Hola, paso para aclarar lo siguiente:
Este capitulo tendrá escenas explícitas así que, si son sensibles ante esta temática les pido que se salten este capitulo ¡gracias totales!
Como dijo el eterno Gustavo Cerati.La lluvia aumentaba cada segundo y Nicolette entro en pánico.
Debido a su tristeza por escuchar aquel relato que la destrozo, no se dio cuenta que en el medio del bosque se perdió y para colmo, empezó a llover con tormenta eléctrica.Viendo el cielo iluminado por los truenos y relámpagos, la chica caminaba desesperada mente viendo donde a un refugio. Por lo menos para pasar la noche allí
A lo lejos viendo unas luces brillantes, no dudo en seguirlas pensando que eran guarda bosques merodeando por ahí, pero al acercarse más se dio cuenta que no era así.
Una amplia cabaña estaba frente a ella,
Sus esperanzas cobraron vida, se acerco con una gran sonrisa en su rostro. Al tocar la puerta para golpearla se dio cuenta que esta, estaba entreabierta.Con cautela la abrió, se quito los zapatos para no ensuciar el suelo.
___ Hola? Hay alguien con vida?!
Camina despacio mirando a su alrededor, estaba atenta. Sentía que algo malo ocurría en aquella casa pero no era así.
Una voz masculina y ronca que te podría poner los bellos de tu cuerpo de punta hablo:
___ Hola bebé, hace tanto tiempo que no te veía. Pero hoy te tengo aquí. Solo para mí.
Esa voz, es él ¡es Derek!
Dando media vuelta despacio, miro que aquel hombre de infarto estába solamente con unos vaqueros puestos y su torso magnífico al descubierto.
Logrando hacer que la Joven babeara por él.Derek con una sonrisa ladeada dijo:
___ Amor, hoy me tienes solo a mi. Me podrás disfrutar todo lo que quieras.
Por donde quieras.___ ¿E-es tu casa? Es muy bonita ___ Hablo con vergüenza, tratando de dejar
A un lado el tema.___ Si, es mía la compre hace poco ¿te gusta?
Nicolette agacho su cabeza con sus mejillas al rojo vivo en su piel blanca.
Derek noto eso, estaba nerviosa.
___ Ven chiquita, vamos a tomar algo___
Dijo estirando su brazo y abriendo su mano, como invitación para la Joven.La castaña miraba aquella mano dudosa, en cuestión de segundos. La tomó decidida mientras que el hombre sonreía levemente.
Caminaron juntos hasta la cocina, se sentaron en una mesa, Derek servía vino presenciando la mirada de la joven, quien transmitía pudor.
___ Derek...yo no bebo.
___ Esta bien, toma un poco no es para que te embriaguez.
Ambos sentados en aquellas sillas cara a cara lograba que el ambiente se volviera más tenso sexualmente, ambos sabían que hoy no pasaran la noche sin que pase algo íntimo.
El deseo aumentaba al igual que sus pulsos, con solo echarse miradas que no transmitían nada, solo se miraban pero en sus mentes pasaban escenas obscenas y perversas.
Hasta que no pudieron contenerse más,
Unieron sus labios en un beso suave,
Saboreando el sabor del otro con calma y sin movimientos bruscos.A medida que entraban en confianza, el beso se volvia más pasional y salvaje.
Se levantan de las sillas sin separar sus bocas, caminando torpemente hasta la habitación del hombre, la chica se sentó en la cama mientras que el mayor la desvestia y se quitaba los vaqueros y su ropa interior.Estando como vino al mundo, la mundana no pudo evitar sorprenderse por el tamaño del miembro del hombre.
Derek lo tomo eso con orgullo inflando su pecho, una vez que la chica esté desnuda noto que la fémina estaba algo incomoda, cosa que a Derek lo angustio un poco.
___ Ey, pequeña no hay nada de que temer, solo ven a mí, yo estoy solamente para ti.
Poco a poco se fue acercando y Derek paciente espero hasta que nuevamente unieron sus labios con su otra mitad cerca.
Se rosaban con sus genitales mientras que con sus manos se acariciaban con apretones y escapándose algún que otro jadeo.
Derek hacia un camino de besos en la chica, desde el cuello hasta llegar a sus piernas y ahí situarse en su parte íntima dando pequeñas lamidas en la zona. La chica temblaba por las descargas de placer que sentía.
De a poco fue profundizando más su lengua en aquella zona y moviendola estrategicamente para darle más placer a su chica.
Nicolette presenciaba a su orgasmo cerca pero el mayor se separo de ella dejándola sin su liberación.
Nicolette algo enfadada se acerco a él para masturbar el miembro del hombre, empezando con un movimiento suave y lento, el mayor echo su cabeza hacia atrás en signo de placer. A medida que pasaban los minutos el movimiento aumentaba la velocidad y Derek estaba cerca pero la chica imito la misma acción que él.
Pero ahí la pasión no se acabó, volvieron a unirse en un beso mientras que el hombre la besaba acostándose junto a la joven. Se separo de ella buscando los preservativos, sacó un para y uno se lo coloco en su miembro correctamente.
Una vez listo, se acerca gateando hasta la chica quien tenía sus piernas abiertas.
__¿Estás segura de esto? Podemos dejarlo hasta aquí.
La chica nego con su cabeza y responde.
___ Quiero hacerlo, y más si es contigo.
Derek Sonrió, lentamente frotaba su miembro en la entrada de la chica, causando pequeñas descargas placenteras en la joven. Hasta que se introduce de a poco hasta meter la mitad.
Las embestidas eran suaves y lentas,
Para que su chica se acostumbre.
Al notar que Nicolette ya sentía placer,
Aumento la velocidad de a poco.La habitación se lleno de gemidos, jadeos y el rechinar de la cama siendo azotada contra la pared constantemente.
Ambos ebrios de placer, se besan y tratan con rudeza, la joven colocaba sus uñas, las cuales estaban un poco largas y estas rasguñaban la espalda del hombre que le causaba ese placer inmenso que estaba sintiendo por primera vez.
Sabían que se estaban por venir, Derek ocasionaba movimientos torpes y rápidos y Nicolette con su cavidad vaginal apretaba al miembro de Derek.
Hasta que finalmente llegaron al primer orgasmo de la noche acompañado de unos cuantos gemidos y ruidos obscenos a la par de este.
Sus cuerpos sudados se separan mirando al techo y tratar de regular la respiración.
Derek con una sonrisa coqueta mira a su chica.
___¿ Te gustó amor?
___ Me encantó, ¿podemos repetirlo otra vez?___ Pregunto con pena.
Esas palabras le ocasionaron una gran exitacion en él.
___ Cuando quieras hermosa.
ESTÁS LEYENDO
The Sweet girl | Derek Hale × OC fame.
Romance" No soy perfecta Derek, admitelo nisiquiera estoy a tu altura. Tu lo crees? Nicolette yo te amo, eres perfecta bebe, eres mi dulce niña, y nadie te podrá separar de mi el que intente hacer eso. Lo matare ¿En serio? ¿No tienes miedo de perder tu hu...