Al acabar la historia contada por sombra, omitiendo las partes en dónde hechiza a twilight; ambos se miran con ternura y vuelven a abrazarse. Twilight sintiendo alivio de que sombra este bien, todas esas dificultades al fin se acaban... O eso cree, ya que solo viene lo menos pesado, que sería tratar de hacerle ver a sombra lo que es la bondad, honestidad, lealtad, generosidad y lo que es la diversión en amistad, después llevarlo con la princesa celestia y hacerle ver qué ha sido reformado y buscar su bendición para ser pareja de una vez por todas.
Spike salió de la casa de acampar puesto que estaba dormido y el ruido dado por las ponys se desperto; al ver a sombra se quedó boquiabierto y twilight le explicó, lo dejo a solas con sombra para que twilight y sus amigas platicaran en privado sobre como ir ayudando a sombra a su proceso de reformarlo y hacerle ver cómo es la amistad; Cada pony le ayudaría dependiendo de su elemento, todas estaban de acuerdo con twilight sobre esos planes, pero les daba algo de miedo sombra y lo que podría hacer si algo falla o si se llega a molestar, la última en ayudarle sería pinkie pie, ya que el no es muy tolerante con la diversión, pero ya sabiendo sobre la bondad, honestidad, lealtad y generosidad sabría cómo tolerar la hiperactividad de pinkie. Cómo está sería la última, tendría que ir por starlight, cuya pony también ayudará en la reformacion de sombra.
Twilight por otro lado, será la encargada de hacer que tenga paciencia, puesto que es la única que hará que no pierda la cordura ante sus amigas, por esto mismo estará al pendiente de cada cosa que tenga que aprender.
Pi- ¡Volveré más rápido de lo que se bate un huevo! - Dice pinkie en lo que alista sus cosas para ir por starlight
Rai- Ten cuidado, linda. - Dice preocupada, pues irá sola
Pi- Tranquila, rarity. Yo sé lidiar con cualquier cosa - Le guiña un ojo, estando orgullosa
Todas las chicas abrazaron a pinkie para despedirse; cuando se fue pinkie, empezaron su plan. Primer paso, bondad; fluttershy que puede con todo tipo de animales y ponys, reformó al gran rey del caos y podría con el gran rey sombra ¿No?
Aunque se mostró temerosa, estaba temblando de miedo cuando la acercaron al rey sombra, trago saliva y agachó la cabeza frente a él.
Fl- Hola... - Lo miraba con miedo
RS- Hola. - La mira dudoso y voltea a ver a twilight- ¿Segura que está pony es la bondad?
Tw- Sip - agacha su cabeza en forma de afirmación - Fluttershy, anda - Sombra vuelve a mirar a fluttershy
Fluttershy vuelve a tragar saliva y suspira hondo, para después estar en compostura y verlo a la cara.
Fl- Vamos... Tu puedes fluttershy - Decía para si misma y sombra ya se estaba hartando de ese comportamiento - ¿Que te parece si... Empezamos por los animales?
RS- ¡AAAAH! - Se voltea a otro lado y va con twilight - ¡No puedo, está pony es... No, simplemente no! - Su paciencia estaba al límite
Tw- Okey, empieza primero por tenerle paciencia a ella y después haces lo que ella te pide. Quieres cambiar por mi ¿No? - twilight le sonríe levemente tratando de buscar una respuesta
Sombra gruño, pero no podía resistirse a los encantos de su aún esposa, así que solo asintió avergonzado y volvió con fluttershy, mientras que twilight sonreía por esperar como le iba a ir a sombra.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La primera lección fue lograda, después de dos intentos dónde sombra le gritaba a una almohada por como era fluttershy de miedosa y tartamudeaba al explicarle sobre lo débil que son los animales, sombra logro por fin tenerle paciencia.
La segunda lección sería empatizar con animales, o con alguno en específico para tratarlo como a un amigo, así podría después empatizar con los demás ponys.Fluttershy, sombra y detrás iba twilight, se adentraban a un bosque cercas, puesto que ahí hallarían animales con los cuales convivir y enseñarle a sombra.
Fluttershy se acercó a un arbusto, empezó a hablarle y saco a un tierno conejo.
Fl- ¿No te gustan? Son adorables, yo tengo a uno de mascota, es muy renegado pero así lo quiero mucho - Dice entre dientes ya que tenía al conejo
Sombra se acercó al conejo y lo miro con disgusto, eso le hizo entender a fluttershy que no sería su tipo de animal para empatizar, así que lo dejo dónde estaba.
Fl- ¿Que tipo de animales te gustan? - trataba de sacar plática
RS- Ninguno, todos son criaturas inferiores que no logran darte ningún beneficio - caminaba detrás de fluttershy disgustado
Tw- Anímate, quizá más adelante encontremos uno de tu agrado - Le sonríe
RS- Quizá... - Odiaba tener que ser vulnerable ante la sonrisa de twilight.
Fl- Dime... ¿Que cosas te gustan de un animal? Quizá encontremos algo que te agrade - Sonríe nerviosa
RS- Que sepan obedecer, les guste la oscuridad como a mí me guste, que sepa ser rápido y ágil. Eso pido, y no hay ser animal que sepa eso - Miro mal a fluttershy
Fluttershy lo pensó por un rato, quizá si haya un tipo de animal que le guste a sombra, solo que no están en un lugar indicado para encontrarlo, sin embargo sabía dónde encontrarlo, así que se acercó a twilight y le susurro unas cosas para contarle, así qye twilight asintió.
RS- ¿Que tanto se susurran? - Se mostraba celoso, no le gustaba que twilight le tuviera secretos
Tw- Nada nada... Solo síguenos, ya sabemos que hacer - Twilight se mostraba feliz
Sombra solo las siguió con gran duda, está pegaso tramaba algo, por lo que mejor era mantenerse en guardia.
Al cabo de un gran rato, llegaron a una cueva muy oscura, fluttershy reviso los lados para checar si era una cueva dónde encontrarían a este animal, al confirmar que se encontraba en las condiciones para encontrarlo se acercó a twilight y le susurro que era ahí.
ESTÁS LEYENDO
Forzado - TwiBra
Romance1 . . "Twilight, hiciste de mi vida un infierno, por tu culpa no conseguí el imperio de cristal y me han lastimado" 2 . . "Twilight, me casare contigo para que pagues por lo que me haz hecho, por lo que me haz causado, te haré sufrir como me hiciste...