-18

1.2K 126 28
                                    

Sp- ¿Estás segura de esto? - Decía mientras empacaba algunas cosas

Tw- ¡Si! - parecía emocionada

Ambos se alistaban para salir a acampar, llevaban comida, casas de acampar, papel, tinta, leña, cobijas, almohadas, colchones, etc.
Iban a acampar fuera del calabozo donde se encontraba el gran amor de twilight.
Claro que twilight se estaba preparada, hizo una lista sobre las cosas que debería llevar una lista de acampar, recordando todo sobre un viejo libro sobre como hacer esto.
Twilight se encontraba emocionada, hace tiempo que Spike no la veía de esa manera, le alegraba que twilight ahora estuviera bien y animada aunque la razón por la que estaba así no le agradaba el haría lo que fuera con tal de seguir viéndola así de sonriente como lo hacía antes.

Twilight al acabar de organizar todo, estaban listos justo a tiempo, el tren pasaba en una hora y eso les daba tiempo de comer y avisarle a las amigas de twilight que está se iba a quedar un rato con sombra en su calabozo, obviamente a seguir reformandolo y nada más... ¿Verdad?

Twilight cito a sus amigas a tratar el tema, a estas se les hizo raro que twilight las quisiera ver después de lo sucedido, sería la oportunidad perfecta para Apple jack disculparse con la princesa por su comportamiento del otro día.
Al estar las 5 amigas reunidas vieron como una twilight sparkle alegre dando brotes de felicidad llegaba a la reunión, se sentó y mientras tarareaba una canción puso unas cosas sobre la mesa y Spike ayudaba a darles una lista de cosas que hacer a las amigas de twilight.

Tw- Okey, empecemos - Tenía una sonrisa de oreja a oreja

Ra- Querida ¿Te encuentras bien? - Menciona preocupada por el extraño cambio de actitud de Twilight

Tw- ¡No podría estar mejor! - Menciona emocionada

Fl- ¿Segura que...? - es interrumpida por la anterior

Tw- ¡Muy bien! Ahora empecemos. - Twilight abre algunas listas que dejó sobre la mesa - Okey, las listas que Spike les otorgó a cada una, es sobre los quehaceres que harán mientras yo no estoy, claro esto es mi deber pero como estaré fuera no podré hacerlas y las organice dependiendo de sus horarios y cuestiones. - inhala para agarrar aire - ¿Alguna duda?

Pi- ¿A dónde vas? ¡¿A una fiesta!? ¿¡Y no nos invitaste!? - Menciona ofendida

Tw- ¿Que? ¡No! A ver, iré a un viaje, eso es todo.

Rai- Si pero, ¿A dónde irás? - Pregunta mientras cruza sus patas

Tw- De viaje - Sonríe de oreja a oreja

Rai- Nosotras queremos saber a dónde - Es interrumpida

Tw- A un viaje. Okey, ¡se acabaron las preguntas! - Twilight levita a Spike y la pone en su lomo - ¡Hasta luego! Confío que harán un gran trabajo

Twilight se despidio agitando su casco y dió media vuelta para irse, Spike simplemente prefería estar callado para que no pasará algo malo entre ellas.
Todas las chicas miraron sorprendidas aquella acción de twilight, estaban de acuerdo en algo: La seguirían. Pues concordaban que tenía que ver con sombra aquel comportamiento.

Twilight ya llevaba toda la comida suficiente, la ropa suficiente y los juegos de mesa que llevaría por si sombra se aburre.
Twilight deseaba que en una de esas, se metiera a su jaula y juntos pasarán la noche durmiendo, twilight acostada al lado de sombra y el cubriéndola de la noche fría, un sueño fantasioso puesto que no podría entrar debido al hechizo de seguridad que puso Luna en ese gran calabozo.

Twilight y Spike ya estaban esperando el tren en esa tarde, twilight estaba emocionada y a la vez asustada por las cosas que podría estar pasando sombra ahora, se sentía mal de que lo trataran así, aunque lo merecía a twilight se le hacía algo exagerado.
Al llegar el tren, los dejo cercas de la ubicación, estaba lejana pero para donde los dejo el tren estaba bien, se hubiera tardado más volando debido a que aún no sabía bien como volar a grandes distancias y se cansaba al instante. Spike iba temeroso pero con una sonrisa torpe cada vez que twilight lo miraba para ver si estaba bien, twilight prendió vuelo hacia este dichoso calabozo.

Sp- ¿Puedo bajar tantito? Me estoy mareando - Twilight había dado muchas vueltas ya que no sabía bien la ubicación

Tw- Si, si, Spike - Twilight bajo suavemente al piso y espero a que Spike se sintiera mejor

Spike tomo un poco de agua que había en la bolsa que llevaba consigo y twilight le dió una medicina para que no vomité o se mareé peor.

Tw- ¿Estás mejor? - Pregunta preocupada

Sp- Si... Estoy mejor... Pero hay que quedarnos unos minutos.. - Spike andaba débil

Tw- Está bien, puedo esperarte... Pero no hay que tardar mucho o la noche va a llegar. No quiero acampar aquí sabiendo que sombra puede estar lejos - Menciona aún preocupada

Sp- Tranquila, twilight. Todo va a salir bien ¿Si?

Twilight asiente y se sienta en el suelo mientras que Spike se acurruca en el lomo de twilight y está solo lo cobija con una de sus alas. Al cabo de unos segundos, Spike queda completamente dormido, esto a twilight en vez de molestarle solo sonrió y le conmovió el como era su pequeño dragón, twilight lo alzó con cuidado y lo subió a ella para después volver a prender vuelo, mientras que Spike estuviera dormido no le darían mareos.

Al encontrar el calabozo, twilight se dispuso a primero hacer la casa de acampar y después ir a ver a sombra, para poder acostar a Spike y duerma agusto, al terminar, acomoda el colchón y puso a Spike encima para que durmiese.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Twilight alistó unas cuantas cosas antes de ir a ver a Sombra, de solo pensar en el se emocionaba pero algo raro ocurría, su corazón no se aceleraba o se ponía nerviosa como cuando flash la visitaba para tener citas. Esto la dejaba en duda, pero ciertamente necesitaba de sombra, el no reformarlo le hacía sentir inútil, el que no haya hecho esa tarea encargada por celestia la hacía sentir tan insegura. Pero quizá al verlo sienta esa sensación de amor y cariño ¿No?

Al acabar de alistar las cosas que se necesitaban, prendió paso a ir por sombra, el campamento que armó no estaba ni tan lejos pero no tan cercas del calabozo. Al llegar, vio lo grande y aterradora que llegaba a ser la entrada, trago saliva y después suspiro para agarrar valentía, después entro.

Ese calabozo era un lugar algo ligero para lo que era sombra, no estaba en el calabozo dónde encerraron a Tirek y eso era extraño, pero debería de haber razones.
Twilight dió paso y saco una libreta donde tenía anotado todo acerca de ese calabozo, pero en especial eran cosas relacionadas a sombra; dónde se encontraba su celda, que cosas le daban de comer, como se encontraba, como el hechizo hacia que su magia oscura no surga efecto, entre otras cosas. Estás cosas se las interrogó a luna para que ella fuera sincera, pero notaba cierta inquietud en ella, quizá por la desesperación de twilight al querer saber urgentemente como se encontraba sombra.

Al cabo de unos minutos llegó a la parte más oscura e inquietante del calabozo, twilight prendió luz con su cuerno y se dirigió a seguir paso, hasta que encontró a sombra tirado en el suelo tras las rejas, estaba demasiado lastimado.

Forzado - TwiBraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora