10: El calor de tu piel 🔞

68 3 0
                                    

Aviso: este capitulo Va a tener una escena a lo último un poco indecente,
Así que si alguno es sensible a este tipo de tema, puede saltarse esa parte. Gracias por su atención.

Giselle tomaba una lata de cerveza en su sofá mientras miraba la televisión en su hogar.

Hasta que un pensamiento inevitable atravesó en su mente: el aroma de Nicolette Harington. Tal vez esto no era muy importante pero era diferente el aroma de la joven, este era dulce, femenino y suave como la brisa de primavera. Pero de apoco su olor al parecer se mezclo con otro, uno que era todo lo contrario a ella, era rudo, fuerte y masculino pero sin dejar de ser cautivador.

Y sus fosas nasales empezaron a darle recuerdos, de ahí rápidamente se dio cuenta del porqué ese olor era tan fuerte en la chica, ese olor era de un alfa, no de cualquiera, si no que era el del alfa.

Era de Derek Hale.

🌈❤

Nicolette ayudaba a su madre con el almuerzo del mediodía, estaban ellas solas ya que su hermana mayor y su padre se fueron a trabajar.

Cassandra revolvía la olla la cual se estaba calentando debido a las brasas del fuego en las ornallas, la madre miró a su hija y con un aspecto dulce le pidió.

___ Hija, me podrías guardar estos condimentos en la caja ¿por favor?

___ Si mamá.

La chica sostuvo los pequeños frascos de cristal, cuidadosamente los puso en una caja pequeña de cartón, pero su madre se dio cuenta que era el lugar equivocado, se acerco con enojo y la empujó levemente mientras le regañaba.

Nicolette solamente se limito a bajar su cabeza y decir que lo sentía, la próxima prestaría más atención.

Y la cosa no se quedó ahí, sin querer no podía prender otra ornalla, ya que el encendedor no provocaba la llama, su madre se harto se lo quita de su mano y le grita.

__ ¿¡Cuando vas a aprender!?

___ P-perdon, yo..me puse nerviosa y...

___ No me importa! Te vas a tu habitación..¡ya!

La chica acato la orden de su madre,
Tratando de engañarse a si misma para
No provocar un mar de llanto.

Ya que era algo habitual, cuando comete ciertos errores por más pequeños que sean. La retan igual, junto con frases y maneras de trato muy decalificante por parte de la adulta quien le dio la vida.

Por eso ella no se quería a sí misma para nada, deseaba todos los días ser otra persona para no ser ella, desde que tiene memoria sucede eso en ella.

Y a veces solo quiere frenarlo.

🐺🔥☠🌙

El hombre pelinegro estaba revisando los  documentos de su trabajo, en el despacho de su casa.

Por alguna extraña razón no estaba para nada tranquilo, su corazón palpitaba rápido y fuerte, su estrés aumentaba como si fueran picos de este. Y necesitaba descargarse de otra forma, una más...placentera. más allá de hacer ejercicio y salir a correr.

No señor, necesitaba algo más potente y interesante.

Su mente recordaba intensamente el aroma de su otra mitad, sabía que estaba algo cabizbaja, lo sentía.
Podía sentir esa tristeza inundar el ambiente a kilómetros.

Necesita verla, tenerla, olerla, sentirla.

Sabía perfectamente que todo eso apuntaba a algo intimo, tal vez lo lograra O no. Pero eso se estaría  por ver esta noche.

Despojando esos pensamientos impuros, se concentro más en sus labores ya que sino tendría que hacer algo entre su mano y su "amigo "
Y eso quería evitar, presentía que una ducha fría no vendría nada mal.

🌈❤

Luego de atravesar ese momento no muy reconfortante, los progenitores de la chica saldrán un rato para ver algunas cosas necesarias para su residencia mientras que Charlotte trabajaría hasta tarde en su labor.

Así que, Nicolette estaría sola.
Lo cual para ella era un alivio, solo quería llorar hasta quedarse dormida.
Sus pensamientos suicidas volvieron a acaparar su mente y eso se volvió incontrolable.

En la mayor parte de estas situaciones ella puede influir y canalizar sus pensamientos y sentimientos de tal manera que no sea muy sana, pero funciona.

Pero este no era el caso, se empezó a desesperar sabía perfectamente que podría sufrir un ataque de pánico y eso no toleraba.

Se recostó en su sofá y se limito a llorar,
No le importaba si la mirasen O incluso entrará alguien y la consolara O bombardeara de preguntas de más e inecesarias.

Solo quería desahogarse, solo estar ahí para ella misma.

👱‍♀️💫💋

Giselle hablaba con sus ecuaces quienes eran los integrantes de la manada de Hale, Por lo tanto indagó sobre el comportamiento sobre este y si cambio en algo. Más que nada para ver si coincide con los pequeños pero determinados cambios en Nicolette.

Paso aproximadamente una hora, Derek cambio de manera drástica su carácter cambio un poco era un poco más sonriente de lo usual. Cosa que asustaba un poco a sus integrantes.

Y de ahí se entero de algo que logró que el miedo le carcoma hasta el hueso.
Aquel pelinegro era mate de aquella joven de pelo castaño. Eso era un peligro inminente.

Ningún mortal debería ser parte de aquel mundo que pertenecen los licantropos, ellos no debían dejar que nadie se entere de sus secretos, ni siquiera la humanidad en toda su historia.

Nicolette podría salir herida, ella será presa fácil para todo aquel que quiera lastimar al mayor.

O peor, que ambos se lastimen y Nicolette sea la que salga corriendo del horror que se oculta entre las sombras.

Y lo peor? Era que aproxima el celo, podía pasar cualquier cosa si a Derek se le nubla el juicio por sus deseos.

Cualquier cosa.

🌈❤

Luego de una larga ducha, la joven estaba cansada y cambiada de ropa.
Estaba apunto de dirirse a su habitación hasta que tocan la puerta, la chica bufo y camino a regañadientes.

Tomo el pomo, giro y abrió un poco aquella puerta blanca, era él. Pero
¿Que hacia aquí?

__ Derek, hola. Mira me alegro de verte pero... no me siento muy bien que digamos y..

Fue interrumpida por aquellos labios estampados en los suyos. De un momento a otro, se besaron salvajemente pero sin dejar de ser apasionado. Se tiraron al sofá con la puerta principal cerrada, inconscientemente se quisieron quitar las prendas.

Cosa que hicieron, se quedaron  semi desnudos tocaban, besaban y sentían cada centímetro de piel.

Solo se querían el uno al otro ¿porque no hacerlo?

La joven estaba apunto de quitarle el bóxer al mayor pero unas luces provenientes de un vehículo logro detenerlos y ponerse sus prendas de nuevo, eran los padres de Nicolette.

Unas vez cambiados la chica guía al hombre por la puerta trasera, se besaron con intensidad y el tipo se marcho murmurando un te amo.

Con tiempo lograron todo para evitar verse en una situación comprometida.
Pero Nicolette no se quedó con eso, quería más mucho Más.


The Sweet girl | Derek Hale × OC fame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora