Nicolette pasaba por el pasillo de su escuela, el cual estaba decorado con corazones de papel de colores rosados y rojizos.
Todos se abrazaban, besaban y regalaban cosas. A la mayoría de las chicas les regalaban cartas anónimas, especialmente en esta fecha. Pero a Nicolette Harington...jamás le dieron algo así.
Pero ella no le importaba, ella estaba centrada en sus cosas más importantes:
Sus estudios, para ella eso es lo más importante ya que va a determinar su
Futuro para el día de mañana.Aunque, muy en el fondo de su ser, quería que alguien le haga sentir que era especial y única para esa persona, sentirse querida por alguien que no sea de su familia O un viejo amigo.
Llegando a su casillero vio a su derecha, que Scott McCall le estaba regalando un collar de mariposa de color rosa con una cadena dorada, se la estaba cediendo a su pareja y gran amor, Allison Argent. La chica chillaba de emoción mientras besaba y abrazaba a su novio.
Por otra parte Stiles trataba de ligar de manera no torpe con la famosa y hermosa Lydia Martin. Pero esta no cedió al intento de encanto del chico stilinski. El chico veía a su "chica " irse pero él ni se quedó atrás caminaba hacia ella y gritaba las opciones que tenía para ella en este día, pero lamentablemente el chico se tropezó gracias a un cordón de su zapatilla el cual se salió. La chica salió disparando para ayudar a su amigo mientras todos lo miraban y se reían por lo bajo.
Una vez de pie, stiles la abrazo murmurando feliz San Valentin, y agradeciéndole por ayudarlo.
___ Y ¿te regalaron algo?___ pregunto Separándose de su amiga.
___ Amm, nada ¿y tu?
___ Nada tampoco, bueno nos vemos Nicolette.
___ Si, adiós stiles y arréglate el cordón.
___¿ El que?___ y de nuevo stiles se tropezó gracias al cordón.
🐺🔥☠🌙
Preparaban todo para la fiesta, el alfa analizaba cada cosa para que todo sea perfecto no quería tener inconveniente alguno, aunque nunca pasó pero a Fin de cuentas era todo un observador.
___¿Estas listo? Hoy es el día ____ Hablo Ryan uno de los primeros betas de Derek Hale.
___ Si lo estoy, pero no muy entusiasmado. Pero hay que hacer esta fiesta por nuestra diosa luna.
Ryan asentía conmovido, toda la manada le tenían cierta pena a su alfa, esta vez va hacer la cuarta vez que va a buscar su alma gemela, todas las mujeres lo rechazaron despiadadamente, y de milagro no murió porque se cuenta que si a ti te rechazan podrías morir, con tu corazón echo trizas. Pero Derek fue fuerte y no se dejo manipular ni herir por una mujer cualquiera.
Lo cual eso admira de su alfa.
___ Bien, entonces empezamos al anochecer ¿le parece?
___ Si, me parece perfecto.
🌈❤
El día se transcurrió normal, era la hora de salida y Nicolette se Dirigía hacia el estacionamiento para ir en busca de su bicicleta para ir a su hogar.
Caminando y mirando a su alrededor se encontró con el Jeep de stiles, en este estaba su amigo McCall y su pareja.
___ Hey! ¿No quieres venir al bosque con nosotros?
___ Amm, bueno pero ¿porque ir al bosque?
___ Bueno, nos gusta ir allá así que te quería preguntar si quieres venir con nosotros cuando anochezca.
La chica pensaba si hoy tenía algo importante que hacer, pero más allá que ver sus documentales de asesinos seriales y su cama, nada más.
___ Si iré con ustedes.
___ Genial! Nos vemos Nicolette.
___ Adiós chicos.
Dicho eso cada uno siguió su camino.
🌇
Ya anochecido y los cuatro jóvenes estaban en el dichoso bosque, caminando y apreciando como el sol se escondia en horizonte y todo se iba apagando como una luz.
Stiles y Scott caminaban por un lado mientras las chicas por el otro.
___ Dime la verdad, ¿te gusta ella?___ pregunto Scott
Stiles se sonrojo al darse cuenta que su amigo no era tan lento como pensaba.
___ No se lo vayas a decir, si no te matare con un tronco de serval y te lo meteré por tu..
___ Stiles ___ este le interrumpió su amenaza ___ No le diré nada tranquilo viejo.
Caminaron los cuatro hasta una colina donde se podía ver todo el pueblo y la luna que empezaba a salir con su luz blanca y brillante.
🐺🔥☠🌙
La fiesta estaba siendo un éxito, todos encontraron sus almas gemelas hasta su hermana. Quien su alma gemela es Isaac lahey cosa que a Derek le agrado bastante.
Pasaban las horas y no sucedió nada, no sentía ese olor especial que debería oler.
Desanimado, salió a caminar por el gran bosque alejado de la fiesta estaba al borde del llanto cuando ese olor lo sintió corrió sintiendo ese olor y llegó.
Te encontré hermosa.
Era una chica que estaba en el bosque, era humana pero a Derek no le importaba ese hecho ya que él mismo está rodeado de humanos.
___ Nicolette! Vamos.
Nicolette, que hermoso nombre.
___ Si ya voy chicos, esperen un segundo.
La chica se arrodillo para ver con más claridad a los peces del río, todos eran de distintos colores logrando que la chica quede encantada con esos seres vivos.
Derek desde lejos oculto entre los árboles sentía sus ojos relucir en su característico color rojo y sus colmillos y garras filosas como cuchillos.
Una vez que la chica se fue de su vista
Aúlla de felicidad anunciando que encontró otra mate.Scott escucho eso, y sabía lo que significaba.
Que su amigo encontró a su mate y que esta vez no la va a dejar ir.
Holaa, como están? Feliz día de San Valentin! Disfruten mucho con sus amigos, familia o parejas.
Les quería agradecer por darle una oportunidad a mi historia, si tienen alguna crítica o idea pueden decírmelo. Gracias totales! Cuídense nos leemos pronto ❤ 😉 💕
ESTÁS LEYENDO
The Sweet girl | Derek Hale × OC fame.
Roman d'amour" No soy perfecta Derek, admitelo nisiquiera estoy a tu altura. Tu lo crees? Nicolette yo te amo, eres perfecta bebe, eres mi dulce niña, y nadie te podrá separar de mi el que intente hacer eso. Lo matare ¿En serio? ¿No tienes miedo de perder tu hu...