Te ves cansada

2K 192 8
                                    

Jennie sonreía mientras acariciaba su cabello.
Con su cabeza en mi regazo, podía sentir su aliento chocar con mi abdomen.
Desvié la mirada del TV y pude ver que estaba atenta mirándome.

Se veía cansada.
Llevaba varios días ocupada con las chicas.
Por eso Jisoo tuvo la idea de que nos reuniéramos esta noche a ver peliculas.
Era más que obvio que todas estábamos felices por pasar tiempo las 5 juntas, pues hemos sido amigas durante algunos años; sin embargo, el cansancio de Jen comenzaba a hacerse notar. 

Bajé mi mano hacia su mejilla y ella acercó más su rostro.
Con delicadeza tomó mi mano, entrelazándo nuestros dedos, dejando un par de besos en el dorso. 

Te ves cansada 

Murmuré para no molestar a las chicas.
Pero fue un segundo después que escuchamos como reían entre ellas.

Lo estoy... —Me respondió de la misma forma, sus ojos se cerraban poco a poco. 

¿Vamos a mi casa? 

Negó. —No, estoy muy feliz justo aquí —Sonrió cuando nuestras manos se tocaron y la sostuvo. —Además, la noche es joven, dormiré un rato y luego seguiremos con las peliculas 

Suspiré pero le hice caso.
La estaba pasando bien con las chicas y me gustaba la idea de que se durmiera en esa posición. 

Te amo, Nini... —Murmuré y le di un corto beso en su mejilla.

Ella puso su índice en sus labios con una sonrisa. —Te equivocaste de lugar, hermosa

Me sonrojé y me incliné hacia sus labios.
Justo en ese momento, una curiosa Rosé había girado su rostro hacia nosotras.
Rápidamente le dijo a las demás lo que estaba sucediendo y se quedaron mirando con una sonrisa.

Siempre hemos sido su pareja favorita... 

Duerme un poco, unnie 

Ella asintió dejando salir un suspiro al sentir mis dedos de nuevo en su cabello. 

Te amo... —Fue lo útlimo que escuché, pues cuando me giré para verla, ya estaba dormida.

BlackPink y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora