Rarity empezo a poner la música, una tranquila y con clase, preparaba lo poco que le faltaba mientras que sombra y twilight se cambiaban. Los tortolos estaban separados en diferentes vestidores, y no por "privacidad" sino por la sorpresa de ambas vestimentas, sombra dejaba volar su imaginación mientras se cambiaba, la ultima vez que vio a twilight con vestido fue el dia de la boda, un dia que solo pensaba abusar y violentar a la princesa, ahora solo deseaba amarla y protegerla aunque termine lastimado o le cueste la vida, no iba a dejar que las princesas otra vez le quiten lo mas preciado que tiene, twilight demostró que aunque el hechizo se debilitara lo saco de la carcel y estaba dispuesta a ayudarlo, algo que su antigua amiga no pudo ni soportarlo y eso le causaba mal estar. Twilight por otro lado no sabía que sentir, estaba dispersa en sus pensamientos y en sus sentimientos por sombra, no entendía cómo es que hace dos días donde estaba son sombra en la cárcel y lo cuidaba, sentía amor, ganas de tenerlo y besarlo, ahora no podía mirarlo de la misma manera como lo hacía antes, pero seguía sintiendo cariño y ganas de reformarlo, hacerlo un mejor pony para que viva en paz.
Al acabar de cambiarse, twilight tuvo más problemas, puesto que era un vestido y ella no acostumbra a usarlos, pero si son de su gran amiga rarity si lo usaba; al salir, vio a sombra platicando con rarity, tenía un traje que combinaba con sus ojos rojos, su peinado y buena forma de hablar, al verlo voltear hacia ella le erizo su pelaje, se veía tan bien y tan atractivo que esos sentimientos de nerviosismo y amor volvieron, no sabía porque de la nada ahora aparecían.
Twilight se sonrojo y sombra lo noto, pero el también estaba demasiado nervioso, verla con ese vestido de maravillosas costuras le encantó, deseaba justamente ahora volverle a pedir matrimonio de manera más apasional, pero tenía que esperar; después tendrá que decirle gracias a rarity por darle la oportunidad de ver de tal manera a twilight.
La pony de pelaje blanco, se reía internamente de la ternura de ambos ponys y se aplaudía por provocar cierto nerviosimos de ambos por verse de esa manera diferente, el atuendo si que importaba.Rs- Ah.. Twily - Sonrió nervioso mientras se acercaba
Tw- Hola, sombra... - agacha su orejas por pena
Sombra se quedó sin palabras, la miraba de arriba abajo y se veía tan linda, que simplemente no podía ni decirle nada, pero deseaba decirle más cosas. Se hizo un silencio de segundos que parecían minutos hasta que rarity se interpuso.
Ra- Les queda también sus atuendos - Trataba de sacarles las palabras sobre el uno al otro
Rs- Si, es muy lindo - Sonríe apenado
Tw- Eh... Concuerdo - Se agacha avergonzada
Ra- Muy bien, podemos empezar. ¿Quieren dar un paseo mientras voy con las chicas? - Pregunta
Rarity desde un principio tenía la idea de solo poner a prueba a sombra, pero verlo tan enamorado de twilight le dió paso a hacerlos más cercanos y que descubran más de si mismos, quería también ser de cupido, hasta ella se enamoraría de sombra al verlo salir con su traje también quedó muda, pero es el macho de su amiga.
Rs- Me parece bien - Le sonrió suave a rarity
Twilight noto cierta interacción desde antes sobre sombra y rarity, se sintió feliz por ambos ya que poco a poco se estaban llevando bien, pero algo se punzo en su pecho al momento de verlo sonreír con ella, más sin embargo lo ignoro.
Sombra se acercó a twilight estando a su lado, la miro con una suave mirada y un leve sonrojo mientras le sonreía, esto a twilight le sonrojo.
Tw- Bueno... ¿Dónde quieres explorar? - Pregunta nerviosa
Rs- No es muy grande el lugar, me gustaría bailar por allá... - Twilight lo miro con más sonrojo y sombra se aclaró la garganta para poder decirlo de manera más directa y con todo el nerviosismo prosiguió - ¿Me permite este baile, princesa? - Le levanto el casco para ver si acepta
Twilight vio la cara de nerviosismo de sombra, y después miro su casco, sus ojos brillaban sobre este momento lindo, así que simplemente tomo su casco.
Tw- Acepto, rey sombra - Sonrió con ternura
Sombra la miro con ternura y la pego a él, ambos bailaron un poco pero pareció mucho, sus cuerpos se pegaban y bailaban con lentitud pero con emoción.
El amor se reflejaba en sus miradas, por como se miraban el uno al otro, sus sonrisas y sonrojos, la manera en la que ambos se cautivaban. Sombra nomás podía pensar en los momentos que paso a su lado, los momentos donde casi la perdía por su gran cobardía, sus mentiras, sus torturas y su manera tan retrógada de pensar y ser. Solo deseaba poder seguir con ella, ser su más grande admirador. Aunque su manera de ser casi no cambio, puesto que la quería seguir teniendo solo para él y no le importaría matar a quién tenga que matar con tal de tenerla a su lado y nadie más se la quite..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Rarity y las demás amigas, vieron la escena, notaron que entre ellos si era algo más, y definitivamente perdieron a su amiga twilight en los cascos de sombra, pero estaban felices por su amiga, había encontrado a una pareja que esta dispuesto a cambiar por ella y en definitiva le iban a ayudar en lo que podían.
Después de un rato, decidieron interrumpirlos para poder hacer esas pruebas.La temática fue más de lo que cada una iba a necesitar, así que las chicas se dispersaron por todo el lugar, Apple Jack y Rainbow Dash estaban tomando jugo de manzana, mientras que Flutter Shy estaba "acomodando" unas cosas, solo eran dos pruebas y si les alcanzaba el tiempo, harían el plan de Rainbow Dash, ya que ella quería enseñar de manera indirecta.
Rai- ¡OH NO! - Grita para que Sombra le escuche - ¡Derrame jugo en mi hermoso vestido! - Actúa drama con torpeza - ¡Alguien que me ayude! - Apple Jack estaba tratando de no reírse
Sombra las volteo a ver y suspiro, era la "hora de empezar con esas estúpidas enseñanzas", eso pensaba Sombra. Se acerco a twilight y le dió un beso en la frente.
Rs- Ahorita vengo, ¿Si, princesa? - Sonríe leve
Tw- Oh.. si claro, no te preocupes carñ.. - Se detiene a frase media
Rs- ¿Que ibas a decir? - Sonríe pícaro
Tw- ¡Nada! Ve a hacer eso - Se avergüenza y voltea a otro lado mientras agacha sus orejas
Rs- Nop, hasta que me digas que ibas a decir - Insiste
Tw- Oh celestia... - Suspira - Cariño, haz eso - Sigue sin mirar a sombra por su sonrojo demasiado notable
Rs- No te escuché - Sigue en su burla
Tw- ¡Cariño, haz eso! - Se agacha por su pena
Rs- Así me gusta - Sombra le levanta la mirada para que lo vea
Le dió un tierno beso en la frente y se dirigió con Rainbow Dash y la pony de tierra.
ESTÁS LEYENDO
Forzado - TwiBra
Romance1 . . "Twilight, hiciste de mi vida un infierno, por tu culpa no conseguí el imperio de cristal y me han lastimado" 2 . . "Twilight, me casare contigo para que pagues por lo que me haz hecho, por lo que me haz causado, te haré sufrir como me hiciste...