11: Etéreo.

44 1 0
                                    

Etéreo: extremadamente delicado, algo fuera de este mundo.

Giselle luego de enterarse de que Hale tenía a su otra mitad y que esta era una mundana.

Sentía que debía ser ella que tendría que evitar aquel amor. Para poder proteger su especie. Ya vivieron ciertas experiencias que fueron desastrosas, muertes, caos, dolor y muchas pérdidas por lo que son difíciles de recuperarse, muchas familias y niños se quedaron sin hogares y familias debido a los mortales.

Ella no tenía malas intenciones solamente quería protegerse y a sus parientes y cercanos por el bien común.
Cabe recalcar, que Nicolette es inteligente y que podría entender esta situación y lo que realmente es Derek.

Pero cualquiera podría asustarse y querer hacer cualquier cosa para exterminarlos y eso ya lo vivió desde que tiene uso de razón.

🌈❤

La joven estaba en el bosque dibujando en una libreta un paisaje con un lápiz oscuro, era una playa al estilo del caribe.

Entretenida en ello, no se dio cuenta de
Que había algo esponjoso a su lado hasta que sintió su contacto.

Nicolette se asusto debido a que pensaba que era una araña y cuando lo observo era un pequeño conejo blanco el cual este era teñido por pequeñas manchas color carmesí.

Extrañada por ello, lo sujeto con sus manos y lo elevo dejando ver una herida preocupante en una de sus patas traseras, al parecer parecía que era una mordida.

Guardo sus cosas y con su saco, lo tapo suavemente, llevándo lo al veterinario más cercano y confiable.

Alrededor de unos 15 minutos, se detuvo en su bicicleta viendo la veterinaria de Deanton era un hombre de confianza así que, no habrá problemas con ello.

Entro rápidamente viendo lo desolado que estaba el lugar, toco la puerta del consultorio con el pequeñín en manos, el moreno la recibió con cariño.

___ Nicolette, un gusto verte por aquí, __
Su mirada la desvío hacia sus manos donde estaba la criatura ___ Veo que este amigo no está muy bien. Pasa por favor.

___ Gracias Deanton. ___ Dijo sonriendo.

Camino hasta la camilla dejando al animal y mirando al mayor.

___ Lo encontré en el bosque y vi que estaba herido así que, lo traje para tu consultorio ¿morirá? Digo su mordida
Es muy grande y.. no quiero que muera, no es mio pero no lo sé, quiero decir...
Uhg.

Deanton noto ese estrés en ella, poso su mano en el hombro de la menor.

___ El va a estar bien, solo tengo que revisarlo y luego te dire todo si? Si quieres puedes salir un rato afuera para descansar.

___ Esta bien, gracias.

Se despidió del animal con una caricia suave y salió.

Alrededor de una hora Deanton salió con una sonrisa

___ Todo está bien, la herida está desinfectada, pero tendrá que quedarse con alguien que lo cuide temporalmente...y no tengo espacio en mi refugio así que..

___¿¡ Me lo quedaré?! ___ Pregunto con sus ojos brillantes.

___ Si gustas.

La chica chillo de alegría, abrazo al mayor murmurando un "gracias "
Saliendo de allí, luego de intentar pagarle a el hombre. Este se nego sabía que Nicolette cumple su parte y no hubiera ido a su trabajo por nada.

Dejo al chiquitín en su casa, armando con una caja un lugar para que su nueva mascota, habite allí.

Su madre no estaba de acuerdo a esto,
Los conejos en sí no son muy limpios,
Ensucian por todos lados y esa a la mujer no le agrada para nada la suciedad.

Pero su hija será más que responsable,
Cuidara a este ser como si fuera su hijo
Y literalmente.

🌅

Ya yendo a la biblioteca, Caminaba viendo a su alrededor no podía estar más enamorada del atardecer sentía que le transmitía paz. La cual nesecitaba más que nadie.

Pero esta fue interrumpida debido a que detecto dos aromas que conoce a la perfección.

Busco a Nicolette sobre la calle que iba,
Giselle sabía que su amigo estaba desesperado por ver a la joven, pero ella no permitirá aquello.

___¡ Nicolette, que bueno verte! ¿Que te parece si vamos a tomar algo?
Es que, no hablamos mucho y quiero saber como estás ___ dijo con una perlada sonrisa.

La chica mira a la rubia sorprendida,
Realmente nunca pensó que se podría encontrar a Giselle Howard allí ya que a esa hora está en su trabajo.

Habrá salido más temprano..Creo, bueno es un pueblo pequeño es una casualidad encontrarte a una persona...si debe ser normal. Creó

___ Esta bien. Vamos ¿porque no?

Llegaron al bar más cercano, era elegante pero sin dejar de ser casual,
La castaña sostenía su bolsa de tela color blanca en la cual contenía artefactos para y solo conejos.
Los cuales salió a comprar antes de encontrarse a la rubia.

___ ¿Así que tienes un conejo? ¡Que lindo! Yo tuve uno cuando era pequeña,
Y me imagino que tu madre no esta contenta con esto.

___ Para nada, pero prometí ser responsable de él, así me costase la vida___ dijo soltando una pequeña risa la cual fue acompañada por la risa de la rubia.

___ Iré al baño ¿vienes?

___ No me quédare, te espero.

La otra chica asintió y se fue, mientras la castaña tomaba de su agua mineral mientras observaba el lugar.

Una mujer atractiva pero sin dejar de intimidar, Camino hasta la joven contoneando sus caderas y que su perfume invada sus fosas nasales.

___ Hola preciosa, ¿puedo sentarme?

___ Hola, amm... estoy con alguien. Así que..

___ Bien. ___ sin más aplastó sus glúteos sobre la silla.

Observaba a la chica sabía algo, que era única ella era algo etéreo era Delicada,
Dulce y pura algo que no se ve todo el tiempo. Perfecta para manipular.

Sabiendo que Howard se acercaba, se levanta amablemente con su sonrisa en alto.

___ Tesoro debo de irme, nos vemos. ___
Dijo despidiéndose lanzando un beso

La joven se quedó confundida ante tal actuación, la rubia rápidamente se acercó a la castaña con un semblante de preocupación.

___ ¿Estas bien? ¿Te hizo algo esa mujer?

___ No, para nada tranquila. ___ miro el reloj te posaba sobre su muñeca derecha___ Hu, debo irme adiós Giselle fue lindo verte.

___ Espera te acompaño, no te quiero dejar ir sola.

Ambas se levantaron y dispusieron a irse de aquel lugar, sabía la rubia que alguien no tenía buena intenciones hacia Nicolette Harington, sabía que algo malo quería caer en ella.

Holaa, CUANTO TIEMPOOO, lo lamento por no poder actualizar antes no he tenido tiempo pero ahora si, gracias por las estrellitas y lecturas, así me motivan que siga con esta historia ¡nos leemos pronto!❤❤❤

The Sweet girl | Derek Hale × OC fame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora