Sombra y twilight hablaron mejor las cosas, creando mayor seguridad en la menor sobre su relación, hay cosas que sombra explico con mayor intensidad, creando así más confianza.
Tw- ¿Te sientes mejor? - Preocupada
Rs- Si, lo siento - Entristecido - ¿Tú cómo has estado?
Tw- Muy paranoica estos días, ya mañana vienen las princesas y tengo aún muchas cosas que organizar - Se le oía calmada pero se reflejaba su preocupación
Rs- Haré lo mejor que pueda - Sonríe
Tw- Lo sé, espero todo salga bien, no quiero lidiar con otro problema - Suspira
Aquellos días habían sido difíciles para ambos, más por todos los eventos recientes, dónde sombra tenía que aprender sobre la amistad y la convivencia, cuando perdió la memoria o ahora con otro conflicto de celos que sería con radiant hope. El único beneficio de tenerla sería que le darían la noticia a celestia que ella volvió y ha sido de ayuda para poder ayudar con Sombra, lo cual no es ninguna mentira.
Ambos abordaron muchos problemas que por el momento están siendo resueltos, muchos de ellos era más de mejorar como pareja, el problema sería el como todos van a reaccionar ante su relación, no les gustaría crear pánico o llevarse mal con los otros ponys.Siendo sinceros, sería toda una escena de drama al descubrir que la princesa de la amistad, una princesa que ganó el respeto y amor de los habitantes, este con un villano desquiciado que por años goberno El imperio de cristal, llegando así a casi matar a muchos habitantes que ahora muchos odiarian a ambos si es que sucede, unas disculpas nunca son suficientes para el asesinato de un familiar. Más sin embargo ahora no querían preocuparse por aquello, todo iba a salir "bien" mientras que el rechazo de la gente es algo mínimo cuando sus amigas la apoyan.
La mañana continuo como de costumbre, sombra al pedirle a starlight que le dejara el día libre sin decirle a twilight, ya que quería estar a su lado cuando está no se diera cuenta, sonaría posesivo, pero quiere asegurarse de que no le esté mintiendo con eso de que salió con sus amigas, podria llamarse "protección" para twilight. Mientras la seguía, se daba cuenta que recurría demasiado a la biblioteca y aunque la princesa y el guardia tenían conversaciones estás no iban a muy lejos, solo a hablar sobre posición de libros, listas en las que él allá hecho para libros agarrados del día y ayudarle a encontrar información, su guardia siempre en alto siempre al pendiente de lado a lado, y aunque a sombra le provocará algo de celos, estaba ayudando a su novia en algo que él apenas entendería, debido a que al pasar de los años la lectura y la filosofía han cambiado bastante, como para ayudarla a entender otro tipo de palabras desconocidas para él.
Le parecía raro que flash de vez en cuando se sonrojara ante la cercanía de twilight siempre mantenía su postura.
Fla- Princesa, debo de información algo que ya no puedo evitarlo - Twilight lo voltea a ver confundida, debido a la expresión de flash le era difícil averiguar
Tw- Adelante - Vuelve a voltear a su libro
Fla- Ayer, a las 7:50 de la tarde, hope se encontraba aquí en la biblioteca, princesa - Da una pequeña pausa para pensar que decir - Vino sombra a buscarla a usted y como no estaba, fui amenazado de nuevo hasta que hope y sombra se.. - No pudo continuar debido a que sombra apareció en forma pony y con magia oscura le cerró la boca
Twilight quedó confundida, le corto en el momento menos exacto ya que empezaron a haber dudas al nombrar ambos nombres.
Tw- ¿Sombra? Deja que continúe - Se veía un poco molesta
Rs- Tch.. no - Miro a flash con algo de odio
Tw- Sombra, suéltalo ¡Ahora! - Twilight se acercó a sombra - ¿Que es lo que no quiere que diga? ¿Que hiciste con radiant?
ESTÁS LEYENDO
Forzado - TwiBra
Romance1 . . "Twilight, hiciste de mi vida un infierno, por tu culpa no conseguí el imperio de cristal y me han lastimado" 2 . . "Twilight, me casare contigo para que pagues por lo que me haz hecho, por lo que me haz causado, te haré sufrir como me hiciste...