-50

534 55 25
                                    

En ese mismo momento twilight entendió todo desde el punto de vista de Radiant, faltaba que Sombra le dijese lo que él había pasado, pero ni starlight ni Sombra quieren decirle y acepta la decisión, igual es algo que no se le puede decir a cualquiera pero twilight necesitaba saber sobre su amado, sobre su pasado y su historia, quería conocerlo más porque al oír a Hope hablando de él se sintió tan desinformada sobre Sombra, no podía dejar de pensar que aquel pony que tanto amaba le estaba ocultando esas cosas.
A pesar de todo, la princesa Sparkle fue comprensiva y muy atenta a lo que decía Hope, dándole alguno que otro consejo y motivandola.

Poco tiempo después flash le informo a la princesa que Spike le anda buscando, por lo que dejaron inconclusa la plática aunque la mayoría ya estaba dicha, era cuestión de tiempo poder comprender y volvan a ser mejores amigos como en los viejos tiempos. Flash le dedicó una mirada fría a Hope, que claro, flash seguía preocupándose por Twilight y queriendo su felicidad, por lo que viendo que una pony que podría ser rival para el romance que tiene ahora su ex, es una posible amenaza que le impedirá tener esa felicidad.

Hope sintió un pequeño miedo pero se tranquilizó al momento en que el guardia salio de ahí junto con la princesa.

La alicornio se encontró con su pequeño dragón, ambos se dieron un abrazo fuerte de tanto extrañarse, últimamente ya no tenían mucho tiempo juntos debido a las tareas de ambos, pues Spike le ayudaba a twilight con algunas tareas por separado para acabar más rápido, tareas las cuales son sencillas y prácticas para el pequeño dragón que apenas sabía manejar sus alas.
Spike le dió un pergamino a twilight para que lo leyera.

Tw- ¡Por fin! Respuesta de cadence - Se alegro al ver que era de ella

Sp- Sabía que te iba a alegrar, ¿Que dice? - Curioso

Twilight lo abrió y empezó a leer el interior del pergamino, conforme lo iba leyendo más se alegraba, estaban muchas noticias buenas sobre el bienestar de su hermano, cuñada y sobrina.

Querida princesa Sparkle.
Adoro que pregunte por mi, por su hermano y más importante sobre mi hija, hemos estado mejor últimamente, ya nos hemos recuperado pero no por completo, según los doctores, el que más avance tiene es tu hermano, Shining armor, que ha sido de gran ayuda también para la recuperación de nuestra hija. Es muy sobreprotector con ella en todos los ámbitos, al igual conmigo que siempre me trae comida y me ayuda a levantarme para salir a pasear de vez en cuando, mis alas no están muy bien pero he empezado con un entrenamiento especializado para recuperarme. Tú hermano te manda saludos, espero pronto puedan verse y verlos jugar como cuando eran más pequeños.
He querido verte y darte las gracias por lo que acepto ir a tu junta, espero que las buenas noticias que mencionaste sean realmente buenas y podamos disfrutar de un rato juntas con las demás princesas, mi esposo y mi pequeña flurry heart.

Con cariño - La princesa cadence.

Twilight estaba emocionada, se veía muy contenta de poder saber cómo estaban sus familiares, en especial la pequeña flurry heart.
Guardo el pergamino y abrazo a su pequeño dragón con felicidad.

Sp- ¿Pues que era para que estés tan... Feliz? - Con duda

Tw- Todos están bien, se han recuperado y el sábado vendrán a vernos para que vean mi tan buena noticia - Sonríe

Sp- ¿Segura que no se lo tomarán a mal? - Dudoso

Tw- Ay Spike, celestia sabe que es mejor que esté de nuestro lado a que esté de villano - Ríe

Hope salió de la biblioteca notando felicidad en el ambiente, en especial de twilight ya que era la más motivada a comparación de como se veía hace rato.

Ho- ¿Interrumpo? - Apenada

Tw- Nop - En eso a twilight se le ocurre algo - ¿Me habías dicho que antes eras alumna de las princesas verdad? - Aún más emocionada

Ho- Eh.. si, hace rato te lo dije - Confundida

Tw- Perfecto, estarás ahí con nosotros para darles las buenas noticias, necesito que en estos dos días logres al menos llevarte mejor con mi Sombra - Decía emocionada

Ho- No sé si sea buena idea.. - Indecisa

Tw- No se vale decir que no, tú princesa hablo - Decidida

Ho- Pero... - Fue interrumpida

Tw- Pero nada, vamos a darte una habitación. Flash, quédate en tu puesto - Twilight levito a hope para llevársela

En el camino, starlight y sombra quién estaba camuflado en la sombra que starlight provocaba, estaban pasando y llegan a ver cómo hope era arrastrada por Twilight, eso a starlight le hizo recordar ciertos momentos de cuando esa era ella, siendo siempre arrastrada por la princesa cada que tenía la oportunidad, se fue de ahí dandole una miradita, sombra se quedó un rato ahí proyectando la sombea de starlight en donde se habia parado hasta que esta misma le gritó que la siguiera.

Cuando twilight termino de arrastrar a hope, ya habían llegado a la habitación anteriormente dicha donde de quedaría Hope, y bajo la vista de la última nombrada se veía acogedora y limpia, estantes lindos y una cama grande que se veía muy cómoda.

Ho- ¿Es aquí? - Avergonzada

Tw- Sip, perdona que no se vea muy bien, pero siento que aquí te puedes quedar mientras - sonríe - ví a starlight por los pasillos tengo que hablar con ella para que te ayude con Sombra - Se acerca a la puerta

Ho- Gracias, no pensé tener esta ayuda - Sonríe de manera tímida

Tw- No pasa nada, estoy aquí para ti, pero eso sí... No le vayas a dar un beso a sombra - Ríe apenada

Ho- ¿Por qué le daría un beso? - Algo asqueada pero confundida

Tw- Sombra me lleno la cabeza de ideas - Ríe nerviosa - Pero no lo harás ¿Cierto?

Ho- No, no podría - Empieza a sentirse incomoda

Tw- Bueno, disfruta tu estancia aquí - Sale de la habitación.

Forzado - TwiBraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora