Cαρíтυℓσ 22

1.9K 89 9
                                    

-¿que paso entre tu y Michaela en tu departamento?-no respondió-IMBÉCIL,DIME QUE PASO

-¿de que me estas hablando?-intento hacercé el desentendido.

-NO HANDES CON RODEOS MALIK,ESCUCHE MUY BIEN LO QUE DIJISTE A MICHAELA-dijo tomándolo del cuello y apretándolo contra la pared-DIME O SI NO...

-¿o si no que?¿me vas a golpear?sinceramente no te tengo miedo Payne

-No solo te voy a golpear,voy hacer que no quieras volver a acercarte a Michaela-apretaba cada vez mas y mas el cuello de Malik-asi que dime que paso entre tu y Michaela-la cara de Zayn empezaba a cambiar de color por el aire que Liam no le dejaba respirar.

-Sueltame-dijo casi inaudible.Su cara se había tornado roja,estaba apunto de desmayarse por falta de aire.

-DIOS SANTO LIAM ¿QUE ESTAS HACIENDO?-gritó Michela sorprendida por aquella escena,empujó a Liam haciendo que Zayn cayera al suelo aliviado por por fin poder respirar un poco de aire-¿que te pasa?pudiste hacerle daño-le reclamó a Liam-¿estas bien?-dijo aganchandose con cuidado.Le acarició suavemente el lado izquierdo de la cara,Zayn sonrió al sentir su suave mano haciendo contacto con su cara,se sentía mejor solo por el simple echo de que Michaela se preocupara por el-¿necesitas ayuda?-dijo mirándolo tiernamente.

-No,gracias,es mejor que me vaya te veo luego

-Esta bien,pero si necesitas algo solo dime-Se despidieron con un simple beso de mejilla.AL ver que Zayn ya estaba lo suficientemente lejos,se volvió hacia Liam-¿que te pasa?

-La pregunta seria que te pasa a ti-lo miró confundida-no puedes hacer eso mientras tu novio esta enfrente

-¿pero que hice?solo lo ayude porque tu lo estabas lastimando no se porque¿porque te comportas de esa manera?-Liam tomó a Michela de la mano,dirigiéndola hacia adentro de la casa y le explicó todo lo que pasó con Candy.-¿por eso son tus celos?-Liam sintió-lo siento,no lo sabia,pero creeme que yo jamas te haría algo como eso-tomó la mano de Liam y la entrlazó con la de ella-¿sabes por que?-Liam negó-porque te amo.

-¿que pasó entre tu y Malik en su departamento?-soltó Liam de la nada.

-¿escuchaste toda nuestra platica?

-No,solo escuche lo de "creí que no me hablabas por lo que pasó en mi departamento-dijo triste-¿podrias contarme que paso?-Michaela lo miró dudosa-no me enojare,lo prometó,solo quiero saber que pasó.

-Zayn me besó-Liam la miró a los ojos,al escuchar eso bajó la mirada.La volvió a mirar,aintió y se fue a su habitación.Michaela abrió lentamente la puerta.Vió a Liam empacar sus cosas.

-¿Liam que haces?-miró preocupada como empacaba-prometiste que no te enojarías,Liam mirame-tomó la cara de Liam con sus manos y lo obligó a mirarla-¿que haces?

-Empacó-respondió y volvió a empacar.

-Liam hazme caso,Liam.

Michaela estaba desesperada,quería una explicación.Sin saber como obtener su atención,lo jaló del brazó haciendo que quedara frente a ella y en actó desesperado lo empujó contra la pared.Se acercó a el haciéndolo sentir cerca de ella y sin salida.Pusó sus manos en las mejillas de Liam y lo acercó a ella.Quería que sintiera que lo tenia cerca,que era suya y el de ella,que no había nadie mas que el,que no amaba a alguien mas tanto como lo amaba,que solo eran ellos dos y nadie mas.Liam la empujó suavemente para alejarla y caminó hacia la cama,pero Michaela se interpusó.

-Me voy a la casa de mi papás si quieres te puedes quedar aquí,la casa es tuya.Me ore un tiempo para aclarar mis pensamientos....y no estoy enojado,solo estoy dolido.

The Babysitter-Liam Payne [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora