Cαρíтυℓσ 20

1.9K 77 7
                                    

El sonido del móvil había levantado a Michaela.Se levantó y tomo su celular,pero esta ya había dejado de sonar.Lo miró y tenia 50 llamadas perdidas de Liam y como 45 mensajes.Michaela miró sorprendida el móvil.El móvil empezó a sonar otra vez y estaba vez alcanzó a responder.

*LLAMADA*

M:Hola?

L:BONITA!!ESTAS BIEN?ME QUEDE PREOCUPADO AYER

M:Estoy bien gracias,por preocuparte-Michaela escuchó la voz de alguien atrás-¿estas con alguien?

L:No,estoy solo

(voz de atrás):Liam porque le mientas,tu no estas solo estas conmigo

M:¿estas con Candy verdad?

L:No es cierto

(voz de atrás):dame el teléfono,hola Michaela soy yo Candy¿te acuerdas de mi?estoy aquí en la casa de Liam y nos estamos divirtiendo mucho

M:PASAME A LIAM

C:no te e terminado de contar como nos divertimos

M:MALDTIA P*RRA PASAMA A LIAM O TE JURO QUE PARTO LA CARA DE P*TA QUE TIENES

C:Ahy perdon,no era para que me dijeras eso

L:Hola?

M:Que hace ella en tu casa?

L:me vino a visitar,donde estas tu?

M:a visitar eh?-dijo Michaela llorando-pues fíjate que yo también fui a visitar a alguien

L:A quien?

M:A Zayn

*FIN DE LA LLAMADA*

*NARRA MICHAELA*

Maldito Liam¿como se atreve a llevar a esa zorra a su casa?y lo peor de todo que me mintió y me dijo que estaba solo.Esa p*rra me quería robar al amor de mi vida,pero no lo iba a permitir.C*ño ¿y si Liam la seguía amando? y si tal vez ella no me lo estaba robando y el solo se dejaba seducir por ella?P*ta madre esta maldita curiosidad de saber que hacían ellos dos me mataba.

Salí de la habitación y me encontré con sentado viendo la televisión.

-¿por que tienes las cortinas corridas?-dije acercándome a la venta y viendo como estas estaban heladas y cubiertas por nieve-¿que paso?

-Hubo una tormenta de nieve anoche en la madrugada

-¿que?tengo que ir con Liam-dije pasando mis manos por mi cabello

-Ese es el problema,todo esta cubierto de nieve y no podemos salir .

Genial lo que me faltaba que esa zorra tuviera la oportunidad de estar mas tiempo con Liam.J*der ¿ahora que iba a hacer?No me quedaba de otra mas que quedarme con Zayn hasta que pudiéramos salir.

Pase toda una semana completa con Zayn.No me quejó el es un tipo súper divertido y gracioso,pero muy vanidoso.Durante esos 7 días estuve recibiendo mensajes amenazadores sobre que dejara a Liam o sufriría,pero lo ignoré.

-¿Eres consuilludo?-dije con un gesto travieso

-No lo creo-dijo Zayn

-Eso lo comprobaremos ahora mismo-me puse encima de el y lo empezé a atacar con cosquillas y el empezó a reír y rogar que parara.

-Para ya!

-No-dije haciéndole cosquillas

-Para ya-dijo poniendo sus manos en mi cintura y levantandome de la cama,en un torpe movimiento me recostó en la cama y ahora era el quien estaba arriba haciéndome cosquillas.

-Dejame!Ya para

-¿ves lo que se siente?-dijo con una sonrisa traviesa

No se como pero Zayn se inclinó hacia mi para besarme,pero yo no le respondí el beso.

-Lo siento-dijo el avergonzado,se quito de encima mio y se sentó en la orilla de la cama.

-No importa-dije sentándome a lado de el.Nos quedamos varios minutos callados.

-Micky.......yo tengo que aclararte lo que siento por ti-dijo evitando mirarme a la cara-Michaela estoy enamorado de ti-dijo mirándome a los ojos

-No se que decir-dije sorprendida-no sabia que me veías de esa forma.Mira Zayn tu sabes que yo amo a Liam-el asintió tristemente-tu forma parte de mi vida,ahora eres alguien especial para mi-se le ilumino la cara al oír esto-y como eres muy importante para mi,no quiero verte sufrir así que te pido que te olvides de mi,que consigas a otra chica que a quien amar porque yo se que nunca dejare de amar a Liam.

El me miró decepcionado y yo intente no verlo a la cara.Hiso movimiento rápido tomando mi barbilla y besándome.

-Zayn por favor no quiero hacer esto mas difícil,además podemos ser amigos pero nunca podremos ser algo mas lo siento-dije besando dulcemente su frente.

Salí de la habitación y tome mis cosas para dirigirme hacia la puerta de entrada.Pero antes de salir deje un sobre en la mesa del comedor y salí de ahí.Mi móvil sonó y vi el mensaje.

"A ver maldita,ya te dije que te alejaras de Payne y al parecer tu platica con el moreno no fue sobre dejar al Payne así que sufrirás las consecuencias
                                                                               Con amor,anónimo"

Genial otro de esos estúpidos mensajes amenazadores.Lo ignore y baje al lobby.Mire por la ventana y al parecer ya podía salir del edificio.Salí de ahí y camine hacia mi dormitorio,solo por el simple hecho de que quería pensar.

-Hola guerita¿ le gustaría llevar una de estas pulseras? -dijo una mujer que estaba sucia y al parecer era pobre.

-No gracias-dije cortésmente

-Andele,no sea mala es para que mis hijos puedan comer

-Es que no traigo dinero-era verdad no trai dinero en ese momento

-Maldita Zorra-dijo mirándome directo a los ojos,esos ojos color turquesa yo los conocía.

-¿Disculpe?-fue lo ultimo que pude decir porque derrepente todo se obcureció demasiado rápido dejándome inconsciente.Cuando creí haber recobrado el conocimiento abrí mis ojos a causa de un escurridizó rayo de luz.Era un diminuto rayo de luz que penas se podía filtrar por la ventana que estaba tapada por pedazos de madera.Al abrír bien mis ojos mire a mi alrededor y estaba en un sucio y obscuro lugar.Mis manos y mis tobillos me dolían.Al darme cuenta del dolor vi que mis manos y tobillos estaban atados a una rasposa y gruesa soga.¿que es esto?Intente gritar pero no pude tenia algo amarrado en mi boca que no me dejaba hablar.Intente zafarme de la soga pero al moverme me lastimaba mas.Me arrastre hasta la puerta y comenzé a golpearla para alguien viniera a salvarme.Alguien abrió la puerta.

¡Era ella!¿que hacia esa p*rra aquí?

Que les parece?????Espero les haya gustado ,no sabne cuan feliz me hace que voten y comente,preo no me gustan los ghost fans,no sean timidos y comenten!!!!!

The Babysitter-Liam Payne [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora