-33

687 68 29
                                    

Starlight pidió un tiempo a solas para poder procesar todo, le era tan confuso y decepcionante el actuar de twilight para sacar a Sombra debido a las ordenes de celestia, ella ya habia hablando con ella y se siente con mas peso, ya que celestia le encargo informarle sobre el avance de twilight con el hechizo de Sombra, no podía decirle a twilight que sombra la había hechizado y tenía que saber el porque, llegando la noche salió a ver si se encontraba a sombra y ahí estaba, frente a la fogata. Starlight se acercó mientras que sombra ya esperaba su presencia por el aviso dado por Twilight de que esa era su última prueba de amistad.

Rs- Ya llegaste - Su expresión era seria mientras la veía

St- Holaa - Dice con una sonrisa nerviosa - ¿Quieres empezar aquí? No es tan privado para hablar de lo que en realidad quiero hablar, ¿Las demás a dónde te llevaron?

Rs- Cómo quieras, fluttershy me llevo a una cueva, rainbow casi me mata en ella, rarity hizo una fiesta, con Apple jack fue aquí mismo y Pinky me llevo a caminar durante todo el día en el bosque - Menciona cansado al recordar todo

St- Oh.. ¿entonces quieres que sea aquí?

Rs- Cómo quieras

Starlight recordó de un lago cerca de la ubicación, ya que starlight se paró a beber un poco de agua y debido a la insistencia de Pinky no pudo tomar mucha agua, así que se fue sin haber tomado suficiente agua pero por ello aguanto un poco, así que decidió llevarlo ahí.

St- Muy bien, entonces sígueme. - Starlight prendió paso

Sombra sin decir más se levantó y fue tras ella, dieron una caminata de aproximadamente unos 30 minutos, el silencio entre ambos era interminable pero no incómodo, al pasar los minutos dados llegaron a un lago cristalino, se sentia una tranquilidad y un ambiente de placidez.

St- ¿Que te parece? - Sonríe

Rs- Se ve bien, ¿Por qué aquí? - En duda

St- ¿Que no lo sientes? - Voltea a ver el lugar - Es relajante, transmite paz y lo que consiste mi "clase" sería más como una ayuda terapéutica por lo que necesito un buen ambiente ¿Te gusta?

Rs- Eh.. si - Se mostraba algo incómodo por la compresión de starlight

St- Okey, empecemos - Starlight con su magia teletransporta una manta suave y la coloca en el piso - Siéntate

Starlight al decir esto también se sienta sobre aquella manta y sombra con desconfianza, decide seguirle el juego y se sienta enfrente suyo.

St- Muy bien, podemos empezar - Saca un cuaderno, tinta y una pluma - Platícame cómo fue tu niñez.

Rs- ¿Tengo que hacerlo a la fuerza? - Menciona frustrado

St- Sip, twilight me dió una lista de preguntas que tengo que hacerte para poder hacer esto

Rs- Bueno... Si twilight quiere, esta bien - Suspira

St- Okey, si hay algo que no quieras responder me dices y podemos hablarlo cuando estés listo ¿Si? - Trataba de tener la confianza de sombra

Rs- Agh, bueno - En desacuerdo

St- Está bien... - Starlight suspira y lo mira - Se cómo te has de sentir - Sombra la mira confundido - Cuando no tenía mi cutie mark, empecé a ser la burla de muchos, mi mejor amigo la obtuvo antes que yo y me sentí agobiada, entre yo y él eramos los raros pero cuando el consiguió lo que ambos no teníamos se aparto de mi, ahora resolvimos las cosas y somos buenos amigos, dime ¿Te paso algo parecido? - la sonrisa de starlight era honesta y suave, transmitía algún tipo de confianza.

Rs- Si.. lamentablemente - Cabizbajo

St- ¿Quieres contarlo? - Le sonreía de la misma manera

Rs- Bueno, respondiendo tu anterior pregunta, mi niñez no fue buena, me encontraron desmayado en un lugar alejado del imperio de cristal, desde que llegué no sabía hablar y lo único que pronunciaba era la palabra "sombra" por lo que me pusieron ese nombre, decidí salir a hacer amigos y me llamaban raro por no poder hablar bien, aprendí pocas palabras pero aún así era llamado el raro, en eso conocí a una pony diferente, su nombre era Radiant Hope, era una chica encantadora, también muy rara y tenía mucha imaginación. Solíamos salir siempre a jugar a varias cosas aunque ella siempre cambiaba las reglas a último momento para que yo perdiera o ella saliera victoriosa, una cosa que nos identificaba era no tener cutie mark- Una sonrisa salió de sombra, una que reflejaba dos cosas; amor y arrepentimiento.

Starlight se quedó sorprendida por lo que sombra acababa de expresar, no solo por el hecho de que era escalofriante su historia, sino que también el sentimiento que transmitía en sombra el recordar todo eso.

St- Debió ser muy duro para ti, ¿Te encuentras bien? - Noto que pocas lágrimas salían de los ojos de sombra

Rs- Ah si, si, estoy bien, no te preocupes - Suspirar y se limpia las lágrimas.

St- ¿Por qué te separaste de ella? - Pregunta preocupada

Rs- Todo comenzó cuando empecé a enfermarme cada vez que había una feria de cristal, Radiant Hope siempre quería ir, quería que en esos días estuviésemos juntos y pudiésemos divertirnos tanto como ella quería, pero yo siempre me enfermaba y terminaba arruinandolo, pasaron los años y como por maldición no podía ir porque me enfermaba, en una de esas casi desaparecia - Sombra se volteo - Y Radiant Hope uso su magia para poder curarme, tal hechizo fue tam fuerte que logro hacerlo pero ella... Obtuvo su cutie mark y yo no, empezó a ser más extrovertida porque su cutie mark indicaba magia poderosa y tarde o temprano sería una princesa algo que indicaba no ser más amigos porque se iría lejos... - Menciona con tristeza y con voz quebradiza

St- ¿Y como sabías que sería princesa? - Trataba de que contara todo

Rs- Cuando aún éramos niños, fuimos a ver a la gobernante de aquel entonces, nos dejó tocar el corazón de cristal y según ella presencia el futuro, dije no ver nada pero yo ví que sería convertido en algo aterrador y malo, pero Radiant Hope sería una princesa. Cuando le llegó una carta por parte de las princesas luna y celestia, sabía que su destino estaba sellado como el mío, por lo que al que ella vaya con ellas nos haría separarnos y no quería eso así que yo... - Sombra no podía seguir, las lágrimas salieron

Sombra empezó a sentirse mal por lo que hizo, después de aprender de generosidad y amabilidad descubrió la empatía, por lo que ese sentimiento era nuevo y lo hacia sentir culpable, no quería sentir eso y se odiaba por todo lo que hizo, no quería hacerlo también con twilight así que en ese punto se puso a llorar mientras se cubría con sus cascos. Starlight se alarmó, no sabía que hacer, ver a un ser malvado que hizo tantas cosas horribles ser tan sensible le hacia sentir también culpable, starlight se acercó a sombra y lo abrazo como aliento, pero no dijo ni una sola palabra más, solo se quedo ahí para él.

Forzado - TwiBraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora