1: Una chica perfecta, en un pueblo extraño.

175 6 0
                                    

El despertador sonaba ruidosamente, logrando levantar a la chica de mala gana, apagandolo con suavidad entre gruñidos por lo bajo.

Se levantó de su cama destapandose de las sábanas mientras suspiraba con algunos mechones que tiene en su cabello.

___ ¡Nicolette, baja a desayunar!

___ ¡Si ya voy mamá!

Se levantó de su cama para acomodarla, luego bajo para ir a la cocina donde se encontraba su madre quien preparaba el desayuno.

___ Hola mamá ___ Dijo dándole un beso en la mejilla ___ ¿quieres que te ayude en algo?

___ Hola cariño, no estoy bien gracias, toma Aquí tienes tu desayuno ___ dijo entregándole un plato con comida y una taza con café.

___ Gracias mamá ___ Respondió con una sonrisa mientras se iba a sentar a una de las sillas del living.

Mientras comia pensaba en lo fastidioso que sería ver nuevamente a los demás compañeros de su escuela, ¿lo bueno? Es que ya le falta pocos años para terminar la preparatoria y luego irse a la universidad y poder trabajar de lo que siempre soñó : Farmacia, pero no iba ser la típica farmaceutica que trabaje en un lugar cualquiera, si no en los laboratorios con los químicos y tubos se ensayo para fórmulas que podrían salvar la vida de muchos.

___ ¿Lista para el primer día de clases?___ pregunto su madre desde la cocina.

___ Si estoy lista mamá, más que nunca.

___ Esa es mi bebé! Ahora come así vas al baño y te higiénicas.

___ Si mamá ___ Y dicho eso siguió con lo suyo.

🌈❤

Luego cambiarse y peinarse para irse presentable a la escuela, se despidió de su madre y con sus cosas necesarias, se marcho de su casa.

Yendo en bicicleta mirando el sol reluciente de una mañana de invierno, mientras escuchaba en sus auriculares algo de Artic Monkeys, sentía un auto cerca de ella, al darse vuelta con cuidado de estrellarse con algo, vio algo que no arrancaría del todo bien en su mañana de primer día de clases luego de unas vacaciones agradables.

Eran su primas Elizabeth y Nicky Harington. Nicolette devolvió sus ojos y cabeza hacia adelante mirando las calles y todo lo que se cruzaba en ella, pero no para atrás.

Y lamentablemente tenia que aguantarselas ya que por más que no vayan a la misma escuela, el camino llevaba a él trío a sus destinos.

Las ignoro por un tiempo hasta que el cadillac de color rojo con asientos de cuero blanco se asomo con rapidez, logrando asustar a la joven y que casi se lleve por adelante un árbol debido a que perdió el equilibrio.

Sus primas se rieron de esa escena, sin siquiera levantar un dedo por ella.

___ ¡Ten más cuidado la próxima tarada! ___ grito nicky con burla en su voz.

Acelerando el motor y yéndose mientras se carcajeaban, Nicolette trato de levantarse y de milagro de no tener ningún raspón.

Ignorando la situación de lo sucedido,
Llego a la escuela más que a tiempo, le puso el candado y su cuerda a la bici,
Entro al instituto mirando como esta vez si dejaron en condiciones a la escuela, esta vez estaba limpia y ordenada camino hasta su casillero poniendo sus cosas que hasta el momento no iba a usar, mirándose en el pequeño espejo que tiene colocado en la puerta de su casillero, fijándose si tiene algún rastro del golpe pero no tenia nada con respecto a eso.

Escuchaba unos pasos detrás suyo, sabían de quienes se trataban, girandose sobre sus talones miro al par de chicos, Nicolette Murmuró un hola hacia estos pero ni se tomaron el tiempo de verla.

The Sweet girl | Derek Hale × OC fame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora