Las campanas sonaban en todo el castillo, el día más especial que podría ser para muchos, para twilight sería un infierno, para el rey sombra sería tener el control de la princesa de la amistad, un gran beneficio para él.
Twilight pasaba con su vestido de novia, forzando una sonrisa delicada mientras que su "prometido" esperaba en el altar con una sonrisa que reflejaba maldad. El amado de twilight estaría viendo la escena, sintiendo una gran presión en el pecho, un nudo en la garganta que le impedía ir por ella.
Flash se sentía tonto, un idiota, el siendo un simple guardia del castillo, un simple pegaso que nomás sabía hacer bien su trabajo pero no podía proteger a twilight, su amada y preciada twilight, una princesa la cual no podría estar con el.La voz de celestia llenó el lugar, todos estaban callados y con temor hacia el rey sombra.
Ce- Estamos acá reunidos para conmemorar el sagrado matrimonio de la princesa twilight y el rey sombra.
Mientras celestia seguía con sus palabras sobre el matrimonio que conllevaría twilight y el rey sombra, twilight se encontraba observando a la multitud con tristeza, pues ahí en guardia real se encontraba flash, quién no podía dejar de estar en guardia y sin mostrar alguna emoción, debido a su trabajo en ese momento.
El rey sombra pone su casco en el menton de twilight levantando su cabeza para ver a sus ojos, pronto el rey sombra sonrió y se acercó a ella.RS- Cariño, te preguntan si aceptas - seguía con su sonrisa malvada
Tw- Acepto.
Twilight volteo a otro lado al decir eso, su mirada estaba perdida y se reflejaba su tristeza, sus amigas miraban con temor a su prometido y preocupación a su amiga.
Pronto celestia dijo las últimas palabras.Ce- Ya puede besar a la novia.
El rey sombra volvió a voltear a twilight con más brusquedad, se veía enojado por la actitud de Twilight, ella no resistió, no se inmutó y no peleo, simplemente cerró los ojos esperando el beso de su ahora esposo, el rey sombra se acercó y plantó un beso en los labios de twilight, un beso del cuál después twilight vomitaria.
Se escucharon aplausos apagados, no habían gritos de felicidad y no había ninguno felicitandolos, el rey sombra se despego de twilight y la vio, una sonrisa malvada y y dió una pequeña risa al ver la tristeza y miedo de todos.
Ambos salieron de la iglesia con anillo en sus cuernos, dándole la bienvenida al nuevo rey y esposo de twilight, quién ahora tendrá el control y supervisión de twilight..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de la boda, el rey sombra preparo una luna de miel lejos de todo, con el propósito de hablar con twilight sobre asuntos en su matrimonio.
La luna de miel se haría en una cabaña cerca del mar, alejado de toda Equestria y ponys.
Twilight se encontraba acostada teniendo un libro enfrente y viendo el mar desde el balcón; trataba de olvidarse de todo, de su boda recién y del rey sombra, recordaba a sus amigas y el como estarían para ella, pero ahora muchas cosas cambiarían para ella, con sombra a su lado todo se haría más catastrófico y muy horroroso para la vida en Equestria.El rey sombra al ver a twilight sin tener comunicación con el, agarra un vaso de vidrio y le da justo cerca de twilight, está se asusta y se levanta acercándose a sombra con enojo.
RS- ¿Ahora sí me das de tu atención, princesa? - el rey sombra sonreía juguetón al ver el enojo de twilight
Tw- No permitiré que me trates así, ¡mucho menos que me maltrates! O si no... - twilight es interrumpida
RS- ¿Que harás? ¿Me derrotaras con la magia de la amistad? - dice burlón - estamos lejos de Equestria, y dudo que alguien venga a salvarte ahora, pero planeo mantenerte viva - el rey sombra se acerca a twilight quién ahora tiene miedo
Tw- ¿Que es lo que quieres? ¡Eres un bastardo que no sabe más que manipular y tratar mal a otros! - twilight extiende sus alas y a pesar de su temor sigue enojada
RS- quiero tener el completo control de tus decisiones y deseos - el rey sombra observaba a twilight de abajo y arriba admirando lo que le ayudaría a gobernar todo
Tw- ¡Eso jamás! Quizá ahora no pueda derrotarte, pero pronto yo y mis amigas - nuevamente es interrumpida
RS- ¿Tus amigas están ahora aquí? ¿Que es la princesa de la amistad sin sus amigas? No sabes de lo que soy capaz - este ríe - rarity, rainbow dash, Apple jack, pinkie pie y sobre todo la inocente y débil fluttershy no serían capaz de hacerme ni un rasguño
Twilight se enoja ante el comentario, pronto activa su magia lista para de una vez a acabar con el rey sombra y de una vez por todas todo se solucione, pero el rey sombra ata las alas de twilight con magia obscura y pone una barrera en su cuerno, imposibilitando a twilight volar o usar su magia.
RS- ¿Que ibas a hacerme, querida? - el rey sombra se acerca a ella y le da un beso en la frente - no vuelvas a hacerme enojar, princesa
ESTÁS LEYENDO
Forzado - TwiBra
Romance1 . . "Twilight, hiciste de mi vida un infierno, por tu culpa no conseguí el imperio de cristal y me han lastimado" 2 . . "Twilight, me casare contigo para que pagues por lo que me haz hecho, por lo que me haz causado, te haré sufrir como me hiciste...