Twilight y sombra se besaron una vez más, sintiendo el calor de sus labios y el deseo que ambos experimentaban al querer tenerse el uno al otro, pronto ese momento fue interrumpido por un guardia que abrió la puerta con brusquedad, tenía un pergamino agarrado con una de sus alas y llegó gritando "Hay noticias" hasta que se encontró con aquella escena, se quedó mirando unos segundos sin poder reaccionar, lo que sentía era miedo e inseguridad, una ola de nervios lo invadían al pobre pegaso.
Twilight voló hacia el dándose cuenta que era Flash, pronto con su magia hizo que la puerta se cerrará sin poder hacer que flash escapara o dijera algo, estaba consumido por el miedo de ver al temible Rey Sombra ahí.El unicornio que seguía en la cama miro con fastidio a flash, justo cuando ya había logrado que twilight pensará en alejarse de él tenía que aparecer, estaba fastidiado.
Tw- ¡Flash, debiste tocar la puerta! - También estaba molesta pero a la vez asustada y preocupada
Fla- ¿E..ese es..? - Se quedó sin palabras, estaba temblando mientras que los recuerdos de aquella vez aparecían en su cabeza
Twilight dió un quejido y se empezó a sentir angustiada.
Tw- Solo dime a qué veniste.
Fla- Es un.. comunicado de la princesa celestia - Le entrega el pergamino a twilight aún con nervios recorriendo su espalda
Tw- Ugh.. ¿Por qué ahora? - Se escuchaba cansada
La alicornio de aquella habitación abrió el pergamino levitandolo con su magia a su altura y empezó a leerlo, su expresión iba cambiando de fastidio a sorpresa a medida que iba leyendo.
Querida princesa twilight, mi fiel alumna.
Quería agradecerte por tu invitación al castillo, se más o menos de que trata esto, más sin embargo dejaré que me sorprendas con aquella noticia que me tienes que decir, espero sea buena.
Lo hablé con luna y estuvo de acuerdo en estar presentes, liberamos nuestro horario en la fecha que indicaste.Atte: Princesa Celestia.
Twilight no podía creer que apenas la contactará y con una nota demasiado corta, era algo inesperado que viniera él en vez de Spike.
Tw- ¿Puedo saber por qué vienes tú en lugar de Spike? - Entre cierra los ojos mientras frunce el seño
Fla- Vino corriendo hacia mi a pedirme que lo trajera, de inmediato se fue con starlight de nuevo, no se que cosas tengan que hacer - Mira directo a la princesa, volteando hacia abajo debido a la diferencia de altura
Twilight choco su casco con su cabeza, al menos la respuesta de celestia fue enviada pero aún le faltaba la de cadence y su hermano, sin duda estaba muy desesperada ya que cada día se acercaba dicha junta.
Sombra se acercó a ella notando su desesperación, le dedicó una mirada molesta a flash para que se alejara mientras abrazaba a su amada aún esposa.
Rs- Tranquila, mi princesa. - Sombra se agacha a su altura para darle un beso en la frente, ahora con sinónimo de amor
Flash presenciaba la escena con cierto miedo pero a la vez celos, sentía una impotencia en su pecho.
Tw- Necesitamos hablar, flash - se despegó un poco del pecho de Sombra - Esto queda entre nosotros, no puedes decir nada
Fla- A sus órdenes, princesa - Hizo una reverencia
Tw- No quiero formalidades, ya te dije - Molesta y a la vez entristecida mientras hace puchero
Fla- Sigues siendo la princesa, tengo que tratarte así - Entre cierra los ojos con disgusto
Sombra no sabía que decir o en qué aspecto meterse en la discusión, simplemente quería que se fuera ya para poder seguir con twilight, este pegaso no le dejaba de hablar aunque él ya lo amenazara y lo mirara mal, aunque le lastimara o gritara, "¿Acaso es necesario matarlo?" Pensaba Sombra.
Rs- ¡Ya! No soporto esto - sombra levito a twilight y se acercó a flash
Flash estaba intimidado, bajo sus orejas y un cosquilleo por el miedo le recorrió la espalda al sentir la cercanía de sombra, trago saliva de manera pesada mientras miraba arriba por la altura de sombra.
Tw- ¡Sombra, no le hagas nada! - Se empezó a preocupar
Rs- ¡Odio a este sujeto, llega justo cuando logro que te alejes de él! - Miraba a Flash con un claro enojo en sus ojos
Flash no podía hablar, simplemente empezaba a pensar como la vez pasada le fue mal, sus alas y el puesto del cuál ha trabajado para toda su vida le fue arrebatado por la violencia de Sombra, se quedaba en silencio.
La princesa activo su magia para liberarse de aquel agarre, sombra se sorprendió que pudiera salir de aquella magia oscura y se teletransportara enfrente de Sombra, tranquilizandolo por la sorpresa que le tomo ver aquella fuerza que tomo twilight cuando antes no podía ni pararse.
Tw- Sombra, tranquilízate. - Lo miraba con tristeza
Rs- ¡Tú sabes que él no me agrada! Y hablas con el como si nada, déjame adivinar ¿Sientes alguna clase de pena o preocupación por él? ¿Por qué tiene que ser así? - Su expresión estaba molesta pero en sus ojos se reflejaba una tristeza
Tw- Sombra, cariño. Me preocupa él porque está herido de sus alas, no por algo mas - contesto
Rs- ¿Tengo que lucir herido para que te importe más?
Tw- ¡No! No es eso, entiende. Se le llama empatía y creí que habías aprendido de eso - Choca su casco con el suelo
Sombra activo su magia oscura, sus ojos empezaron a ponerse de un verde intenso mientras que un humo morado brotaba de ellos, no podía creer que twilight estaba ahora defendiendo a ese ser miserable llamado Flash. La princesa se agacho por el miedo, estaba algo malo con sombra, le ha ayudado hasta ahora y parece que nada ha cambiado, esa ayuda brindada solo hizo que dejara atrás sus planes de gobernar ecuestria pero ahora estaba tratando de matar a Flash.
En ese momento se escucharon dos ponys galopando hacia la habitación, la voz de starlight se hacía presente gritando "No vayas hacia allá" mientras que otra pony iba galopando con velocidad a aquel cuarto, se escuchó la puerta abrirse y una pony del otro lado se hizo presente, mientras lloraba veia a sombra con una expresión de alegría, el nombrado la miro con asombro.
ESTÁS LEYENDO
Forzado - TwiBra
Romance1 . . "Twilight, hiciste de mi vida un infierno, por tu culpa no conseguí el imperio de cristal y me han lastimado" 2 . . "Twilight, me casare contigo para que pagues por lo que me haz hecho, por lo que me haz causado, te haré sufrir como me hiciste...