Flash en el camino empezó a recordar los momentos que paso con twilight y lo que hizo para poder estar a su lado, había una cantidad de emociones en él; Enojo, decepción y más que nada.. aún sentía amor por aquella yegua que lo había rechazado y sentir todo eso. Se sentía inútil.
Twilight sentía un incómodo regreso al castillo, su preocupación por flash era muy obvia pero no podía hacer nada ni decir nada debido a que ella era la causante de aquellos sentimientos, el simple hecho de pensar que ella era así de cruel la carcomía por dentro, sentía una vergüenza y pena que un pony así la estuviera perdonando en ese momento.
Al llegar al castillo, Flash se posicionó en su lugar cercas de la puerta, dónde era su segundo puesto al no ser guardaespaldas.Twilight llegó al castillo y se dirigió con un guardia del lugar, le indico órdenes de pedir comida para el guardia Flash, se asegure de que comiera bien y le de informes en cuanto se asegure de esto, el guardia hizo una reverencia y se fue de ahí yendo directo a la cocina del castillo.
La princesa estaba cansada de todo un poco, así que dió paso a su cuarto, al llegar se acostó en su cama boca abajo, estando agotada.Minutos después Sombra llega y nota lo cansada que estaba su amada, cierra la puerta del cuarto y se transforma en su cuerpo de pony, se acuesta al lado de twilight.
Rs- Hola, mi princesa - Le sonríe cuando twilight voltea - ¿Cómo te fue?
Tw- Fue muy cansado - Vuelve a poner su cara boca abajo contra las cobijas de cama
Rs- ¿Y eso? - Preocupado
Tw- Muchos niños, son inquietos - Menciona tras un suspiro
Rs- Ay, cielo.. ¿No vas a querer tener uno conmigo? - Sombra la levita con su magia y la pone sobre él
Tw- Por el momento no, veo a mi cuñada muy cansada por su niña y yo no podría - Se acurruca en sombra
Sombra se enternece con las reacciones de twilight, no podía dejar de sentirse cada vez más atraído por ella.
Tw- Esto se siente bien.. - Cierra sus ojos
Rs- ¿Te gusta? - Le sonríe con ternura mientras le acaricia el pelo con su casco
Tw- Me gusta escuchar tus latidos, me hacen recordar que me sigues amando - Lo abraza
Sombra se sonroja ante esto.
Tw- Se aceleran más - Twilight lo mira y se acerca a su cara
Rs- No me mires así - Se voltea a otro lado mientras que twilight ríe
Twilight vuelve a acurrucarse en el pecho de sombra, hasta quedarse dormida, profundamente dormida mientras Sombra se quedaba asombrado por aquella belleza, se le quedó mirando por unos minutos hasta quedarse dormido junto a ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sombra se despertó por unos golpes que daban en la puerta, entendió que podría ser un guardia por lo que decidió despertar a twilight.
Rs- Princesa, te hablan en la puerta - Le susurraba en su oreja mientras con su casco le acariciaba la cabeza
Twilight desperto con dificultad, vio a sombra y le sonrió aún adormilada.
Rs- Te hablan en la puerta.. ha de ser un guardia, ve a checar - Twilight asintió aún adormilada.
Empezó a agitar sus alas para volar, aún cansada y con los ojos decaídos se dirigió a la puerta mientras que Sombra se escondió cambiando de forma. Twilight abrió la puerta, el guardia vio su cara de cansancio, sintiéndose algo culpable.
Gua- Perdóneme princesa, pero venía a darle el reporte que me encargo hace rato - Esto a twilight le despertó mejor y mostró preocupación - El guardia Flash comió correctamente.
Tw- Eso es bueno, me preocupaba que no comiera ¿Comió una buena cantidad? - Sonaba aún preocupada
Gua- Si, princesa. Me retiro para que siga descansando - El guardia hace una reverencia y se va
Twilight suspira de alivio y cierra la puerta, sintiendo la presencia de sombra detrás de ella que se había convertido en su cuerpo pony nuevamente.
Rs- ¿El guardia Flash? - Se escuchaba molesto
Tw- Lo siento, Sombra. Tuve una pelea con él hoy y lo ví muy mal - Se entristece
Rs- ¿Que clase de pelea? ¿Por qué no me dijiste? ¿Vas a volver con él? - Molesto
Tw- ¿Que? No, no voy a volver con él. Solo discutimos porque le dije que no quería volver con él, lo siento por no decirte, llegué cansada - Suspira
Sombra la veía molesto, muchas ideas aparecían en su cabeza e imaginaba muchas cosas, pensando así que quizá ambos podrían volver si seguían aún juntos.
Rs- Oh.. ¿Enserio? ¿Entonces por qué no lo alejas de ti? Haz estado pegada a él estos días - se veía celoso
Tw- Pero no es porque yo quiera, no puedo asignarle otro puesto debido a su salud, pero a partir de mañana ya no será mi guarda espaldas - Se sentía culpable
Sombra se acerca a ella y se agacha a su altura, viéndola directamente a los ojos mientras seguía molesto.
Rs- Eres mía, ¿Entendido? Haz que se aleje de ti o va a pagar consecuencias - Twilight asintió mientras empezó a tener miedo - Así me gusta, ahora vayamos a dormir, quiero que estés conmigo hoy.
Sombra se volteo mientras que twilight lo seguía, aquel ambiente lleno de seguridad y amor había cambiado, sintiendo una presión en el pecho por el miedo que había causado sombra en twilight. Ambos se acostaron en la cama nuevamente con la misma posición de antes, twilight sintiéndose más ansiosa mientras que sombra la veía con una sonrisa de posesividad, sabiendo que twilight había entendido el mensaje y no lo dejaría sabiendo a las consecuencias que podría generar.
ESTÁS LEYENDO
Forzado - TwiBra
Romance1 . . "Twilight, hiciste de mi vida un infierno, por tu culpa no conseguí el imperio de cristal y me han lastimado" 2 . . "Twilight, me casare contigo para que pagues por lo que me haz hecho, por lo que me haz causado, te haré sufrir como me hiciste...