9: Cuando el diablo vuelve a Beacon hills.

48 2 0
                                    

Era de noche en la gran cuidad, había alcohol, personas con vestimentas extravagantes yendo de aquí para allá,
Las luces de varios colores iluminaban.

Aquella mujer caminaba mientras sus botas de tacón resonaban al dar su paso, su chaqueta de cuero rojo y su Escote negro llamaba la atención de los hombres, pero ella no buscaba ese propósito.

De camino al aeropuerto para esperar que salga su vuelo, miraba a su alrededor con desdén pensando que tan miserables eran aquellos mortales
Que iban para todos lados como hormigas.

___ ¿Seraphina Morgnester?

La nombrada se dio media vuelta. Mirando a la persona con una mirada de pocos amigos inspeccionandolo de arriba abajo.

___ Si, en ¿que puedo servirle?

___ Solo vengo por parte de John, dice que le manda estas flores. Y que le desea buen viaje. ___ Hablo el joven entregandole las flores.

La mujer las acepto con una sonrisa dejando ver sus perlados dientes.

___ Gracias, dígale que lo voy a extrañar mucho.

___ Como diga, buenas noches y buen viaje.

___ Gracias igualmente.

Una vez que el joven se fue, su sonrisa se borro y las flores las miro con repudio mirando donde había un tacho de basura fue allí a tirar las hermosas rosas, de allí saliendo se limpio las manos restregandolas entre sus palmas.

___ Uhg, si que era un idiota ya tienes sexo con él y creen que eres el amor de su vida. Patético.

Una vez que salió su vuelo en la pantalla, Camino a donde estaba el avión subiéndose a el, en la primer clase para ir de vuelta su aburrido pueblo natal.

Beacon hills.

🌈❤

A la mañana siguiente, Nicolette estaba practicando manejo con Stiles ya que la
Joven quería aprender a manejar y como arreglar los vehículos para, cuando el día de mañana no tenga problemas para arreglarlo.

___ Bien! Te salio muy bien. Solo te falta practica pero para ser la primera clase nada mal.

La chica Sonrió ante el cumplido.

___ Bueno, gracias la verdad no se que haría sin ti, y eso que me tienen que tener paciencia porque soy insoportable. ___ dijo con una sonrisa nerviosa. ___

Stiles la miró detallando cada Facción y centímetro de su rostro.

___ No digas eso, no eres insoportable ese soy yo créeme.

___ ¿En serio? Porque mi mamá me dice eso y muy en serio.

___ Tal vez tu mamá no te tiene tanta paciencia como me tiene mi papá.

___ Creo que sí.

Luego de esa conversación Stiles llevó a la chica a su casa ya que hoy era sábado y no tenían escuela ni tareas,
Por lo tanto podían descansar. Y porque no, salir a tomar aire fresco, bueno no tan fresco gracias al el calentamiento global quien no da tregua. Si se lo preguntan a Nicolette.

Mientras Stiles manejaba los jóvenes parloteaban entre risas y anécdotas tontas pero que no les quitan una sonrisas de sus caras.

Una vez que ya se estacionó frente a la casa de la joven Harington, el chico le miraba con dulzura mientras su acompañante se desabrochaba el cinturón para bajarse del vehículo.

Miro a Stiles sin borrar aquella sonrisa que desprendía amabilidad y inocencia,
Para luego darle un choque de puños y largar una risita.

___ Nos vemos Stiles, espero poder seguir aprendiendo.

___ Si, y yo también espero poder seguir enseñandote, es más eres muy buena y aprendes rápido así que, no tengo problema con eso.

___ Bien! Nos vemos!

___ Nos vemos!

Bajándose del Jeep celeste, Camino hasta la entrada para despedirse con su mano, tal acción logró hacer que en poco tiempo el chico haga lo mismo y se vaya. Una vez que ya no estaba en su campo de visión.

Nicolette Harington entro a su hogar y para nada sorprendente se encontró a su madre y a Giselle Howard tomando una copa del aparecer vino blanco en la cocina matándose a carcajadas.

Ella entró Sigilosamente viendo la escena y ambas féminas se dieron cuenta de su presencia.

___ Hola tesoro.

___ Hola mamá.

___ Hola Nicolette, ¡que gusto verte!
___ Giselle abrazo a aquella joven con fuerza pero sin dejar de ser cariñoso. ___

La chica corresponde sin ningún miedo aunque se siente intimidada a veces por la rubia, ya que si, podía ser hermosa pero tenía carácter muy fuerte aunque con ella era todo lo contrario era muy...cercana a ella cada vez que tenía oportunidad.

Serán mis pensamientos tontos, si yo no valgo la pena nunca lo valgo.

Una vez ya separadas Nicolette se despidió de su madre y cercana de familia para subir a su habitación.
Lo cual logró.

🐺🔥☠🌙

Era un anochecer fantástico, había salido con sus amigos de hace años a los cuales no los había visto en mucho tiempo. Pero nunca perdió el contacto con ellos.

Entre carcajadas y alcohol pero de manera moderada, en un bar llamado mysterium, un lugar donde podían ir personas del mundo Sobrenatural, que puedan hacer lo que les plazca.

Eran las 10 de la noche, sus amigos se despidieron de Derek al igual él de ellos, Camino hasta su auto Mientras preparaba las llaves, pero una voz, esa voz lo hizo de tenerse por completo.

___ Hola der, hace cuanto tiempo que no nos vemos bebé, como..¿hace un año tal vez?

___ Seraphina.

Floreció ese nombre en su cabeza.
La mujer Sonrió al ver que no la olvido ni un poco.

Derek parecía estar paralizado, no estaba moviendo un músculo, pero estaba furioso al verla allí otra vez.

___ Lárgate, no se a que viniste pero quiero que te vayas ¡ahora!

___ Ay, no me grites amor, yo se que te hice daño pero...quiero empezar de nuevo y sin mentiras inecesarias.

Derek se paro frente a ella, centímetros tan solo.

___ No te quiero ver nunca más en mi vida, fuiste, eres y serás lo peor de paso en mi vida. Largo antes que te quiera cortarte la garganta con mis dientes.

___ Veremos si podrás hacer eso lobito.

Dándose media vuelta y yéndose lentamente, Derek suspiro agotado.
Volvió su pesadilla, volvió el diablo A Beacon hills. Una vez más.

Holis, como están? Yo mas o menos, este año esta siendo muy difícil para mi, pero no me he olvidado de ustedes así que les quiero preguntar si les gusta como va quedando la trama, a mi si, si se les ocurre algo que pueda agregar lo haré sin problema alguno.

No olviden de votar, leer y comentar gracias por todo, nos leemos pronto ❤



The Sweet girl | Derek Hale × OC fame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora