2: Un chico malo en un mundo "bueno"

78 4 0
                                    

Manejaba a toda velocidad en las calles de New York, teniendo encima a una mujer la cual lo besaba y tocaba logrando tener cierto efecto en él, para tener cierto acto.

El hombre de ojos verdes y pelo azabache dejaba que la mujer lo toque siempre que ella sepa quien tiene el control.

___ Vamos Der, ¿Cuando llegaremos a tu departamento?___ Pregunto mientras beboteaba de manera sensual.

___ ya llegamos bebe, solo espera un poco, mientras haz lo que tienes que hacer. ___ Ordenó demandante.

___ Como no.___ Dijo la chica de manera gustosa.

Empezó a desabrocharle el cinturón para luego bajar la cremallera del Jean y sacar el miembro del hombre para así, hacerle una felacion mientras el hombre manejaba.

Una vez que se detienen en frente de un edificio lujoso, Derek se sube el pantalón tratando de tapar a su amigo.

___ ¿Aquí es donde vives bombón?

___ Si preciosa.

Caminaron hasta el penthouse del hombre una vez que pasó su tarjeta para que la puerta se abriera dejo ver su lujoso domicilio un ventanal gigante dejando ver todo New York.
Colores oscuros y claros combinaban a la perfección con el lugar, mesas de mármol negro y blanco con toques ligeros pero fácil de ver con dorado.

Lámparas luminosas iluminaban el lugar la mujer estaba más que encantada, el hombre la guiaba hasta su cuarto, tenía los mismos colores y la cama era gigante con sábanas de seda color vino y sus almohadas de la misma
Tela pero de color negro.

Y también teniendo ventanas enormes y con cortinas echadas a un lado dejando ver lo más hermoso de la cuidad.

___ ¿quieres agua O algo mi amor?___ Pregunto Hale de manera seductora.

La chica solo nego mientras gateaba en la cama hasta llegar a el joven Hale,
Se besaban con desespero tocando sus cuerpos sintiendo el calor del otro.

Pero ese candente momento fue interrumpido debido a que el teléfono de Derek sonaba ruidosamente.

El hombre fastidiado se separo de su polvo de una noche, para encaminar a ver quien interrumpía su momento.

De mala gana, desbloqueo el llamado viendo en letras grandes " Isaac" Derek bufo ante eso pero no dijo nada.

___ Isaac, ¿que sucede?___ Pregunto de mal humor.

___ Muchos de los hombres lobos te están buscando, se dice que tu puedes resolver O ayudar con ellos, como lo hacía tu madre ya que tu también eres un alfa como ella.

Derek suspiro cerrando sus ojos ¿Nadie podía dejarlo en paz en su año sabático?

___ Esta bien, tomaré un vuelo y iré allá.

Colgó la llamada dirigiéndose hacia la mujer diciendo excusas muy bien pensadas para sacar a la mujer de allí,
Y poder dejarles las llaves a los gemelos Aiden y Ethan los cuales se quedan en el penthouse no solo para vivir si no para cuidar una de las tantas casas del alfa.

___ Ya saben lo que tienen que hacer, arruinaron mi polvo así que no estoy de humor, si no cuidan bien mi casa los mato. Así de sencillo.

Los gemelos tragaron en seco.

___ Si lo haremos, tu sabes que somos cuidadosos en eso. ___ Hablo Aiden.

___ Bien, nos vemos entonces. ____ Dijo despidiéndose de los muchachos...a su manera.

🐺🔥☠

Llegando al aeropuerto de la cuidad con sus bolsos y premoniciones, espero hasta que salga su vuelo, cabe recalcar que no iba a ser el cualquier área de asientos, él se reservo la mejor cabina para el de primera clase.

Una vez que ya esté listo su vuelo, Derek disfrutaba de una champaña mientras veía en la ventana la noche y la luna reluciente con nubes debajo de ella.

Necesitaba el desahogo sexual que iba a cumplir, pero lamentablemente fue irrumpido, pero Hale no se iba a quedar con las ganas.

Mirando muy entretenido a la azafata que lo atendió vio de que esta iba al baño de mujeres, así que decidió seguirla para cumplir su cometido...

Al menos el viaje no va a ser aburrido.

🌈❤

Nicolette comia en familia junto a una gran amiga de la familia: Giselle Howard, la conoce desde que tiene memoria se hizo muy amiga de Charlotte Harington, la hermana mayor de Nicolette, la cual la joven ha admirado su hermana mayor desde pequeña. Y viceversa con Charlotte.

Hablaban animadamente los tres mayores, mientras que Nicolette trataba de ser lo menos visible posible.

A ella nunca le gusto ser el centro de atención, porque cada vez que lo era
La pasaba de mal a peor.

Ella prefiere dejar que los demás sean los protagonistas y que ella sólo sea una espectadora. Así al menos no se sentía tan fatal consigo misma.

Pero su familia quiere todo lo contrario incluyendo a su hermana mayor, Nicolette siempre se sintió como la
Suciedad entre medio del brillo
Estorbando, desde que tuvo memoria se sentía así, pero con el Paso del tiempo en vez de convertirlo en una sensación, paso a ser una realidad. Su realidad.

___¿ Y como te fue en tu primer día de clases Nicolette? ____ Pregunto Giselle.

La nombrada trago saliva al darse cuenta que se referían a ella, pero para no quedar mal respondió con su característica sonrisa en su rostro.

___ Muy bien me fue, gracias por preguntar Giselle.

___ Como siempre mi hermana es la mejor en la escuela y en todo lo que se proponga ¿no es así mamá?

___ Si Charlotte, nos salio perfecta igual que tu hija ___ Dijo Cassandra mirando a sus hijas con orgullo.

___ Si tu estas Orgullosa, yo estoy pasmado, de tener hijas talentosas, estudiosas y perfectas y sobre todo hermosas ___ Dijo Edward presumiendo.

Te equivocas papá, yo perfecta no soy.

En un segundo sonó el teléfono de Giselle en forma de llamado desde el dispositivo diciendo en letras blancas "Isaac" la chica mostró un semblante de sorpresa y eso no pasó por alto en la familia.

La chica se levantó de la silla con una sonrisa en sus labios rojizos diciendo.

___ Debo de de irme es una urgencia de familia, pero fue un placer volver a verlos señores Harington. Espero volver a verlos pronto.

____ Ho me imagino que debe ser grave querida, Edward te acompañará hasta la puerta ___ Dijo mientras su esposo acata su orden.

Despidiéndose de la familia de manera cordial, fue hasta el departamento de la manada pensando en lo grave que debe
Ser para llamarla.

💋🐺💫👱‍♀️

Llegando a la casa de Scott mcCall, entro y vio a todos los integrantes de la manada tanto mcCall como Hale.
Todos tenían semblantes que demostraban preocupación.

___ Hola chicos ¿que pasa?___ Pregunto la rubia.

___ Derek esta descontrolado, nos dijo los gemelos que desde New York no paro de intimar con mujeres, ya sea desde trios, orgias y...demás. ___ Hablo Scott.

Así que Derek Hale quiere ser el chico malo ¿he? Bueno, no es como si este mundo sea tan Bueno y ejemplar.

___ Y no solo eso, muchos alfas quieren hablar con él, para supuestamente ver si Derek puede guiar O ayudarlos con sus problemas los cuales son mas grandes que ellos. ¿Y el problema? Que Derek esta demasiado agresivo desde que..Bueno ya sabes ___ Hablo malia.

___ Y...¿como lo resolvemos? ___ Pregunto la rubia.

___ No podemos el tiene que resolver sus problemas, si no los resuelve...puede causar problemas incluso muertes y masacres. ___ Hablo Deanton.

___ Solo hay que esperar una segunda oportunidad para él.

The Sweet girl | Derek Hale × OC fame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora