar.
Ella me miraba mientras yo ponía alcohol en su mejilla para que su herida no se infectara.Tomé sus muñecas y las mire,estaban rojas y lastimadas por la soga.Tome una muñeca con mis dos manos y la bese,lo mismo hice con la otra muñeca.Ella me miraba directamente a los ojos y mientras yo la curaba ella se inclinó hacia mi y me besó apasionadamente,yo intente bajar de tono el beso porque sentía que la iba a lastimar pero ella seguía con el mismo ritmo.
Me recostó en la cama mientras me besaba.Ella jugaba con mi pelo mientras yo la sujetaba de la cintura.Sus manos pasaron de mi cabello hasta mi camisa,la tomó por los bordes y la jaló haciendo que los botones salieran disparados haciendo que mi abdomen quedara a la vista de ella.Me separé del beso al ver cuales eran sus intenciones.
-Michaela no quiero hacerte daño-dije separándola de mi
-No lo harás
-No puedo lo siento,te puedo lastimar
-¿lastimar?Liam estuve semanas secuestrada quizás meses y lo único que quiero es olvidarme de todo ese sufrimiento
-Tengo miedo a lastimarme,solo quiero protegerte
-No lo vas a hacer te lo prometo-dijo tomando suavemente mi mano-hazme el amor y me sentiré protegida,me sentiré cerca de ti.
Dicho esto la atrapé sus labios en un beso,mientras ella me ponía encima.Yo me intente bajar pero no me dejó.Bese su labios tiernamente,se quitó la blusa y pude ver como todo su torso y brazos estaban cubiertos de moretones,bese cada uno de ellos.La lujuria le estaba ganado a al corazón y no se como empezé morderla,ella se quejó y yo la mire preocupado.
-Tranquilo,no me voy a romper-dijo sonriendo,la seguí besando mientras ella acariciaba el rasguño que Candy me había echo con la navaja-esa maldita p*rra-dijo tocando el rasguño.
-Me encanta cuando dices malas palabras-susurré en su oído y pude notar que un escalofrió recorrió toda su espalda.
----------------------------------------------------
Michaela estaba acostada viendo hacia la misma dirección que yo,tenia mis brazos alrededor de ella,me encantaba sentirla cerca,sentir ese aroma a vainilla que me embriagaba.Estaba lloviendo fuertemente afuera,pero eso no importaba porque yo estaba con Michaela.
Estaba profundamente dormido cuando escuché que alguien llamaba a la puerta.Abrí los ojos y la luz del día me cegaba.Vi a Michaela dormida alado de mi,me acerqué a ella y le besé el hombro,le acaricié el brazo y la volví a abrazar.Volvieron a llamar a la puerta.Genial alguien interrumpía esta hermosa escena.
Me levanté de mal humor,tomé un pantalón y me lo pusé.Arrastre mis pies hasta la entrada.Abrí la puerta.
-¿que haces aquí?-dije molesto
-Uy al parecer Payne se levantó de mal humor
-Dime a que viniste Malik
-Estuve tratando de contactar a Michaela pero no pude y estoy preocupado
-Yo también lo estaba pero ella ya esta a salvo
-¿a salvo?¿acaso estaba en peligro?
-Michaela-suspiré-Michaela estuvó secuestrada
*NARRA MALIK*
-Michaela estuvó secuestrada-dijo el Payne
-¿que?¿esta bien?¿le hicieron daño?¿esta lastimada?tengo que verla-dije entrando a la casa sin permiso.
Busqué por todas partes a Michaela hasta que me encontré enfrente de un puerta semi abierta,entre y vi a Michaela dormida.Estaba desnuda pero una sabana blanca cubría su perfecto cuerpo.Sentí una puñalada en el corazón al saber que la noche anterior Michaela se había entregado al Payne.No era la primera vez que los veía después de eso,era la primera vez que la veía después de eso desde que descubrí que estaba enamorado de ella.
-¿Michaela estas bien?-dije abrazándola-¿te hicieron daño?
-Auch
-Perdón no quería lastimarte-volví a abrazarla pero esta vez cuidadosamente.-tenia mucho que no te veía,no sabia que te habían secuestrado creí que no me querías ver después de lo que paso en mi departamento.
-Eso no tiene nada que ver
La volví a abrazar y Payne entró a la habitación.
-Awww que lindo todos nos extrañamos-dije Payne en tono burlón-bueno ya la viste,ya te puedes ir Malik.
-Calmate Liam,dejanos solos tenemos que hablar en privado.
Al terminar de platicar me dirigí a la salida pero el Payne me detuvo.
-¿que quieres?
-¿que paso entre tu y Michaela en tu departamento?-yo no respondí-IMBÉCIL DIME QUE PASO
ngjfsjhñsjhbñsfjñ ya casi nos acercamos al final!!!!!recuerden dejar su sensualon comentario y tambien voto.............MUAK!!!!mucho besotes para ustedes!
ESTÁS LEYENDO
The Babysitter-Liam Payne [TERMINADA]
Fanfiction¿quien dice que solo las mujeres pueden ser niñeras? En la mansion Walker lo unico que se podia oir eran lo gritos y reclamos de Michaela.¿su frase favorita?"el divorcio de mis papás me afecto mucho". El padre de Michela decide tomar medidas diferen...