13: la verdad detras de las máscaras.

23 1 0
                                    

Llego aquel día que la familia Harington debía marchar rumbo a su destino. El padre de las jóvenes colocaba las mochilas y maletas en la parte trasera de su vehículo.

Mientras que las tres féminas estaban revisando cualquier cosa que este en la lista, por si se olvidaron algo pero todo terminó estando en orden.

Nicolette llevaba a su conejo en una pequeña jaula para animales, colocaba  al animal en el asiento trasero junto a ella.

A los pocos minutos, la familia se adentro al vehículo y partieron.

Los mayores en el camino hablaban y reían su hermana mayor hablaba por teléfono con alguna de sus primas.
Nicolette solo se centraba en Jeremy y en escuchar su música, la cual era transmitida desde su dispositivo hasta sus auriculares.

Veía el paisaje desde la ventana, el sol comenzaba a salir pintando el cielo de colores claros iluminando a este, adornado de nubes pequeñas pero fácilmente vistas, era una combinación perfecta.

Trataba de dormir unas horas pero el sueño no llegaba, se sentía algo inquieta no sabia exactamente el porqué.

Pero debía ser por un poco de todo; sus primas, miedos, dudas y el porqué Derek no volvió a hablar con ella desde
Aquella noche en la que casi intiman.

¿Será que no le gusto? ¿ Será que se avergonzó? Podría ser, no soy tan atractiva como para ser extrañable.

Suelta un suspiro en signo de frustración, no sabía lo  que podría pasar entre el y ella.

🔥💣

Camina chocandose entre las cuatro paredes, con furia se empujaba para chocarse y golpear al otro extremo.

No sabía cómo pasaría aquel temporal de apareamiento sin su otra mitad.

Sabía que no podría estar con otra persona ya que debilitará al vínculo,
La luna la sentía en su piel a pesar de que falte 24 horas, la tensión se acercaba cada vez más.

___ Derek, debes hacer algo con ese asunto porque va a ser mucho peor.___ comento Isaac lahey uno de sus primeros betas.

___ ¿Te crees que no lo sé? ¡Estoy buscándola desde días pero la zorra de Howard la cubre!
Pero tengo una última carta que jugar.___ sus ojos oscuros daban a entender su furia y Derek no era piadoso cuando lo hacían enojar.

___ ¿Y que pasara ahora? ___ Pregunto el menor.

___ Le daré su propio veneno a esa zorra. ___ Relato con voz ronca.

Isaac sentía que debía hacerse cargo de ello pero sus amigos y la hermana del alfa se lo impidieron, normalmente los alfas son los más agresivos en este tipo de ritos. Y en algunos casos hay muertes por aquella causa.

Por lo tanto por el bien común, nadie se meterá ni aún que corra sangre que no sea la suya.

🌈❤

Luego de tres horas, llegaron a su destino. Era un lugar hogareño y amplio justo para ellos.

Nicolette aspiraba el aire fresco del amplio bosque pegado al lago con aguas cristalinas.

Pero su momento se vio interrumpido por las fastidiosas personas que estaban a sus espaldas.

Con repudio se dio media vuelta y ahí estaban; Elizabeth y Nicky Harington
Mirando a la joven de pies a cabeza con asco.

___ Hola tontita ¿como has estado? Espero que muy mal. La verdad queríamos que llegara la familia pero no tu, la verdad no te queremos ver, así que haz como si no existieras ¿si?___
Hablo la rubia con un tono amenazante  que logró intimidar a la castaña.

___ Esta bien, no hay problema con permiso me iré a empacar.

Las hermanas les cedió el paso, la chica camino rápido para sacar su conejo del auto sus pertenencias y entrar.

Saludo a sus tíos y entro en la habitación indicada. Era algo pequeña pero con todo lo necesario, se sentó sobre la amplia cama junto a su mascota. Pensando en qué debería de soportar más y buscando un "lado bueno" en el asunto donde claramente no lo hay.

Luego de desempacar, salió con el conejo a la entrada del bosque ya que estuvo mucho tiempo retenido en la jaula y eso para ella no era sano ver a su amiguito así.

El animal saltaba de aquí para allá con gran entusiasmo logrando que su dueña riera por eso, caminaron por el lugar mirando los árboles grandes con hojas verdosas, el cielo algo nublado y claro, las criaturas paseándose por
El lugar y escuchando el dulce cantar de las aves y escuchar su aleteo.

Todo era maravilloso, el aire puro limpiaba sus pulmones y el viento fresco le daba una sensación de tranquilidad, la cual hace bastante tiempo no sentía.

Al volver su vista al cielo, noto que ya estaba anocheciendo y que debía volver ya que no trajo linterna.

Agarro a su mascota y se largaron de allí, al volver a la cabaña vio como las mujeres de la familia Harington parloteaban con risas y griterío excesivo. Mientras que su padre e tío brillaban por su ausencia.

Estaba pasando por el pasillo que conectaba a la habitación de la joven, pero una conversación fuera de lugar logro que detuviera sus pasos con su mascota en manos.

___ Tía, ¿que piensas de Nicolette? Digo es tu hija pero, ¿que piensas realmente de ella?___ Pregunto Nicky con una sonrisa maliciosa.

Su tía suspiro mientras que las demás estaban expectantes.

___ La verdad pensé que seria igual a Charlotte O ustedes mía niñas, pero..
No es así, no llama la atención de nadie, vive por sus estudios, no sale, no tiene novio y yo pensando que seria igual que a mi en mi juventud ¿saben que es lo más triste? ¡Que yo atraigo más tipos que ella! Ja! Los levanto como una pluma y ella...no se levanta ni vagabundo de la esquina.

___Así que en pocas palabras me decepciona. ___ dijo con repudio.

Las hermanas por su parte sonreían cómplices, su madre miraba con preocupación a su cuñada pero Charlotte no permitió que aquel relato siguera.

___ Mi hermana es igual de hermosa que yo, no por eso tiene que ser igual a mi o a ti, ella tiene su personalidad y eso vale lo mismo ¿¡ puedes dejar de pensar en lo superficial y si en lo que uno tiene dentro?! Me tienes cansada hablando como si te las supieras todas.

___ Entiendo que la quieras defender, es tu hermana pero...no siento que este orgullosa de ella, haga lo que haga.
No me sentiré orgullosa de ella. ___ revelo con un tono frío en su voz, dando a entender el desdén del tema.

Su hija mayor la veía con sus ojos demostrando enojo y sorpresa.
Su hija menor lloraba en silencio por escuchar semejante verdad, pero ella prefiere eso que si quiten las mascaras de una vez.

Dejo a su mascota en su jaula y salió rápidamente de la manera más Silenciosa posible.

Una vez afuera no pudo retener más las lágrimas, desbordandose de ella y yéndose a paso rápido.

No se dio cuenta que alguien la estaba observando listo para atacar.

___ Ya te tengo tesoro mio.

The Sweet girl | Derek Hale × OC fame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora