8: El primer paso.

44 3 0
                                    

Pasaron días desde aquel suceso en la tarde de domingo con Nicolette, quien hizo al día siguiente como si nada hubiese pasado, pero pasó y eso la quebró emocionalmente.

Desde aquel momento ella se planteo en su mente la idea de querer quitarse la vida, ya hace mucho tiempo que planeaba eso. Pero quería hacerlo parecer que si su muerte fuera natural,
Ejemplo: un accidente de auto, ¿es egoísta? Si y mucho, porque también podría quitarle  la vida a otra persona además de la suya.

Pensaba que era la peor persona Que existía En el planeta tierra, vivía con odio, vivía con tristeza pero ella es muy buena para esconder sus emociones.
Sobre todo sus pensamientos suicidas
¿Como? Teniendo su cabeza ocupada.

En los últimos años Nicolette fue participe de muchas organizaciones sin fines de lucro para ayudar al público y a su escuela, estudia sin parar y de manera para nada necesaria.

En algunos extremos ella no duerme ni por el día ni por la noche, por que su cabeza le recuerda a cada instante su "rol"

Eres el peón, tu valor es muy bajo recuerda...tu eres el reemplazo del titular a nadie le importas solo mira y no hables...

Por más que esas palabras duelan ella sabe que no tiene una segunda oportunidad, cada intento y esfuerzo es para que alguien venga y la destruya más de lo que ya está destruida.

Pero mientras ella luchaba contra eso,
Cierto lobo amargado espiaba a su mate
En secreto y mandando a sus betas para vigilarla pero no manera temible sino todo lo contrario.

Isaac lahey Y Cora Hale la hermana de Derek, se hicieron amigos de la chica en pocas semanas ya que los tres son de la misma  institución.

Y Derek no dejo esa oportunidad pasar.

Y hoy, era el primer paso, el cortejo
Lo tendría que hacer sin seguir las instrucciones ortodoxas que dicta su manada ya que Nicolette es humana
Y lo que menos quería es dejarla ir
Debido a lo que es.

Pero eso por ahora lo quiere evitar ya que algún día le tendrá que confesar lo que es.

Hoy comenzaría su plan.

Nicolette iba en bicicleta hasta su casa luego de terminar su jornada escolar,
Todo iba bien hasta que sentía un auto ir de apoco llegando a su lado, pensaba que eran sus primas, pero no fue así.

___ Hola preciosa.

Esa voz, era él.

Sintió sus manos temblar y su estómago hecho un nudo. Pero para no hacer el ridículo reaccióno rápidamente.

___ Hola ¿que tal?

___ Todo bien preciosa, te quería pedir una petición me gustaría salir contigo hoy a comer. No lo quiero dejar ver como una cita seria muy formal.
Más bien lo quiero dejar como una salida para conocerte más.

__ Ho...bueno, esta bien ¿a que hora podría?

___ Yo a las 8, si te parece.

___ Si! Me encantaría! Le pasaré mi dirección por mi celular, ya que tengo su número, nos vemos Derek.

___ Nos vemos hermosa.

Y con eso ambos fueron a sus hogares con sonrisas en sus rostros.

Extrañamente ambos sentían confianza en el otro, aun sabiendo que son personas que apenas saben sus nombres y muy poco de su vida.

Para Derek la reacción de la chica lo dejo más que feliz, se atrevería a decir que es el hombre más feliz de todo el mundo. La quería solo para el y la tendrá con tiempo y dedicación pero la tendrá.

The Sweet girl | Derek Hale × OC fame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora