-30

935 93 35
                                    

Sombra se acerca a las ponys, con una mirada frustrada y cansada se sienta al lado de su amada, acurrucándose en su lomo, sintiendo su contacto y oliendo su dulce aroma, mientras que twilight se sorprende ante al acto, verlo de una manera sensible hace que su corazón se exalte por unos momentos y sus mejillas se pongan de un color rojo intenso.

Ra- Muy bien, los dejo solos un momento; Disfruten lo que queda de la noche - Se para y se va de ahí dejando a ambos tortolos

Twilight también se acurruca sobre sombra, no podía creer que alguien tan malvado ahora este mostrando su lado más sensible y cariñoso, lo veía cansado y harto, claramente la causa eran sus amigas que desde lejos veía como enfrentaba cada problema dado por rarity. Después de unos minutos, twilight decidió hablar.

Tw- ¿Estás bien? - preocupada

Rs- Contigo si... Esas ponys que se hacen llamar tus amigas son... Algo insoportables - Menciona con débil voz pues estaba cansado

Tw- Tranquilo, te están ayudando a mejorar - Sonríe leve

Rs- ¡Lo sé, lo sé! Y lo haré por ti, pero enserio es agotador - Dice agotado

Tw- A ver dime, ¿Que aprendiste hoy con rarity?

Rs- Hum... - Se pone pensativo por las hazañas que hizo con anterioridad - ¿Ayudar?

Tw- Sip, ¿Y por qué ayudabas?

Rs- Porque... ¿Es generoso? - Menciona con duda

Twilight ríe ante la ternura causada por sombra, le da un beso tierno en su frente y asiente, esto a sombra en cierto modo le gustó, lo que no le gustaba es que ahora se estaba convirtiendo en un ser débil... Por amor.

Tw- La amistad contiene muchas fases para poder seguir en esta, la amabilidad te va a ayudar a entender a los demás y la generosidad te hará entender que hay que ayudar a los demás, claramente estos deben de estar en sincronía para hacer de todo esto una buena obra por alguien - Menciona twilight orgullosa - Hay ciertos aspectos donde no deberías tener que usarlos, la amabilidad puede causarte problemas al igual que la generosidad, lo único que hacen mis amigas es enseñarte como aplicarlas pero con el tiempo descubrirás que podrás tener obstáculos y encontrarás gente egoísta... - Continúa hablando

Sombra adoraba oírla hablar, aunque apenas entendía lo que decía, adoraba esa bella voz producida por esa boca que deseaba besar, le ponía atención y mientras twilight explicaba, a sombra le brillaban los ojos por verla de esa forma encantadora, twilight al darse cuenta se puso más tímida y empezó a decir tales palabras con más torpeza, por lo que al no soportar más la mirada de sombra, se cubrió con sus cascos para que no notase su sonrojo.

Rs- ¿Eh? ¿Que pasa, cariño? ¿Estás bien? - Preocupado

Tw- Si si... Solo no me mires así - Menciona tímida

Rs- ¿Cómo? - Nota la timidez de twilight y la sigue mirando de la misma manera

Tw- ¡Ya! - Se queja

Sombra empieza a reír, le causaba ternura el como era twilight al momento de ponerse tímida.

Tw- ¡No te rías! - Tartamudea mientras sigue tapándose

Rs- Lo siento, es que eres tan linda - dice entre risa

Tw- ¿Al menos me pusiste atención? - twilight se quita sus cascos de encima y lo mira molesta, sombra nota su sonrojo excesivo y empieza a reír mas - ¡Agh!

Rs- Si, si, puse atención, no te pongas así, linda - Se acerca a ella y pone su casco en su cara - Eres encantadora ¿Lo sabías?

Twilight se sonrojo más y apartó a sombra de un leve empujón haciendo que este se sorprenda y una vez más le de más ternura y se contenga la risa.

Tw- ¡No puedo con esto! - Se para de aquel banco y se dirije a otro lado

Sombra la agarra antes de que se vaya y acercándola a él, la mira con intensidad y deseo.

Rs- ¿Me dejaras aquí plantado, princesa? - su voz cambia a una seductora

Tw- Eh... - Twilight se pone aún más nerviosa

Sombra ríe, ante esto la toma de su casco y la pone a bailar con él.

Tw- ¿No estabas cansado? - Pregunta

Rs- Ante ti, nada me pone cansado - Le susurra en el oído

Ambos disfrutaron de su velada en la noche, como si en realidad hubiera sido el día de su boda o festejaban su primer aniversario, cualquier fiesta pero relacionado a ellos. Sombra estaba feliz de que twilight le haya dado otra oportunidad y ahora está disfrutando estar con él, la estaba enamorando de forma justa y eso es lo que más le gustaba, que sintiera amor por su propia voluntad. Bailaron y rieron ante los pasos torpes de twilight al no saber bailar, comieron juntos y jugaron como si de niños se tratarán. Rarity ayudo a que ellos tuvieran su velada a solas, llevando a sus amigas a otra parte para que ambos disfrutarán de estar solos en aquella pequeña fiesta antes de que celestia levanté al sol.

Las horas pasaron rápido, sombra y twilight decidieron ir a dormir, ya que ya era muy noche, y twilight siendo una pony de horarios muy fijos tuvo que obligar a sombra a dejar todo.

Rs- ¡Espera! Aún son las 12 de la noche, podemos durar un rato más - Hace berrinche

Tw- No, sombra. Tenemos que ir a dormir, mañana despertarás cansado - Dice decidida

Rs- Pero quiero estar contigo - Prosigue su berrinche

Tw- Noup

Twilight levita a sombra para llevárselo, sombra no hace ningún intento de quedarse ya que la magia de twilight se sentía de alguna manera bien y reconfortante, por lo que se dejó llevar hasta llegar a la casa de acampar de twilight, ahí ya twilight acomodaba todo el pequeño lugar para dormir.

Rs- ¿Ya me bajas?

Tw- Hasta que acabe

Rs- ¡Pero Twily...! - Berrinche

Tw- El poderoso rey sombra, que gobernó y lastimo a varios ponys, ¿Ahora me hace berrinche?

Sombra al escuchar esto se queda callado y voltea su mirada a otro lado, claramente fastidiado, pero twilight tenía razón, sombra de ha vuelto más sensible al estar con ella, pero todo por ella.

Forzado - TwiBraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora