Twilight se quedaba con sus amigas ayudando a habitantes y estando al tanto de sus pendientes como princesa, mientras que Sombra se quedaba con starlight y a veces Spike los acompañaba a ayudar a algunas cosas en los deberes de twilight, los guardias del castillo notaban ciertas cosas extrañas hasta que empezaban a circular rumores, se le escuchaba a veces a starlight hablar sola o a guardias asustarse por ruidos o sombras extrañas en este mismo, estos últimos eran bromas producidas por Sombra con ayuda de starlight, se divertían estando juntos mayoría de tiempo, otra pony que sabía de sombra era Trixie, al principio había actuado con miedo y pánico, gritos en donde sea cada que Sombra quería convivir con ella.
Starlight le enseñaba a Sombra a saber cocinar, así cuando twilight volviera a veces tendría un plato de comida caliente hecho por Sombra, todo iba bien, por el momento no había pleitos pero seguía esa incomodidad de twilight al estar cercas de flash, era algo que no se podía impedir, como flash seguía en recuperación era imposible que tuviera un puesto mas alto, así que el más indicado era seguir a la princesa como guardaespaldas junto con otro pegaso, aún twilight recordaba como es que llegaron a ser tan cercanos, de ese mismo modo de guardaespaldas, mas sin embargo ahora no se sentía bien compartir caminatas y momentos juntos sabiendo lo que pasaba.
Por otro lado, a Sombra no le molestaba que Twilight estuviera con él, tenía un poco de confianza en que twilight no va a faltarle al respeto a su relación, más sin embargo si sentía pequeños celos por lo que a veces en tiempos libres los seguía asegurándose de que no estuvieran haciendo nada malo, su desconfianza seguía en que twilight al ser alguien muy bondadosa y leal, le brindaría ayuda a Flash, siendo así que ambos vuelvan a enamorarse. Pero esto no puede pasar... ¿Verdad?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Twilight se encontraba en una tienda de juguetes comprando algunos para los niños de los hospitales, Spike no estaba allí y tocaba ir de visita con aquellos potros que tenían problemas de salud, algunos estando en gravedad y era los que twilight visitaría, les compro juguetes y algunos bocadillos nutritivos que el hospital le había indicado a twilight que podían comer los potros en salud grave, Flash Sentry veía todo proceso, su compañero no pudo ir debido a que había pedido el día libre desde hace semanas para reunirse con familia.
¿Cómo se siente Flash? Terriblemente mal, viendo a twilight siempre con él pero que a la vez la sentía alejada, parecía que twilight ya no quería nada que ver con él a pesar de que él Rey Sombra no podía estar con ella, o eso es lo que él pensaba, que Sombra estaba bajo control de celestia y no podía estar con ella por más amor que le tuviera, pensó que al volver de su "Misión de algún problema de amistad" twilight iba a intentar volver a estar con él, estar juntos y olviar las cosas como un mal sueño, pero twilight no ha hecho nada ni dicho nada, no le ha preguntado como sigue de sus alas, no ha hecho ninguna pregunta relevante que tenga que ver con su agenda de princesa.
Ese día sería diferente.Tw- ¿Que más queda en la lista? - Pregunta mientras ve algunos bocadillos de la tienda de Pinky
Fla- Lo último de la lista son pastelillos de arándano, princesa - Ve la lista
Tw- Gracias, Flash - Levito una cantidad de pastelillos y los puso en el mostrador de Pinky
Pi- ¿Sería todo, twilight? - Pregunta con una sonrisa nerviosa al ver a Flash ahí todo el tiempo
Tw- Sip, gracias Pinky, no sabría que hacer sin ti - Le sonríe con alegría
Pi- Oki doki, para eso están las amigas - Empaca todo lo que twilight pidió
ESTÁS LEYENDO
Forzado - TwiBra
Romance1 . . "Twilight, hiciste de mi vida un infierno, por tu culpa no conseguí el imperio de cristal y me han lastimado" 2 . . "Twilight, me casare contigo para que pagues por lo que me haz hecho, por lo que me haz causado, te haré sufrir como me hiciste...