3: Recuerdos del verano.

59 4 0
                                    

Nicolette se acostó boca arriba en su cama, clavando su vista en el techo,
Fue un día largo y lo único que quería era descansar.

Sin siquiera ponerse el pijama, la joven quedó rendida en los brazos de morfeo,
Dejando descansar su cuerpo.

3: 45 de la madrugada.

La chica se despertó debido a una pesadilla, la cual la tuvo porque stiles le contó sobre una película asquerosa y horrorosa con tan solo  escuchar el título de esta.

Logrando así que la chica llegue hacerse miles de escenas en su cabeza gracias a Stilinski.

Con el sueño totalmente espantado, se levantó de su cama yendo a la cocina para tomar algo de agua, ya que la chica tenía sed.

Una vez que llega a su destino se sirve en un vaso de vidrio el agua, mientras tomaba veía la fecha anotada en el calendario, la cual estaba marcada con un fibron de color rosa neón.

17 de julio de 2024.

Su corazón latía Desbocado al recordar la fecha del mes de ese verano.

Dejando al vaso en la gran isla de mármol la cual estaba en la cocina subió rápidamente a su habitación sin hacer ningún ruido.

Se posiciono de la misma forma en la que se durmió pero esta vez con incomodidad, recordando ese verano tan horrible que vivió en año anterior el cual la destrozo por mucho tiempo.

Hace un año atrás.

Su madre estaba preparando los sándwiches que llevaría para el camino,
Charlotte tachaba con una "x" en la lista de cosas que se debería de llevar al viaje
Sobre todo lo más esencial.

___ Nicolette! ¿Estas lista? ___ pregunto su madre preparando la comida en la
Lacena de la cocina.

___ Si mamá, ya hice todo lo que me pediste.

Su madre la miró con una sonrisa.

___ Bien, ayuda ahora al idiota de tu padre que otra vez no puede arreglar ese auto. ___ Murmuró enojada la mujer.

___ Mamá! No hables así de papá! El hace lo que puede. ___ defendió la mayor de los Harington.

___ Ay si claro, tu siempre defiendes a tu padre.

La menor fue hasta su padre para ayudarlo este acepto su ayuda compartiendo un momento de padre e hija. Hasta que fue interrumpido por una chica de cabellos dorados.

Giselle Howard.

Ella iría al viaje con la familia Harington ya que ella para los padres de Nicolette es una hija más.

🌈❤

Luego de preparar todo subieron al automóvil para dirigirse al sur de California, era  un pueblo como Beacon hills pero más divertido. Y este tendría una hermosa playa.

Nicolette trataba desde asiento trasero calmarse, por alguna extraña razón estaba  nerviosa, pero muy en el fondo de su ser sabía quien la ponía en ese estado.

Giselle: presentía que gracias a ella pasaría el peor verano de su vida,
Pero no necesariamente por ella si no por otra persona que no será de su familia.

Después de cuatro horas de viaje, llegaron al dichoso pueblo era pintoresco tenía arenas blancas y una vista espectacular del mar. Con sus aguas azul oscuro y su brisa tan placentera de sentir.

Desempacaban todas sus pertenencias frente a una casa ajena, la cual alquilaron para pasar una gran semana en familia.

De un momento a otro Nicolette se encontró a su padre abrazando a otro hombre quien parecía de la edad de su progenitor.

___ Chicas, el es Bruno y nos va a prestar su casa. ___ dijo su padre entusiasmado.

La familia se presentó, de un momento a otro aparece un chico de la edad de Nicolette, era de ojos marrón oscuro al igual que su cabello piel blanca y rasgos finos. De ahí se sintió enamorada por primera vez.

___ Hola! Soy Alex y soy hijo de Bruno espero que la pasen bien.

Su madre, hermana y Giselle se presentaron. Pero solo faltaba Nicolette.

___ Ho, amm yo me llamo Nicolette Harington, un gusto.

___ Igual el mio.

🌈❤

Pasaron los días, horas y  ella sentía un gran amor hacia ese joven le hablaba con respeto y cariño, pero un día se dio cuenta que él estaba interesado en Giselle Howard no le echaba la culpa al contrario se lo esperaba  es decir ¿quien se fijaría en ella si tienen a tremenda obra de arte frente a él?

Y eso no es todo, su autoestima se rompió más cuando Alex se burlaba de ella.

___ Eres una estúpida, nadie se interesará en ti, das asco solo mírate, ¿creíste que yo me fijaría en ti? Dios! Hasta tu hermana es más guapa que tu, pobre de tus padres que dieron la vida a un moustro como tu.

Por eso desde ahí quería ser lo menos llamativa posible porque sentía que nadie la iba amar tal y como es ella.

Presente.

La joven dejo caer una lágrima traicionera recorriendo toda su mejilla,
Por más que haya pasado un año eso dolia y seguirá doliendo hasta su lecho
De muerte.

Miro la hora eran las cinco de la madrugada ya iba a amanecer, así que limpio su lágrima y preparo su ropa para irse a bañar, al menos no iba a perder el tiempo ¿no?. Necesitaba esfumar de su mente esos recuerdos.

🐺🔥☠🌙

Derek estaba sentado mirando unos documentos que llegaron de su oficina de New York, tocaron la puerta de su despacho, Murmuró un pase y la puerta se dejó abrir lentamente este era Isaac lahey.

Derek Hale lo miro con su característico ceño fruncido y su mirada sería.

___ ¿Que pasa Isaac?

___ Bueno, te quería recordar que mañana es la fiesta de los mates, para buscar a tu alma gemela y... te quería preguntar si tu estas listo.

Derek dejo ir un suspiro encogiendo sus hombros.

___ Tu ya sabes lo que me pasó, no quiero que vuelva a pasar, pero si llego a tener una segunda oportunidad..la aprovecharé como si no hubiese un mañana.

Isaac lo miro apenado, Hace un año Derek perdió a su mate no porque falleció si no Porque lo rechazo de la peor manera con las peores palabras, Derek amaba con locura a esa mujer pero ella no hacía eso con el pobre hombre.

Le fue infiel con plomero de su casa y esa fue la gota que rebalso el vaso.

De ahí Derek ya no cree en el amor.

Y no cree volver a hacerlo algún día.

Isaac salió  del despacho de su alfa dejándolo solo con su desgracia.

The Sweet girl | Derek Hale × OC fame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora