Sombra deja atrás el tocar y entra sin previo aviso, para ver a twilight y al guardia flash leyendo un libro, ambos se asombran al ver a sombra. Twilight decide acercarse a él, estaba enojada y a la vez asustada por interrumpir su momento con flash.
Tw- ¿¡Que no te enseñaron a tocar!? - dice molesta
RS- ¿¡Que no te enseñaron a no ser infiel!? - su cara y actitud decían todo; estaba molesto.
Tw- ¡No estamos haciendo nada más que leer!
RS- ¿Y eso que? ¡Él te gusta y vienes a decirme que no hacían nada! - sombra agarro a twilight con su magia
Le debilitó su magia de alicornio y la puso en una pared mientras se acercaba a Flash Sentry quien estaba temblando de miedo y en un intento de huir sombra le agarra sus alas con su magia oscura y lo atrae hacia el, twilight simplemente veía la escena sin poder hacer nada, se sentía débil y no podía ni pararse.
Fla- ¡Solo quiero que twilight este bien! ¿Que le hiciste? - dice asustado
RS- ¿A mí esposa? Ella está bien, pero tú no lo estarás pronto - acerca más a flash agarrándolo de las alas
El rey sombra aprieta más las alas de flash y el se estremece del dolor y solo lagrimea, mientras que sus alas empiezan a crujir y el rey sombra ríe ante el suceso. Pronto las amigas de twilight llegan al lugar al escuchar el escándalo, el golpe de la pared, la risa de sombra y los gritos de flash.
Ra- ¡O por mi celestia! ¿¡Que está pasando!? - mira la escena con temor
Rai- ¡Yo sabía que no teníamos que confiar en él! - Mira la escena dispuesta a enfrentarse a sombra
Apple jack solo sostenía a rainbow dash para que no haga algo estúpido, mientras que pinkie pie protegía a fluttershy quien estaba atrás de pinkie.
RS- oh... Tenemos público para que vean como se muere el amante de mi esposa - una sonrisa maquiavélica se forma en su rostro
Pi- ¡Deja ir a Flash, sombra! - estaba furiosa
RS- ¿Que me harán? ¡Su magia de la amistad es patética ante mi nuevo poder! - dice mientras que sus ojos se hacían verdes y su magia en humo morado aparecía.
Todas retrocedieron por su seguridad.
Ap- ¿¡Que es lo que quieres!? - dice protegiendo a sus amigas por detrás
El rey sombra lanza a flash con fuerza frente de las Mane six.
RS- ¡llevenselo y que no vuelva a venir! - dice atemorizante
Todas las demás chicas se llevaron a flash a otro lugar, estaba débil y lastimado de sus alas.
Twilight igual estaba débil.
El rey sombra se acerca a su esposa y la abraza.
¿Por qué no mato a flash?
Porque sabe que eso pondría mal a twilight, más sin embargo lo lastimo para hacerle saber que no debía acercarse a lo que es de sombra.RS- oh... Querida princesa. Tranquila, estás aquí conmigo - sonríe mientras ve como twilight por debilidad no podía ni poner reacción enojada - No te fuerces, estás débil... Te llevaré a descansar.
El rey sombra carga a twilight y se la lleva a su habitación, twilight estaba confundida y adolorida. El golpe en la pared le había dolido aunque fue más buena con ella que con flash que casi casi le arranca las alas. Al llegar a la habitación el rey sombra acuesta a twilight y le da un beso en la frente.
RS- Tú no te preocupes, estoy aquí.
El rey sombra se acurrucó con twilight.
Al pasar dos horas twilight se sintió mejor y se paró de la cama, sombra noto esto y se dispuso a ir con ella.
RS- aún estás débil, iré contigo - fue detrás de ella
Tw- ¿Por qué crees que sea? - dice sarcástica
RS- Porque me hiciste enojar, debiste no hacerlo
Tw- Esa no es la manera de actuar
RS- mjm, di lo que quieras, eres una potranca que no sabe serle fiel a su esposo.
Ambos llegan a la oficina de twilight.
RS- vengo en unos minutos con agua y comida para ti, tomate con cuidado tu trabajo - le da un beso en la frente y se va
Sombra no sabía lo que pasaba, se había sentido "celoso" cuando vio a flash con twilight, su corazón latio con fuerza y la irá se apoderó de él, si solo llevará su plan a cabo no hubiera actuado así. Sin embargo, siente ya nuevas emociones que hace años no sentía por alguien y que lo sienta por su enemiga era algo que no debería.
El rey sombra llegó a dónde estaban las Mane six discutiendo sobre la escena reciente de sombra hasta que lo vieron llegar todas se callaron.RS- Necesito comida para twilight, ¿Apple jack? - se dirije a esta - ¿Le haces algo a twilight?
Apple jack se quejo ante eso, más sin embargo hizo caso solo porque se trataba de su amiga, mientras que su novia rainbow dash la iba siguiendo y protegiendola de sombra que también la seguía.
Ap- Ten en claro que esto nomás lo hago por mi amiga, no por ti - dice mientras sigue caminando
RS- No me importa por quién lo hagas, nomás hazme caso si no quieres enfrentar peores consecuencias - la va siguiendo
Rai- ¡A mi yegua no le hablas así! - dice frustrada ante la presencia de sombra
RS- Vuelve a darme órdenes y te arranco esas alas - dice amenazante
Ap- ¡Ya ya! No peleen, solo hagamos la comida de twily para que se sienta mejor - llegan a la cocina
El rey sombra esperaba por la comida de twilight mientras pensaba en el apodo que Apple jack había dicho ¿Twily? Se le hacía tierno y a la vez raro, sus mejillas se pusieron coloradas e hizo un puchero al pensar como reaccionaría twilight, ¿Enojada? ¿Feliz? ¿Se pondría nerviosa? ¿Le diría algo lindo también? Su mente se llenó de ideas, si se enojaba se le haría tierno. Agitó su cabeza un poco para aclarar sus ideas, se negaba a sentir eso por Twilight pero no podía evitar sentirse así.
Paso el tiempo y la comida para twilight estaba lista, pronto la agarro y sin decir gracias volvió a dirigirse hacia la oficina de twilight.Al llegar volvió a pasar lo mismo, escucho una voz masculina dentro. Suspiro y pensó en no dejarse llevar otra vez por sus celos, simplemente entro sin decir más.
ESTÁS LEYENDO
Forzado - TwiBra
Romance1 . . "Twilight, hiciste de mi vida un infierno, por tu culpa no conseguí el imperio de cristal y me han lastimado" 2 . . "Twilight, me casare contigo para que pagues por lo que me haz hecho, por lo que me haz causado, te haré sufrir como me hiciste...