El día de los Asian Music Awards, las sillas de los Idols estaban algo desorganizadas. Había demasiada gente en aquel lugar tan pequeño. Por eso las chicas de BlackPink estaban algo alejadas de todo.
Es por eso que, al terminar su presentación, caminaron hacia el lugar que el Staff les indicó.—Me sorprende lo desordenado que está esto —Susurró Lisa en tu oído. —Primera vez que pasa esto —Asentiste de acuerdo con ella mientras limpiabas los restos de sudor de tu cuello y de su frente.
—Creo que hicimos una buena presentación —Habló Jennie a tu derecha.
— De acuerdo, aunque casi olvido la coreografía de "Playing with Fire" —Las chicas rieron ante tu tierno puchero.
Un leve empujón en tu espalda te hizo girar el rostro. Allí estaban los chicos de Wanna One de pie detrás de ustedes. Seungwoo hablaba con alguien del Staff mientras los demás solo miraban el suelo, escuchando la mala actitud que estaban teniendo con su compañero.
Las chicas comenzaron a hablar con los demás miembros, mientras tú hablabas con Jinyoung. —¿Qué es lo que sucede?
—El señor del Staff nos dijo que nos sentaríamos en el suelo porque no hay sillas, así que Seungwoo está hablando con el
—Eso está muy mal —Se unió Jisoo a la conversación.
—Ya, chicos. Todos ustedes son un montón de basura igual que el resto. ¿Acaso no les emociona que tan siquiera pueden sentarse en el suelo?
Todos al rededor se quedaron perplejos al escuchar el grito de aquel hombre, los chicos hicieron caso con tristeza. Mientras que tú, sacando valentía de quien sabe donde, te pusiste de pie dispuesta a protestar.
—¡Esperen!
VIXX estaba haciendo su presentación en ese momento, así que la fuerte música opacó tu voz. Pero BTOB, Red Velvet, BTS, MAMAMOO y EXO lograron escuchar tu grito, así que se acercaron a ver qué sucede.
—No tienes por qué tratarlos así —Le hablaste con seriedad al hombre del Staff. —Ellos no tienen la culpa que este lugar esté lleno y que tú y tu grupo de mierda no sepan organizar un evento de forma adecuada —Cruzaste tus brazos. —¿Por qué hay algunos en el suelo y otros en asientos? No es justo —Los presentes comenzaron a protestar para que te quedaras en silencio, pero hiciste caso omiso a sus peticiones. —Además, ¿Les dijiste Basura?
—Así es. ¿Qué piensa hacer al respecto, señorita Ahn? —Se acercó intimidante, acorralándote contra una de las paredes.
—Déjame decirte que no importa quien eres, siempre debes tratar con respeto a todas las personas en lugar de ser tan irritante señor... —Hiciste una pausa para leer el nombre en aquel pequeño vidrio en su camisa. —Señor Gyo
—Ya te dije, ellos son basura al igual que tú —Tocó tu frente con su índice. —Ya cállate y deja que se sienten donde pertenecen o te quitaré el asiento a ti también
—No se atrevan a sentarse —Miraste a los chicos de Wanna One, que ya se estaban agachando. —Señor Gyo... —Caminaste hacia él. —Por favor, pida disculpas a los chicos antes de que yo me encargue de hacer algo al respecto
Todos se quedaron en silencio. Sabían que eras una chica adorable y amable, pero también saben que cuando te enojas, es mejor dejarte sola un rato.
Los chicos de Wanna One querían enfrentarse a aquel hombre junto a ti, pero apenas estaban comenzando su carrera así que no querían problemas.—Ya cállate, Ahn —Suspiró molesto. —¿Por qué mierda te metes donde no te llaman?
—5, 4, 3... —Lisa comenzó a contar en voz baja, sabía lo que venía.
—Mejor ve y siéntate con esos tontos
Aquel hombre se giró dispuesto a irse, pero agarraste su camisa, rompiendo la tela y haciendo que el nombre que estaba pegado cayera al suelo rompiéndose.
—Te dije que les pidas disculpas —Caminaste hacia el con pasos lentos y voz firme, haciendo que rápidamente retroceda.
—No lo voy a repetir, así que dime. ¿Lo harás o no?
—N-no lo haré —Fingió valentía, pero ya sudaba de los nervios.
—Bien, como quieras —En un rápido movimiento, giraste su brazo hacia su espalda, casi causándole una fractura.
Todos los presentes ya estaban preocupados.
Pero al mismo tiempo comprendían la situación, ninguno de los chicos merece ser tratado así, mucho menos cuando apenas están comenzando.—Contaré hasta 3, y si no te disculpas, me encargaré de enterrar tu tumba yo misma
Aquel hombre se quedó en silencio, el dolor no lo dejaba hablar y eso solo te hizo enfurecer más.
—Bien, creo que es hora de ir a detenerla —Se escuchó la voz de Solar al ver como te llevabas al hombre casi arrastrado por el suelo.
—Yo creo que podemos esperar un rato —Habló V, aunque ya BlackPink y EXO habían ido tras ellos —No debió tratar mal a los chicos, él merece una lección y quien mejor que nuestra pequeña para enseñarle
—¡Oh, cielos! ¡Detente, T/n! —Se escuchó el grito de Jisoo al ver como le ibas a lanzar una tercera patada aérea a aquel hombre.
Solo lo habías golpeado dos veces y el pobre ya estaba en el suelo con su labio y nariz rostro.
Le hiciste caso a Jisoo, no sin antes darle una última en su miembro.—No te culpo, pero sabes que te puedes despedir por esto, T/n —Habló otro de los chicos del staff.
—Lo único que importa es que él también se quede sin trabajo, no merece estar en este lugar
El Staff se fue de allí, dejándote con tus amigos y los chicos de Wanna One, que aún estaban boquiabiertos por tus actos.
—Cierren la boca o entrará un insecto —Reíste al verlos.
Rápidamente hicieron una reverencia, agradecidos por tu ayuda.
—Se lo merecía —Habló Jennie.
—Y aun así no tenemos donde sentarnos —Jinyoung hizo un leve puchero.
—¿En serio creen que se sentarán solos? —Rosé soltó una risa y salieron todos de allí, regresando a la gran sala.
—Vengan a sentarse —Hablaste desde el suelo, los chicos sonrieron y pronto todos allí estaban sentados en el suelo entre risas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Durante el resto de la premiación, BlackPink y Wanna One se la pasaron jugando y haciendo bromas. Y luego de que el video se volviera viral, despidieron a Gyo.
Multiples Fandoms comenzaron a hablar de ti en las redes sociales y de como protegiste a los chicos y te sentaste en el suelo con ellos haciéndoles saber que no están solos.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TENDENCIAS
✓T/n de BlackPink tiene una pelea con el Staff de los AMA por tratar indebidamente a Wanna One
✓Fans de Wanna One le agradecen a T/n por defender a los chicos y sentarse con ellos
✓Wanna One publica una foto con T/n en forma de agradecimiento
ESTÁS LEYENDO
BlackPink y Tú
FanfictionBlackPink One-shots GxG G!P En la mayoría de capítulos t/n es pasiva Muchos de estos capítulos son gracias a @gayforddlovato, para que le apoyen en su cuenta❤