6: Una noche de noviembre lluviosa.

61 3 0
                                    

Derek recostó su espalda en el respaldo del sofá mientras prendía un cigarro una vez prendido se lo coloco en su boca y empezó a fumar lo.

Escuchaba la lluvia de afuera y como recorrían las pequeñas gotas en las ventanas de su apartamento, echo atrás su cabeza clavando su mirada en el techo. Escuchando la lluvia en completo silencio.

Cerró sus ojos respirando lentamente
Y derepente abrió sus ojos recordando la fecha de hoy: 1 de noviembre 2024.

Su cabeza empezó a doler y teniendo un nudo en la garganta, recordando aquel día que sufrió y que lo dejara
Con una de sus tantas cicatrices en su corazón. Pero que esta duele más que un disparo al corazón.

Hace un año atrás.

Era la fiesta de las almas gemelas, la cual se hace cada invierno para que los licantropos encuentren a sus almas gemelas.

Derek la encontró era hermosa, una mujer alta alrededor de unos 1,60 cm
Cabello negro azabache y ojos oscuros que te hacían ver la perdición y su cuerpo estupendo que te invitaba a tocarle sin pudor alguno. Aquella mujer que lo dejó embobado se llamaba Seraphina Morgnester la cual era una mujer lobo desde su nacimiento al igual que Derek y su familia es muy conocida ya que lograron hacer lazos fuertes con manadas muy grandes lo cual ellos eran
Venerados ya que si tocas a un Morgnester podrías morir.

Derek se acerco a la chica.

___ Hola, yo..

___ Lo eres mi alma gemela, yo también estoy encantada de conocerte.

Derek al escuchar esas palabras no pudo evitar sonreír.

Pasaron semanas, para el alfa era todo de colores pero para la chica no, a Derek realmente no lo quería ni siquiera como amigo apesar de que su loba sea todo lo contrario a ella, Seraphina Morgnester era lo suficientemente fría como para separar a ambas partes de su naturaleza. Lo cual era imposible pero si eres lo suficientemente consciente de lo Que haces tanto bueno como malo
Puedes hacer lo impensable.

Y lo peor de todo es que Derek y su lobo no se daban cuenta de ello.

La mujer solamente lo quería por tres cosas: por su dinero, para no morir ya que si ella lo rechaza su cuerpo se debilitará hasta dar su último suspiro y
Por último por el buen sexo que tenían  si, Derek era bueno en la cama.

Y Derek seguía sin darse cuenta de ello,
Hasta que la verdad se destapó de la peor forma.

Un día de trabajo muy cansado para el hombre el cual solo quería ir a su casa con su mujer, estacionó su auto en el garage de su gran casa, sacando las llaves para abrir la puerta, sintió una punzada en su pecho donde esta ubicado su corazón y dolia de la peor forma.

Lo cual a Derek no le importaba mucho pensaba que era por el estrés. Aunque sabía que eso no era posible ya que su vida se basa en el estrés.

Caminando a paso lento como si sintiera su cuerpo pesado y sus piernas adoloridas, una vez que llegó al cuarto encontró a quien creía que lo amaba con otro hombre lobo en su cama fornicando.

Derek sentía cada pedazo de su corazón romperse y el dolor era más fuerte, él fue a separar a el hombre de su mujer pero esta no lo dejaba mientras sonreía con burla.

Mientras su amante se levantó de aquella cama sin importarle su desnudez y salió corriendo de aquella casa pensando que Derek podría matarlo pero en ese caso, no lo hizo solo se quedó allí inmóvil pensando en lo tonto que fue al creer que esa víbora lo amaba.

___ Derek, no sabes lo que espere para que descubrieras lo que realmente siento por ti. De verdad ¿Creíste que yo me fijaría en ti teniendo a otros mejores que tu?

___ Seraphina tu mientes, me amas tal vez quieres algo más... no lo como una relación abierta no?

La mujer río.

___ No, solo quiero que te largues de mi vida, nunca te ame y jamas lo haré.

Derek aguantaba las lágrimas, espero tanto tiempo ¿para que? Si tenía razón,
No era divertido era amargado, era terco y muy obstinado y eso hacía que todo ser se alejara de él.

Derek Hale esa noche del primero de noviembre, aquella noche que llovía acompañada con truenos que iluminaban el cielo, desde esa noche él dejó de creer en el amor.

Aunque eso por más que le duela no era
Amor, nunca lo fue no desde que vio la verdadera cara de esa zorra.

La rechazo sin pudor pero al hacerlo se quebró física y emocionalmente en cambio la mujer se sintió satisfecha por eso ya que era lo que esperaba, empaco sus cosas y tomó un vuelo hasta los ángeles pero nunca demostró que también sentía ese dolor.

Con el Paso del tiempo Derek dejó las esperanzas a un lado ya no creía en nada y temía que si encontraba a alguien que "lo ame" haga lo mismo que la bruja esa.

Aunque esas palabras se grabaron en su mente, creyendo que cada tipo que veía era mucho mejor que él Aunque era lo contrario pero él no lo veía estaba ciego por su dolor.

Ahora.

Todavía sentía ese nudo y las ganas de llorar, se abrazaba su cuerpo quebrando en llanto, cada recuerdo que su cumplía esa fecha y ese mes
Era una odisea.

No quería saber nada con respecto al amor, pero desde que apareció Nicolette Harington siente que ella no será así como lo fue aquella bruja.

¿Pero realmente lo amara al enterarse de lo que es realmente?

Ese era su temor más grande.

Ella era humana y el un ser considerado como una bestia ¿serán un amor como el que ahnela Derek desde su uso de razón?

Holi ¿como están? Espero que bien 
Este es un paréntesis en la historia con respecto a Derek y su mate, así que pueden decirme si les gustó o no
Están en todo su derecho en fin, espero que les guste 😉 🥰

No olvides comentar y dar tu estrellita 💫 nos leemos pronto! 💋

The Sweet girl | Derek Hale × OC fame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora